viernes, 15 de mayo de 2015

Striplac en Salón Cristian



Los expertos de Salón Cristian nos sorprendren cada día con lo último en tratamientos en peluquería y estética.

Esta vez me invitaron a conocer Striplac, una nueva técnica de esmaltado ÚNICA EN EL MUNDO. Tenía una boda y para las uñas soy un poco desastre, no las dejo bien del todo y además no me duran nada y aunque el esmalte semipermanente es una opción, es demasiado agresivo para mis uñas y nunca encuentro el momento de ir a retirarlas (difícil hacerlo en casa) con lo que me tiro una semana con las uñas fatal. 

Desde luego Striplac te resuelve estos problemas!!! Consiste en un esmaltado semipermanente que se retira sin necesidad de usar ni quitaesmalte ni acetona y lo mejor de todo es que la uña permanece intacta. La uña se mantiene sana ya que no ha habido ningún proceso de limado ni antes de esmaltar ni para retirar el esmalte.Le llaman el esmaltado peel-off, ya que se quita como si fuera una pegatina, es alucinante!!!!  Tiene una variedad de colores estupenda y un brillo espectacular. Me quedaron genial!!!

Os dejo el resto de la info para que lo conozcáis y pidáis cita para llevar las uñas perfectas y retirar el esmalte vosotras mismas cuando queráis.


C/ Josep María Buch, 24, Elche (Alicante) 03201
Phone: +34 96 546 89 68

Hoy pasaremos por allí porque estamos ya casi terminando con nuestro tratamiento Vela Shape II (os lo contamos AQUÍ) y casi listas para el bikini!! Una pasada los resultados, en breve os lo contamos todo!!














 Muchísimas gracias por vuestra visita y los comentarios!!! 

Os recordamos que también puedes ver los post de Cosasdhermanas en la web del diario INFORMACIÓN (pinchando aquí)

by Esther con H




2 comentarios:

  1. Quedan preciosas y si encima es fácil de retirar...me encanta!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo imaginas cómo quedan y lo que brillan!! y el momento pegatina es una pasada .
      En el post de hoy puedes ver cómo me quedaron con el look.
      Un besazo

      Eliminar