lunes, 12 de enero de 2015

Marsala by Robert Pietri




Por fin volvemos a la carga con los looks del 2015!!!

Inauguro look con el color prota del 2015:  Marsala (ver aquí). Tenía muchas ganas de un bolso para el trabajo en este color y con esta shopping bag de la línea Cenic en Robert Pietri han acertado de lleno!! Mil gracias!!! 

Es ligera y confortable y tiene una piel espectacular , me cabe todo lo que necesito para una de mis jornadas maratonianas y el interior, como todo en Robert Pietri , está cuidado hasta el más mínimo detalle con todos los compartimentos necesarios, y es que la experiencia de más de 25 años y el saber hacer de esta casa se tiene que notar. Realizan en sus instalaciones de Elda  todo el proceso de producción desde la fase de corte hasta el envasado y almacenaje para su posterior distribución y doy fé de ello, porque tuve el privilegio de visitarlas y ver en primera persona el increíble trabajo que realizan, mil gracias Pedro!! 

La colección de este invierno como podéis ver en su web (aquí) es una pasada y las calidades y acabados insuperables . Os los recomiendo 100%

Lo he combinado (de hecho hoy llevo este look) con mi nuevo jersey en otro tono marsala, camisa blanca, jeans , chaleco de pelo y mis nuevos stilettos de pelo y print de Patricia Miller que me tienen enamorada y que no pueden ser más cómodos!!! El próximo día os cuento más cositas sobre Patricia. 

Este look es perfecto para ir a trabajar o para ir de compras y salir a comer no os parece??? Y para cualquier ocasión no os olvidéis del bolsito para el móvil porque es súper práctico y tienes el teléfono siempre a mano y localizado y si es tan chuli como el mío, mejor!!

Venga ánimo y a comernos la semana!!
Mil besos y bienvenid@s!!















Bolso cortesía ROBERT PIETRI (ver aquí)
( venta en El corte inglés)
Jersey new 15,99 € STRADIVARIUSS ( aquí)
Camisa cuello mao new ASOS
Jeans old ZARA
Chaleco old ZARA
Bolsito móvil 45 € PRISCILA WELTER (aquí)
Gafas MISTER SPEX (aquí)
Pulsera cadena BIMBA Y LOLA
Pulseras rígidas vintage
Stilettos  PATRICIA MILLER (en Alicante en Lupe Tegar, ver aquí)

by Esther con H

Puedes seguirnos a través de diario Información pinchando AQUÍ






7 comentarios:

  1. Me super encanta creo que la combinación de los colores no puede ser más acertada. Estas preciosa.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  2. Estas divina perlita! Como dice Maria Reina la combinación de colores y el print es muy acertado.
    Mil besotes (tengo ganas de que nos veamos) :-)
    Besotes.

    http://bbeautifulbymaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, un look genial. Me encantan los zapatos, el bolso, el jeans, en realidad todo. Estas muy guapa.
    Bss.
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  4. Ese color lo han puesto de moda para ti, te sienta genial!! Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me súper encanta, más mona no se puede ir. Perfecta combinación con los animalprint de Patricia Miller. Muak!

    ResponderEliminar
  6. Un look genial, muy favorecedor! Me encanta el chaleco
    Un besazo!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar