viernes, 16 de octubre de 2015

Sorteo Sesión Hipopresivos en Funkadelic

 

 
Muyyyy buenas a tod@s!!!
 
Hoy empezamos el finde con buenas noticias porque FUNKADELIC DANCE STUDIO en colaboración con NOEMI GARCIA ENTRENADORA , sortea una plaza en nuestro blog para asistir a la Sesión Intensiva de Hipopresivos que se celebrará el próximo sábado día 7 de Noviembre en la escuela de Funkadelic San Juan de 9:30 a 11:30 horas.
 
Participar es muy fácil!!!
 
Bases del SORTEO:
 
Puedes participar a través de la red que prefieras:

Dale un me gusta a la página de facebook de Cosasdhermanas blog  pinchando AQUÍ o síguenos en twitter aquí o en IG (@cosasdhermanas).
 
2.Dale a me gusta en la página de Funkadelic AQUÍ o sígueles en IG @funkadelicplayasanjuan o en twitter.

3Comparte el sorteo de forma pública en tu muro de Facebook o en twitter o IG con el hastag  #hipopresivosfunkadelic.

Fíjate bien y completa los pasos correctamente!
Muy Fácil !!!!
 
El sorteo comienza hoy y finaliza el miércoles día 21 de octubre a las 12 de la noche. El nombre del ganador o ganadora se publicará entre el 23 y 25 de Octubre en redes y lo recordaremos por aquí.
 
 
Ya os contamos el mes pasado AQUÍ cómo fue la anterior sesión y los beneficios de esta técnica. Si queréis mejorar vuestra postura, fortalecer suelo pélvico y por supuesto el abdomen, chicos y chicas, esta es la técnica más saludable y efectiva.
 
 
Si no tenéis suerte en el sorteo el precio es muy asequible ya que son 30 € la sesión de 2 horas de iniciación y 15 la de repaso que también se impartirá ese día de 12 a 13 horas.
Podéis solicitar más info en el 618054739.
 
Nosotras estaremos allí así que os esperamos!!!
 
Os recordamos que podéis seguirnos también a través de nuestra fan page Cosasdhermanas blog (pincha AQUÍ) y de la web del diario INFORMACIÓN (ver AQUÍ).
 
by Cosasdhermanas

2 comentarios:

  1. Los he probado en alguna ocasión pero necesito que alguien me dirija porque yo sola soy incapaz de llevarlos a cabo.
    Este sorteo está genial. Besotes!

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. He leído mucho sobre ellos solo me falta practicarlos a ver si tengo suerte y no tendría escusa para no empezar hacerlos, gracias!!

    Un besote

    ResponderEliminar