martes, 20 de octubre de 2015

Camisa de topos



Nueva temperada y nuevas prendas llegan a nuestra armario!!!

Aunque últimamente tengo tanto lío que las compras están al final de la cola en mis prioridades , (no me da la vida la verdad) , los básicos, como esta camisa,  no pueden suprimirse totalmente . Al final de la temporada pasada mi camisa negra sufrió un accidente con la plancha y tenía que renovarla. En la búsqueda de substituta me "topé",  nunca mejor dicho, con esta de topos y pensé que a pesar del estampado es igualmente básica y más cuando sabemos que el invierno viene a tope de mixes imposibles. Además es súper ligera y lo que siempre miro, no necesita plancha!!!! Maravillas del mundo!!!!!

La combiné con estos pantalones de piel divinos que estaba deseando enseñaros, plata y rojo y este es el resultado. Os gusta???? Las sandalias las compré en rebajas este verano en Bimba y Lola a 25 euros, chollazo total y a pesar del tacón son increíblemente cómodas. Fue el look que escogí para la foto de la nueva temporada de Información TV (os lo contábamos aquí).

Os recuerdo que seguimos de sorteo. Puedes conseguir una plaza gratis para la próxima sesión de Abdominales Hipopresivos en Funkadelic Dance Studio el próximo 7 de Noviembre. Es muy fácil participar, tienes toda la info AQUÍ.

Muchos besos y gracias por vuestras visitas y comentarios!!!












                                                     Camisa new ZARA
Pantalón old ZARA
Sandalias new BIMBA Y LOLA
Bolso old PG

Os recordamos que podéis seguirnos también a través de nuestra fan page Cosasdhermanas blog (pincha AQUÍ) y de la web del diario INFORMACIÓN (ver AQUÍ).

by Esther con H

4 comentarios: