lunes, 28 de abril de 2014

PEPE moll Spring Summer 2014



Días muyyyy Buenos!

Que Tal de Han ido de Las Vacaciones??? Nosotras:: hemos recargado pilas y de TENEMOS muuuchas contaros Cosas de Que ...

Una de las Cosas que mas me gusta de Tener un Blog it el CONOCER de primera mano Las Nuevas Colecciones de las Firmas y los entresijos de Sus Fábricas y sobre ESTO os voy a Hoy Hablar.

Tuve la suerte de Poder ACUDIR al Evento # Palabradeblogger en La Fábrica de  PEPE moll  situada en Petrer. Gracias Una cola Trabajo en la zona de uña de Las Cunas internaciones del bolso y calzado, Pude escaparme Estudio de la ONU El Trabajo De Una firma, liderada Por los hermanos Corpus Moll, Que se ha posicionado de Como   uña de las Principales Empresas Productoras del País en Fabricación de bolsos de piel y sintético.  

Sus Diseños frescos y Ligeros de la Colección de esta Temporada, Mediterranen EMOCIONES me encanto. Cuentan estafa Modelos de Todo tipo y Precios y TIENEN Una Variedad Increíble en TODAS SUS COLECCIONES! Desde las practicas Bolsas de la compra, A Los bowlings y bandoleras a los cluth joya. Lo mejor FUE CONOCER En Exclusiva la Colección Parrafo el proximo otoño-invierno estafa UNOS acabados Espectaculares y UNOS Detalles en los Interiores Que Llaman muchísimo la Atención. Os recomiendo echar ONU Vistazo de la ONU Todos los modelos de hacer WEB  heno PORQUE REALMENTE Cosas chulas o Visitar sos sos Principales Puntos de venta Porción EJEMPLO en El Corte Inglés.

Cuentan ONU de la estafa Equipo De Personas dinamico y creativo ADEMÁS de Agradable Que nos hicieron Pasar Una Mañana genial ONU y tuvieron detalle estafa CADA uña de nosotras Que os enseñaremos en breve. 

Mil Gracias  PEPE moll  .















En La fotos Con El Collar de rosas de Bolas, Bbeautiful porción María, los Diseñadores de la firma, Estilo Stiletto, Tin-Tack, Alicante Street Style y So Chic porción Patricia.


Llevo camisa Lencera de nueva Temporada de HyM, vaqueros rotos de PULL & BEAR, Stilettos de ZARA Y el collar de  CREACIONES DEKUERO

Con El dejo Os Video Resumen de la quedada, muuuuuuchas gracias al Equipo de   Nuevo Enfoque  Por La Invitación y Organización del Evento.



Por Esther estafa H

Mil GRACIAS POR Vuestra visita!



7 comentarios:

  1. Muy chulos los bolsos!!!! y que monísimas todas!!!!
    Dekuero Creaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dekuero, los complementos son imprescindibles!!

      Eliminar
  2. Que bolsos tan bonitos, es una tienda genial, ibais todas preciosas!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias equipazo!!! La verdad que lo pasamos genial y los bolsos son estupendos!!

      Eliminar
  3. Que evento tan estupendo y estabas muy guapa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué bolsos más bonitos y vosotras muy guapas, seguro que fue un evento estupendo!

    Besitos!

    ResponderEliminar