Hace unas semanas Neutrogena nos propuso contar nuestra experiencia como consumidoras de su magnífica crema de manos y aceptamos encantadas.
Dudamos mucho que todavía quede alguien que no conozca esta genuina marca y no haya probado alguno de sus maravillosos productos , pero por si acaso os vamos a hablar un poco de ella y a contaros qué nos ha parecido y qué resultados deseamos conseguir con el uso de una crema de manos .
Que la pequeña Julia sea la prota del post de hoy no es casualidad; ha sido elegida porque la piel suave y lisa de un niño es nuestro ideal de piel. Su tacto, suavidad y textura es nuestro sueño !!! Está claro que debido a los agentes externos, el envejecimiento y factores varios como alimentación y estrés , conseguir algo parecido es imposible pero mejorar se puede mejorar y muuuuuucho con un producto de alta calidad como es la crema de manos Neutrogena.
Las manos son una tarjeta de presentación y su salud e imagen ha de ser tan importante como la de nuestro cabello y rostro, tanto para hombres como para mujeres. Uno de los secretos para tener unas manos en condiciones sin duda es la constancia y en un par de semanas con la crema de manos de absorción rápida de Neutrogena , lo hemos conseguido, de hecho se notan los resultados desde el primer uso. Es súper práctica y gracias a que esta en concreto no engrasa nada, la puedes utilizar en cualquier momento y continuar con tus actividades con total normalidad . En pocos días , mediante un masajito de unos minutos un par de veces al día insistiendo en las zonas perjudicadas, lo hemos notado!! Manos más nutridas y saludables, piel más tersa y protegida y mucho más suaves al tacto, casi casi como la de una niña.
Os animamos a todos a probarla y contarnos vuestra experiencia y esperamos que os gusten las fotos de hoy .
Un besazo y gracias por vuestra visita y comentarios.
by Cosasdhermanas