miércoles, 15 de abril de 2015

Hoy es un gran día!!!!! Se estrena Acacias 38!!!!




Hoy es un gran día para nuestra hermana Anita del Rey (cuarta empezando por la derecha, sentada con falda mostaza ) un gran día para Cosasdhermanas, un gran día para los alicantinos orgullosos y un gran día para toda Españaaaaa jajaja perdonadme que se me va la bola  y se me cae la baba , pero es que ahora entenderéis que no lo puedo evitar!!

Muchos ya sabéis la historia de mi hermana pequeña Anita, un pequeño saltamontes lleno de talento y vitalidad , energía y buen rollo , frescura y belleza , que un día tuvo el sueño de ser actriz y lo persiguió sin parar. Fueron muuuuuuchos los años de esfuerzo y sufrimiento (literal), sin ayuda ni exponsor  y sin un euro en el bolsillo, los que hoy le ofrecen la recompensa . Fuero muuuuuchas las veces en las que nuestra madre le pidió que volviera por no verla sufrir , a la vez que le decía que no podía abandonar. Han sido muuuuchas las lágrimas por teléfono , las conversaciones sobre la vida , las hermanas, el amor y el trabajo durante estos 13 años que lleva en Madrid pero han sido siempre muuuuuchas más las risas y las anécdotas de lo vivido las que nos han hecho tirar a todos "pa lante" y animarla sin cesar,  porque creemos en ella y en su capacidad para todo lo que se proponga.

Hoy se estrena Acacias 38 y ver a nuestra Anita entre los actores del reparto principal  es una sensación que nos tiene a todos desbordados. Estamos tan orgullosos de ella!! Tan felices por ella!! Es tan emocionante!!! No puedo evitar utilizar el blog para expresar estos sentimientos y haceros llegar a todos este subidón que tenemos en el cuerpo y, aunque ella lo sabe y de sobra , gritar a los 4 vientos lo orgullosa que estoy de ella y lo que la quiero, por todo lo vivido juntas y por mucho más.

Las que tenéis hermanas podréis imaginar cómo me siento, seguro que si tenéis hermanos lo mismo y puede que hasta con amig@s os pase (a mi me pasa con mi Ester, guapa, que te quiero!!), pero mis hermanas para mi son un trozo de mi , una parte que me mueve y que hace que sea como soy , una parte que hace girar mi tiovivo y me complementan hasta límites insospechados. 
Serán cosas de hermanas , pero así es…

Bueno que paro ya !!!!

Tuve la suerte de poder acompañarles un día de rodaje y vivir una experiencia completamente alucinante en un plató inmeeeeeeeenso , con unos decorados y vestuario espectaculares y ver el trabajo frenético de cientos de personas en esta súper producción de época (que para nada es el típico culebronaco), por la que tve1 ha puesto toda la carne en el asador. Además están rodando mucho en exteriores , así que va a ser alucinante!!! La crítica de la presentación ha sido estupenda y todo apunta a que tendrá un futuro largo. Nosotras desde luego somos ya muy fans!!!

En cuanto pueda os enseñaré las fotos de ese día para que veáis los entresijos de Acacias 38 interpretada por Sheyla Fariña y Roger Berruezo, además de un elenco de actores geniales que darán mucho que hablar , ya veréis!!!

Os invito a tod@s a seguir el ESTRENO ESTA NOCHE simultáneamente en tve1 y tve2 a las 22:00 horas  y compartidlo en redes y a partir de mañana en la sobremesa de tve1 a las 16:30 y a los que no podáis verla, os la grabáis pero que nadie se la pierda jejejeje!!

Os dejo el IG y twitter de Anita (@anitadelrey) y su face (pincha aquí) y el de la serie (pincha aquí) para que las sigáis y estéis al día ok???

Esta noche todooooos a apoyar a Anita!!! Cuento con vosotr@s!!

Mil gracias














by Esther con H

Recuerda que puedes seguirnos a través del diario Información pinchando :AQUÍ





5 comentarios:

  1. Oleeeee! que bien, me alegro por ella y por toda la familia!
    En cuanto la vi anunciar, pensé, uyyy como me gusta, jaja.
    Me alegro un montón por saber además del tesón y esfuerzo por ser actriz.
    Un abrazo y la veo seguro! :))

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh que maravilla. Felicidades y mucha suerte en esta nueva serie. Se ve preciosa.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y muchísima suerte! Ayer vi el primer capítulo y ya estoy enganchada.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  4. Orgullosa también de la hermana de mi mejor amiga, de mi hermana del blog Cosasdhermanas. Anita eres la mejor¡¡¡ Estherita mia, te quierooo y sí, algunos amigos son como hermanos, como tu y yo.
    Ester sin H

    ResponderEliminar
  5. Olé olé y olé por Anita y por todos sus compañeros de reparto sigo la serie desde que se estreno y me va costar mucho no verla hoy en mi primer día de vuelta al curro pero no por ello la voy a dejar la veré cada noche gracias a Internet biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    Enhorabuena a Anita y a toda su familia y amigos es genial y me encanta su papel en la serie real como la vida misma.

    Muchos besos

    ResponderEliminar