miércoles, 6 de agosto de 2014

#ALCBloggersDay by Pepe Moll & Dansi


Sin duda el #ALCBloggersDay ha sido el evento de moda más completo de lo que llevamos de verano  en Alicante y es que como siempre, Pepe Moll y Dansi han puesto el listón muyyyyy alto!!! 

Eligiendo Marmarela , un club espectacular en el puerto de Alicante del que ya os estuvimos hablando AQUÍ , ambos equipos prepararon un encuentro chulísimo en el que convocaron a bloggers de la provincia para presentarnos las nuevas colecciones de este próximo otoño/invierno, Yesteryear y Urban Strenght, respectivamente. Esto es sin duda un lujazooooooo!!!! cuando volvamos de vacaciones os hablaremos de ellas más a fondo para que vayáis eligiendo , ya que ambas marcas se encuentran a la venta en El Corte Inglés.

Nos prepararon una zona a la sombrita y nos recibieron con todo tipo de bebidas fresquitas, musiquita y sobre todo.........buen rollo!!!!! y con el tándem que forman con Nuevo Enfoque,   el éxito del encuentro era cuestión de minutos y el buen ambiente casi se puede respirar en las fotos y en el vídeo que nuestro fotógrafo, Sergio de Just my video a hecho (mil gracias!!!).  

En esta ocasión Ester sin H no pudo acompañarnos pero el resto del equipo de Cosasdhermanas blog lo aprovechamos y a algunas se nos hizo bien tarde allí entre bolsos y botas jajaja Gracias Pepe Moll y Dansi por hacer de estos encuentros momentos únicos !!!

Y como ya os contamos el pasado miércoles en Alicante Hoy de Informacióntv (puedes verlo AQUÍ) nos vamos a tomar unas semanillas de descanso , pero en nada estamos por aquí con nuevos looks y nuevos proyectos ok??? 

Mientras .........os echaremos mucho de menos!!
Gracias, gracias y gracias por estar ahí siempre!!!









 










 


Os dejamos con el genial vídeo que nuestro querido fotógrafo, Sergio de Just my video hizo del evento. 

Feliz verano!!!


by Cosasdhermanas





2 comentarios:

  1. Que evento más chulo!! Me invitaron, pero por no podía desplazarme porque soy de Valencia y no pude ir...
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar