Yo considero que tengo cierta experiencia en las lides del ligoteo digital sin caer en la adición ni en sentir la necesidad de estar 100 % conectado.
Creo que ya he hecho en algún momento balance de resultados e, incluso, un análisis de las distintas plataformas que conozco. Sigue siendo el mismo, no del todo satisfactorio pero tampoco considero que sea la panacea sentimental ni sexual, por lo menos tal y como yo la concibo.
En mi grato recuerdo aquel canario con el que me encontré dos veces a mitad camino (y lógicamente no en medio del Atlántico) y aquel pedazo mulato con el que, de vez en cuando, retomo el contacto virtual para alegrarme el ego.
Pero hoy, de repente, me ha llegado una invitación de un chico cuyo perfil me ha llamado la atención.
Cuándo hoy ha llegado a mi email un aviso de que Angelo quería conocerme he estado a punto de ignorarlo, de ni tan siquiera echarle un vistazo a su perfil, debido al último cretino que llamó a mi puerta. No tiene otro nombre a quien se comporta de esa manera.
Debía haberlo sospechado ya en el minuto uno pero una que a veces peca de ingenua y se deja llevar, no muy a menudo pero sí de vez en cuando, decidió darle una oportunidad, oportunidad que aprovechó para venderme sus atributos a cambio de que yo le mostrara los míos.
Sí, como estáis leyendo. En el segundo mensaje ya me pidió que intercambiáramos fotos y sin mediar mas conversación que la propia petición me preguntó si quería verle desnudo. Ahí ya me di cuenta de que rollo iba. “No, gracias, no estoy interesada”. A lo que respondió, “si estoy muy bien dotado, la tengo muy grande”. No me picó lo más mínimo la curiosidad, así que con un escueto “me alegro por ti”, me despedí y le bloquee… Que tío!!!
Pese a la última experiencia he decidido dar una nueva oportunidad y aceptar la invitación de Angelo. Su descripción me pareció de lo más divertida
Una mezcla perfecta entre Punset (por su físico) y Clooney (por su inteligencia). Mi abuela siempre me dijo que era mejor ser gracioso que guapo y yo lo intento (lo de ser guapo;)
Pero sobre todo, me hizo gracia lo que afirmaba buscar.
Más que una tía buena, busco una buena tía, aunque sí tiene las dos cosas a la vez, pues ya me sacrificaré.
He de reconocer que hay muchos perfiles que me han llamado la atención pero despues, a la hora de intercambiar mensajes, establecer conversaciones, se notaba a la legua que algún amigo o amiga le había aconsejado. Sin embargo, su primer mensaje me ha vuelto a sorprender:
“Apreciada Clienta, gracias por mostrar interés por uno de nuestros productos. Actualmente Angelo esta recibiendo un número muy elevado de peticiones de contacto. Le sugerimos que incluya a este producto en su cesta de la compra para que aparezca en una posición destacada en su perfil.
Según hemos podido comprobar con la información que nos ha facilitado, Angelo, encaja con sus necesidades y además ofrece un alto nivel de servicio. Estamos a su disposición para ampliarle toda la información que necesite sobre el candidato. Adelantarle que Angelo ha mostrado mucho interés por usted y estaría interesado en seguir profundizando en el conocimiento mutuo. No dude en consultarnos las opciones que ofrecemos para ello como: viaje en globo a la luz de la luna Con una copita de champán, paseo por la playa a caballo de un corcel blanco o si prefiere algo mas sencillo una taza de café expreso en una terraza romántica.
Quedamos a su disposición para ampliar cuanta información precise. Reciba un afectuoso saludo del departamento comercial de Cupido.”
Cómo no iba contestarle? Me reconoceréis que cuanto menos es creativo, verdad?.
Claro que visto lo visto y vivido lo vivido, no me extrañaria nada que fuera un “copy-paste”.
Os lo contaré, sin duda, aquí en Off the record.
Ya sabeis que podeis escribirme offtherecord.hermanas@gmail.com si quereis plantear algun tema o contarme alguna historia.
Un abrazo
Off the record
La verdad es que a mi siempre me ha dado algo de reparo el usar esas webs por miedo a que pasen cosas como las que te han pasado a ti, y mira que sé de primera mano que a muchas conocidas les ha funcionado, y a día de hoy siguen estando con ese mismo chico, pero yo no me llego a fiar del todo, prefiero el cara a cara de toda la vida, jajajajaja.
