viernes, 9 de octubre de 2015

Tercera temporada en Información TV


Parece que fue ayer cuando se nos cruzó este maravilloso proyecto en el camino y ya vamos a por la tercera temporada en Información TV, que celebra  su séptimo aniversario , con Adrián Ivorra a la cabeza.

Este sábado pasado diario Información publicaba a todo color la nueva programación en un estupendo especial con entrevistas incluidas, presentando las temáticas y programas que ocuparan la parrilla de Información TV, la televisión de la provincia de Alicante .
Poder ser un granito de arena en "la tele" es una de las mejores experiencias que nos está aportando el blog y cada día es mejor. Este año los contenidos de la sección de Cosasdhermanas   en Alicante Hoy se ampliarán y tendremos colaboraciones con tester en vivo y prueba de prendas y productos , será muy divertido y estamos muy ilusionadas con ello!!! Esto no sería posible sin los compañeros que nos ayudan y aguantan en cada programa, muchas gracias Anabel, Adrián , Idoia y David ( que tienes el cielo ganao) y resto de compañeros !!!
Os recordamos que podeís seguir Información TV en directo a través de su web (pincha aquí ), de su APP Información TV o a través de su canal de TDT.

Hoy ya es fiesta en nuestra comunidad y el lunes fiesta para todos, así que estaremos de vuelta por aquí el martes o miércoles ok?? Mientras nos vemos en el universo 2.0.
Feliz finde!!

Muchísimas gracias por la visita y los comentarios que nos hacéis en cada post! 
Os recordamos que también puedes seguirnos a través de intagram, facebook (Cosasdhermanas blog) y la web del diario INFORMACIÓN
by Cosasdhermanas

3 comentarios:

  1. Enhorabuena, os merecéis lo mejor.
    Un beso preciosas
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades guapas!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Están imparables! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar