martes, 29 de septiembre de 2015

Bye bye celulitis!!!


 

Se sabe que es complicado, pero que no venga nadie a aguarnos la fiesta diciendo que es imposible. Imposible is nothing! No es fácil y hace falta mucha fuerza de voluntad y constancia pero poderse se puede. Decir adiós a la celulitis sin pasar por el quirófano, es posible con alimentación adecuada, ejercicio y ayuda de los últimos avances en estética como BIOSLIMMING.
Bioslimming es un tratamiento reductor y anticelulítico que ha arrasado entre las celebrities de Hollywood (ya sabemos su truco!) y que por fin llega a España. En la provincia de Alicante lo podemos encontrar en Salón Cristian de Elche (965 468 968), así que ya no hay excusas para seguir quejándonos de la anti-estética piel de naranja.


En Salón Cristian están al día de todas las novedades en este campo pero solo recomiendan lo que prueban e investigan durante un tiempo comprobando que funciona. Su propia directora hizo de conejillo de indias para probar este revolucionario tratamiento, al informarse de que Dermascope y la Asociación Internacional de Esteticistas, premiaron BIOSLIMMING en el apartado de "mejor envoltura corporal" del año en EE.UU. Y es que es un programa de cuidado corporal con tres de las funciones que todos buscamos en lo que a anticelulíticos se refiere: ayuda a quemar grasareduce celulitis y piel de naranja, pero además modela, tonifica y reafirma!!! (tanto para realizar en cabina como para poder complementarlo en casa).


Tratamiento en cabina.


Bioslimming Trio para tratamiento en casa.

Bioslimming, combina multitud de extractos de plantas y algas, aceites esenciales, una alta concentración de cafeína y termo-agentes calientes y fríos que unidos consiguen efectos adelgazantes, reafirmantes y tonificantes que se mantienen durante las 12 horas siguientes. Consigue reducir la celulitis activando el metabolismo celular.  
Los resultados son visibles desde el primer tratamiento y van intensificándose con cada sesión.

Para resolver nuestras dudas, en las instalaciones en Elche de Salón Cristian (C/ José Mª Buck, 24), realizarán para todos los interesados una presentación del producto el próximo martes día 6 de OctubreEstamos todos invitados. Lo único que necesitan es que confirmes tu asistencia (965 468 968). Cosasdhermanas no se lo pierde!!!

Muchísimas gracias por la visita y los comentarios que nos hacéis cada día!  Os recordamos que también puedes seguirnos a través de instagram, facebook (Cosasdhermanas blog) y la web del diario INFORMACIÓN 

Feliz martes (cásate, embárcate o haz lo que quieras pero que te haga feliz!)!!!
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaks

by Cosasdhermanas

5 comentarios:

  1. Yo ya he perdido la esperanza de eliminar la celulitis...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Que buena pintaaaaaa!!! que falta me hace!!!! pues...habrá que ir!!!
    Dekuero Creaciones

    ResponderEliminar
  3. La lucha sin fin... me encantaría probar los resultados!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. que voy que voy (bqzl)

    ResponderEliminar
  5. Watch Sports On Vimeo - Videoodl.cc
    Watch Sports On Vimeo. Sports · Video Video. Watch Sports · Stream Sports · Watch Sports · Watch Sports · Watch Sports · mp3 juice Watch Sports · Watch Sports.

    ResponderEliminar