ResponderEliminarUn besazo.
Hola Yoana. Te tiene que apetece experimentar, si no te nace, ni lo intentes. Eso sí, para pasar del 2.0 a la realidad, hay que precavida y hacerlo cuando la persona no te provoque ninguna sospecha, siempre las primeras citas en un lugar público y, a partir de ahí, como cuando conocer a un chico una noche. Nada más.
EliminarEsta claro que detrás de cualquier ordenador/movil se puede encontrar cualquiera pero también detrás de una bonita sonrisa, no crees?
Un besazo
La descripción me ha encantado.
ResponderEliminarYa nos irás contando como va la cosa.
Yo nunca he probado este tipo de páginas.
me-andmybag
Hola Yudani¡¡¡¡
EliminarNo te creas que tengo muchas esperanzas pero por lo menos me distraigo. Si lo tradicional te va bien, no cambies, el 2.0 no deja de ser una alternativa más.
Besos
Jajaja interesante sin duda. Qué intriga, ¿para cuando la siguiente entrega? jejeje xD A ver si tienes suerte.
ResponderEliminarhttp://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/
Un besito lleno de amor desde Sevilla.
Maria Reina
Sevilla, como me gusta. Mira, de allí estoy esperando a uno tal Carlos, ya hace cuatro años. Un jueves me dijo que se habia comprado una moto muy chula, hasta me la enseño, y que ese fin de semana venía a visitarme pero... nunca más se supo. JAJAJA, es lo que tiene internet, que no siempre se da la cara.
EliminarA finales de febrero nos volvemos a ver por aquí y ten por seguro que si hay algo digno de contar, lo dejaré plasmado es cosas de hermanas
Un besazo para ti y tu maravillosa ciudad
Yo no me resistiría ni lo más mínimo a ese perfil. Si ha sido creatividad propia y no un corta y pega, promete. Seguro que al menos pasarás un rato divertido. NO dejes de informarnos, que ardemos en deseos de saber!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarNo sé, no sé. El segundo mensaje ha dejado mucho que desear, por soso.... a ver como se le da en el tercero... Os mantengo informados
EliminarJAJAJA que bueno!!! Eres una cajita de sorpresas!!! ya te echábamos de menos!!! Queremos saber!!! Un super beso
ResponderEliminarTu admiradora secreta
Se hace difícil escribir cuando uno tira de historias del pasado, han perdido la frescura y tras algunos meses algo "siesos", traigo noticias frescas... a ver si se me anima un poco la vida y os puedo ofrecer nuevos relatos.
EliminarUn besazo
Jajaja genial post guapisima, para cuando la siguiente? :)
ResponderEliminarMe encanta vuestro blog, espero que podamos seguir en contacto guapisima
os espero en mi blog y me contáis :D
Un besito enorme
xx Lisbeth
novedadesatualcance.blogspot.com.es
Me alegra saber que te ha gustado, Lisbeth... MI sección es ahora mensual, porque en invierno, ya se sabe, ha menos acción ;)
EliminarUn besazo
Jajajajaj que bueno, estaré atenta a la siguiente entrega,
ResponderEliminarTenemos que tener cuidado con las redes sociales, hace unos días me aviso una chica desconocida que había descubierto mi blog de que una persona se había creado un facebook con mis fotos del blog y se hacia pasar por mi pero con otro nombre, a saber para lo que lo usaba, lo denuncie y le cerraron la pagina!!
Un beso guapa, nos vemos
https://pepavallejos.wordpress.com/
Jajajajaj que bueno, estaré atenta a la siguiente entrega,
ResponderEliminarTenemos que tener cuidado con las redes sociales, hace unos días me aviso una chica desconocida que había descubierto mi blog de que una persona se había creado un facebook con mis fotos del blog y se hacia pasar por mi pero con otro nombre, a saber para lo que lo usaba, lo denuncie y le cerraron la pagina!!
Un beso guapa, nos vemos
https://pepavallejos.wordpress.com/
Guauu... que razón tienes. Hay que tener mucho cuidado. Siempre han existido l@s pirad@s pero con las nuevas herramientas se pueden ocultar mucho mejor y tardan más en dar la cara...
EliminarAunque parezca que no, soy de la que tomo muchas precauciones antes de dar el paso y conocer a alguien y aún así, al principio (y a veces hasta el final) siempre en público
Un besazo