martes, 14 de octubre de 2014

Ya está aquí!!! Pasarela Moda y Calzado de Elche 2014




Los días están contados para que por fin se celebre la segunda edición de la  Pasarela Moda & Calzado de Elche, que tendrá lugar en el Palacio de Altamira, este viernes  17 de Octubre a las 22:00 h.

Con la participación de más de 50 comercios , los desfiles que se realizarán cuentan con 60 modelos y lucirán tanto el calzado como todos los accesorios de la colección Otoño-Invierno de los comercios participantes. Además , cerrará el desfile la preciosa Sara Sálamo, modelo y actriz a la que actualmente podemos seguir en "B&B, de boca en boca" de Telecinco. Allí estaremos con la encantadora So chic by Patricia , organizadora del evento y  el resto de nuestras compis bloggers colaboradoras  aportando nuestro granito de arena y nuestra visión de la moda.

 Este año habrá muchas novedades y colaboraciones especiales mucho más dinámicas y actuales e incluso actuaciones , como la de los bailarines de Funkadelic Dance Studio que dejarán a más de uno con la boca abierta!!! 
Ayyyy qué gantas de que llegue el momento!!


Estáis tod@s invitados ya que la entrada es completamente gratuita , tenéis toda la info AQUÍ.

Una noche que promete sin lugar a dudas y nosotras sin modelito todavía!!! jajaja 
y tú…... qué te vas a poner???







Os dejamos con uno de nuestros vídeos favoritos de Funkadelic Dance Studio a cargo de Carol Bastido para que vayáis abriendo boca……se sale!!!


by Cosasdhermanas

Síguenos a través del diario INFORMACIÓN :AQUÍ




No hay comentarios:

Publicar un comentario