miércoles, 17 de junio de 2015

SILENCIO!! SE RUEDA : ACACIAS 38


Estaba deseando tener el permiso para poder enseñaros las fotos de lo que se cuece de verdad en las instalaciones de Acacias 38 . Dos platós que ocupan más de 2.000 m2 y además espacios de locura y trasiego entre vestuario, maquillaje, peluquería etc….

Ya os conté aquí que mi hermana pequeña, Anita del Rey , es una de las actrices y tuve la suerte de vivir en primera persona una experiencia espectacular!!!! Os guste o no la serie (yo soy muy fan por supuesto y además me ha sorprendido muy gratamente!!),  poder disfrutar de un día como este, os encantaría a tos@s. Pude ver , desde el minuto uno y desde bien temprano, cómo se desarrolla un día de rodaje, cómo preparan a los actores , repaso de guiones , orden de rodaje, preparación de iluminación,  cámaras, atrezzo, decorados, figurantes…… y es que no son pocos los factores a tener en cuenta para rodar secuencias en series de la altura de Acacias. Qué cantidad de profesionales coordinando que todo coincidiera  y estuviera perfecto!!! 

Yo visité rápidamente uno de los platós, donde están las viviendas digamos, pero pasé todo el día en la Calle Acacias jajaja ya me véis en La Deliciosa, visitando la Sastrería y paseando por los 1.500 m2 que lo componen. Al final del post os dejo un vídeo de 2 minutillos para qué veáis cómo se ha construido , es impresionante!!! 

Fue muy emocionante vivir un día de trabajo con mi hermana , que interpreta a Trini , que por cierto los que la seguís seguro que os partís con sus ocurrencias y "palabros" , en casa ya tenemos muchos de sus dichos adjudicados jajaja qué gracia tiene!!!La tendremos por Alicante el día 27 ya que es la pregonera de los Moros y Cristianos de San Blas y ese día inaugurará la fiesta.

 La verdad que la serie está funcionando de lujo y cruza fronteras porque se empieza a emitir en breve en Venezuela y ya mismo en Italia gracias a Mediaset.

 Feeeeelicidades, sois un equipazo genial , doy fe!!!!!!

Ese día coincidí con la actriz principal Sheyla Fariña, y algunas de las actrices como Cristina Abad y Amparo Fernández, y algunos de  los actores como Juanma Navas (mi cuñado en la ficción jajaja) y Carlos Serrano. Además toooooodo el equipo me trató genial y me prestó atención explicándome cuál es el funcionamiento.Un lujazoooo! 

Deseando repetir!!!! 











































by Esther con H

Os recordamos que también puedes ver los post de Cosasdhermanas en la web del diario INFORMACIÓN (pinchando aquí )


10 comentarios:

  1. Pedazo de actriz que tenemos en Alicante!!!! Enhorabuena Anita!!!
    Dekuero Creaciones

    ResponderEliminar
  2. Chicas que chulada! Es emocionante lo que se vive en los rodajes y lo divertidos que son los backstage. Ya he visto que estabáis en las buenas manos de Ernesto y Paco.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii son geniales!!!!! Los mejores profesionales y sin duda los más divertidos jajajaj
      mil besos

      Eliminar
  3. Es una gran serie, qué suerte que puedas compartir estos secretillos con nosotros.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  4. Un lujo poder admirar los entresijos de una producción de primera mano!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. hola estos son mis links uno es de intros para sus videos y el otro es sobre las gelatinas estos son le dan saltar publicidad

    http://adfoc.us/2821851


    http://adf.ly/1FiLcZ

    gracias por su atencion espero sus visitas mas pronto posible

    ResponderEliminar
  6. Hola soy una puertorriqueña viviendo en Valencia y nunca tenia costumbre de ver novelas y esta me ha cautivado,mas que cautivado enganchado como una loca hasta analizo los personajes uno a uno en el foro de fb de acacias 38, Vamos a planificar el grupo de Valencia encontrarnos en un café lindo como la chocolatera y conocernos, hasta eso ha hecho esta bella novela

    ResponderEliminar