domingo, 22 de marzo de 2015

Look de primavera



Ha llegado la Primavera y con ella el lío de armario!!

Por la mañana temprano hace fresco; si a mediodía hace calor, qué pereza el abrigo de paño!! pero cuando cae la tarde hace frío  de nuevo, qué horror y qué lío!!

Mi propuesta para hoy es para esas tardeos de primavera que empiezas en una terraza con el buen rollo del buen tiempo…. pero que te traicionan cuando llega la noche y te quedas pelá de frío. El truco son las capas, capas y más capas y la biker o chaqueta de piel como mejor aliada, ya que abriga lo necesario y no es muy aparatosa y con cualquier camisetilla o jersey de punto debajo vas bien. Para los días más frescos puedes añadir un chaleco de pelo ligero como el mío, uno de punto o una chaqueta vaquera debajo también puede ser una solución al me pongo al sol me aso y en la sombra me congelo.

Además, llega ese momento de las adquisiciones de nueva temporada y que necesitas estrenar a toda costa, como me ha pasado a mi con mi nueva cartera de rafia de Pepe Moll  (la semana que viene os hablo de la nueva colección), que seguro que será una habitual de mis looks de buen tiempo junto a mis nuevos shorts de Levi´s que me tienen loca (gracias hermaaaa).

Como colofón al mezclote típico de primavera,  estos botines de pelo que compré en rebajas y aunque  tienen los días contados de momento me los he podido poner.

Por cierto no es precioso mi nuevo collar de DEKUERO CREACIONES???

Espero que os guste el look de hoy y os ayude con vuestro lío de armario jeje.
Gracias por vuestra visita y comentarios!!

















Jersey 19,99 € old ZARA(similar AQUÍ)
Shorts new LEVI´S (regalo)
Biker 99,99 € old MANGO (similar AQUÍ)
Botines 9,99 € rebajas PULL&BEAR (similar AQUÍ)
Gafas RAYBAN new wayfarer
Collar DEKUERO CREACIONES (similar AQUÍ)
Chaleco old ZARA
Cartera new Pepe Moll (American Way Spring - Summer 2015)

Empezamos la semana con Ocean Colour Scene y Better Day

by Esther con H

Recuerda que puedes seguirnos a través de diario Información pinchando aquí


5 comentarios:

  1. Pero qué guapísima estás!! Me encanta el look.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa Esther...como siempre!!!!
    Dekuero Creaciones

    ResponderEliminar
  3. Súper moderna y juvenil, estas muy guapa y aunque amanezca nublado tu con estos looks haces que el sol salga solo por verte, bombonasooo!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Estás espectacular!!!!!!!!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, genial el mix del chaleco de pelo con shorts y biker. Un beso.

    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar