viernes, 12 de abril de 2013

JolieBox y Bluenáticos




Desde hace justo un año, somos unas fieles seguidoras y consumidoras de la cajita JolieBox y, gracias a ella, hemos conocido muchísimos productos nuevos y  hemos podido probar otros muchos de alta cosmética que, por su elevado precio, no nos hubiéramos atrevido a comprar. 


JolieBox es líder en Europa en Clubs de belleza de suscripción. Trabajan con una gran variedad de marcas de lujo reconocidas a nivel mundial como: Benefit, By Terry, Caudalie, Kiehls, Essie, Lancôme, Coty, Korres, L'Oreal, etc. Cada mes envían a todas sus clientas un cofre de belleza con una selección de productos de marcas reconocidas y/o novedosas. 
La cajita suele llevar 4-5 productos, algunos en formato minitalla y otros full size (con uno a tamaño real, ya sale a cuenta!). Y Joliebox además, siempre mete un regalito práctico y original: una goma que no deja marcas, un rizador de pestañas, un espejito para el bolso,... 












Además de la caja mensual, todas las usuarias reciben una Revista de Belleza, JolieMag, también son invitadas a eventos, cuentan con consejos expertos y trucos de belleza,...














Estamos deseando que nos llegue la Joliebox de Abril!!! Si queréis que os llegue a vosotras también, podéis pinchar AQUÍ para suscribiros. También tenéis Joliebox Man!!!




Y para celebrar que cumplimos un mes (yuhuuuu!!!) y con la colaboración del Centro de Estética Laura Puerto, hoy vamos a sortear un esmaltado semipermanente entre todas vosotras. 
Os explicamos un poquito en qué consiste este sistema, perfecto para las mujeres de hoy en día: se aplica igual que un esmalte normal, se adhiere a la uña rápido y fuerte (logrando un brillo espectacular), el color no amarillea ni se pela y mantiene las uñas impecables durante aproximadamente 2 semanas en las manos (4 semanas si hablamos de las uñas de los pies) y fortalece y protege las uñas evitando que se doblen. Otra gran ventaja es que en 30 minutos tus uñas estarán perfectas y no hay que esperar a que se sequen porque te secan las uñas con una lámpara de rayos UV. Y cuando quieras retirar el esmalte, te acercas al centro y en 10 minutos estarás lista.
·En Centro de estética Laura Puerto te las puedes realizar por solo 16€. Podéis llamar para informaros y preguntar por EL DÍA ESPECIAL DE UÑAS, en el que el tratamiento es más económico. 965 244 664 – 607 744 988.



 

SORTEO:

Una de vosotras podrá disfrutar de este sistema de esmaltado totalmente gratis con sólo cuatro pasitos muy sencillos:

1. Hazte seguidora de este blog. Cómo? Pincha en el botón azul de tu derecha donde pone "Participar en este sitio" y elige Google (si tienes correo de gmail), twitter o Yahoo (si tu correo es de yahoo), escribe tu correo y tu clave y participa!!!
2. Pincha AQUI y dale a Me gusta en la Fan page de Joliebox.
3. Pincha AQUI y dale a Me gusta a la fan page del Centro de estética Laura Puerto.
4. Pincha AQUÍ y dale a Me gusta a la fan page de Bluenáticos.

Podéis participar hasta el próximo miércoles incluido!! SUERTE!!!!

Esther con H y Ester sin H
Camiseta negra básica manga corta
Denim boyfriend (similar)

Este viernes es muy especial para nosotras por el musicón que tenemos!!!!es un lujazo poder contar con la colaboración de Bluenáticos para celebrar que el blog cumple un mesecito , ya que forman parte de la banda sonora de nuestra vida y de la de muchos de vosotr@s verdad??


Bluenáticos nace a finales de los 80 con la intención de mezclar una serie de estilos musicales basados en el Rock de los años 60 y 70. En 2001 y tras años de intensa actividad musical con conciertos por toda la geografía nacional y 3 discos grabados, vuelven a los escenarios con la fuerza que siempre les ha caracterizado en sus potentes directos y publicando en 2010 su nuevo disco Radiography.
Su discografía está plagada de referencias a las grandes bandas de la historia del rock como Led Zeppellin, Hendrix, Rolling Stones, David Bowie, Cream, etc. El nuevo trabajo, “Radiography” producido por ellos mismos, hurga en las profundidades de la psicodelia de los últimos 60, recreando atmósferas volubles que pueden recordar desde Led Zeppellin hasta a los mismísimos King . Un disco fresco y sincero, que ha contando con la especial colaboración de Héctor Bardisa a las percusiones y de Nacho Ossa al didgeridoo. La imagen setentera en el diseño gráfico del disco está realizada por el diseñador Miguel Moreno Young.


                                             Para saber más sobre Bluenáticos  pincha AQUI
          Estos chicos ponen a disposición de todos su discografía completa AQUI
y si los quieres escuchar en directo su PRÓXIMO CONCIERTO es el 20 de abril en el Cure de Alicante. Os dejamos el enlace al evento AQUI
Alegría que es viernes!!!
Besitos !!
Cosasdhermanas

29 comentarios:

  1. Que peligro teneis las dos!!!! Guapas y graciosas como vosotras solas!!!!!!!!!! Un beso
    Dekuero Creaciones

    ResponderEliminar
  2. Muy chuli este post de belleza, como me gusta un poquito de todo.
    Enhorabuena
    Muackis
    Lara

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!! No me canso de decir que me encanta vuestro blog!! :) Me acaba de dar una envidia la juliebox que creo que la voy a pedir!!! Creéis que merece la pena?? Un beso enorme y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin lugar a dudas!!! Somos clientas desde hace un año y cada mes alucinamos!! de verdad que además de conocer muchos productos es que sólo con uno de full size (valorado normalmente en más de 15 €) la tienes amortizada!!! Prueba y nos cuentas!! además si en algún momento no te apaña te das de baja.
      Un besito

      Eliminar
  4. todo guay y como siempre interesante

    ResponderEliminar
  5. Chicass!!! Me teneis enganchada al blog!!! Me levanto y lo primero que hago es ver las propuestas del día.. Todos los temas son muy interesantes y el toque musical siempre fantástico...
    Por cierto, estáis muuuy guapas!!! Besazos y a seguir a topee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaaacias Raquel!!!
      La próxima colaboración que sea contigo!!!
      besos

      Eliminar
  6. Muy guapas y unas fotos muy divertidas os hacéis siempre.
    Me encantáis!!!
    Un super beso tocayas!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Enganchadisima a Joliebox por culpa de mi hermana , compensa de todas todas y siempre es un subidon cuando te llega y la vas a abrir , es una manera de darse una sorpresa al mes jiijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría da cuando llega eh?
      Y lo mejor es que las sorpresas de la jolie siemre son buenas!!!
      Un besito guapa

      Eliminar
  8. Me encanta la joli box!!!!!
    Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un vicio muy sano!!! Sobre todo para la piel! Estamos deseando que llegue la de abril!
      Un besito

      Eliminar
    2. Joo.... me habeis convencido con la joliebox, me la he pillado para 3 meses, así la pruebo. Gracias Noe

      Eliminar
  9. Nunca me he apuntado a esas cajitas... pero nenas...!! teneis un montón!!!! ja aj aaj Y que fotos más graciosas!!! como peleándoos por las cajas de la otra..!! ja aja aaj

    La verdad es que no se si a mi me saldría a cuenta... Tengo una piel mixta, solo uso cosas de farmacia y siempre pienso que habría muchos productos que no podría usar... Pero vamos, que no será por ganas!! Todo lo que es probar potingues me encanta!!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tenemos un montón porque en un año son 12 cajitas! Hemos probado decenas de productos flipantes! Y repetimos de los que más nos gusta.
      Tu post de hoy muy chulo! te quedan genial los sombreros!
      Un besito

      Eliminar
  10. Ummm me han entrado ganas de perrilla....a ver si me animo y este mes la pido que me encanta probar cositas...jiji...Un beso preciosas!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja ganas de perrilla!!! Q buenoooo! Animate q mola mucho recibir la sorpre todos los meses! Un super besoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja....quería decir de pedirla, pero como estaba escribiendo con la nena encima...jijiji

      Eliminar
    2. Jajaja anímate! Para probar cositas nuevas es genial. Comprar algo caro y equivocarte, es una faena!!! Un besito! Muuuuak

      Eliminar
  12. yo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! Que diver el post!!1
    "Api"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. APIIIIIII pero tú te la has PIIIIIIDIO????? jijijiji

      Eliminar
  13. La verdad es que la conocí por vosotras! Enganchadísimaaaaa! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que engancha eh??? porbar cositas nuevas cada mes!! es lo más . un besito

      Eliminar