lunes, 1 de diciembre de 2014

#Popupstore de Galvañ Design


Cuando nuestra amiga Paloma , decoradora de interiores , nos invitó al primer  Pop up store de Muebles Galvañ, no nos lo pensamos dos veces!!

Una iniciativa genial por parte de Galvañ, referentes del mobiliario moderno en la provincia de Alicante y desde ahora ejemplo para todos por su apoyo a los emprendedores,  jóvenes diseñadores y marcas , para ayudarles a tener presencia física en el mercado ofreciendo sus instalaciones a la innovación y brindando la oportunidad a estos nuevos proyectos de llegar a la gente. 

Os animamos a que os acerquéis a visitar su tienda en Alfonso X el Sabio 35 de Alicante y os informéis en su facebook (aquí) de quiénes serán los protagonistas de los próximos #popupstore , seguro que descubrimos cositas muyyyy chulis!!!

Inauguraron con decafé by Raúl Laurí .....productos de decoración hechos a partir de los posos de café??? Esto había que verlo!!! Luminarias, recipientes, porta velas y hasta bisutería!!! Increíble!! Cada pieza es única con diferentes texturas y un aroma delicioso, realizadas con posos de café que se han recogido en diferentes cafeterías de Alicante y Murcia. Viva el Reciclaje y las mentes inquietas como la de Raúl, nos encantó!!!

Pasamos un ratito muy agradable hablando de moda, pero esta vez de lo que se lleva en decoración e interiorismo rodeadas de profesionales . Muchas gracias Paloma por la invitación y felicidades Muebles Galvañ por ser así!!













by Cosasdhermanas

Puedes seguirnos a través de diario Información pinchando AQUÍ


3 comentarios:

  1. Preciosas las fotos!
    Me quedé alucinada con los diseños y la materia prima.
    Besotessss!

    ResponderEliminar
  2. Que originales y bonitos increíble que sean de café.
    Las fotos son preciosas y vosotras más.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan geniales, la verdad que tiene muy buena pinta, genial poder asistir a estos lugares!!
    Besos

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar