martes, 5 de agosto de 2014

Verano en Barrita Daksa


Así no podemos seguir!!! La operación bikini está siendo un fracaso jajaja, pero es que hay tantos rinconcitos con encanto para probar y descubrir que no podemos resistirnos. Uno de ellos en veranito es la BARRITA DAKSA, prolongación de nuestro querido DAKSA y remate final a un restaurante de 10 por sus productos, ubicación y relación calidad-precio.

El día de la apertura nos quedamos con ganas de probar muchas cosas que ofrece en su carta de verano, así que en cuanto hemos podido hemos reservado mesa y nos hemos plantado con nuestra amiga Paloma de El collar de bolas rosas.

El menú fue elección del restaurante y acertaron de lleno con una cena a base de pescadito fresco y vinito blanco,  ideal para soportar el calor. Mmmm acordándonos de las deliciosas anchoas,  el centurión confitado con tomate o del salteado de rape y calamar se nos cae la baba. Los deliciosos postres y el "mini gin" (medio gin tonic) hicieron de la sobremesa un ratito muy especial .

Sabemos que sois much@s los que habéis descubierto DAKSA gracias a nosotras, pero si os falta disfrutar de la terracita, reservad cuánto antes!!! Para los que todavía no habéis probado la deliciosa cocina alicantina de este familiar restaurante os animamos a visitarlo cuánto antes, porque seguro que se convierte en uno de vuestro habituales por la genial calidad que pfrece y los precios tan asequibles para todos. 

RESTAURANTE  DAKSA 
AVDA. NIZA Nº 21 LOCAL 2 
TLFNO: 965 15 58 10 
email: daksa@arroceriadaksa.com 
Facebook: AQUÍ
03540- PLAYA SAN JUAN - ALICANTE
























Os dejamos con el vídeo que Just my video nos hizo en una de nuestras primeras visitas el pasado Enero,  para los que no lo hayáis visto.

Muchos besos , muchas gracias por vuestra visita y a disfrutar!!


by Cosasdhermanas


3 comentarios:

  1. Me encantan las fotos!!! Que bueno estaba todo y que bien lo pasamos, hay que repetirrrrrr !!!
    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me podría resistir jaja con la pinta que tiene todo, la operación bikini para septiembre, de cara al próximo año jajajaja!!!
    Besos guapas

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muy buen aspecto y presentación y los arroces parecen muy bien confeccionados y culminados, probaremos (blanquiazul)

    ResponderEliminar