viernes, 19 de septiembre de 2014

Arena Cross en Arena Alicante


Muy buenos días de viernes!!!

Teníamos muchííííísimas ganas de hablaros de nuestra colaboración con Arena Alicante , el gym de referencia de nuestra ciudad, donde puedes encontrar absolutamente de todo, para todas las edades y a todas horas. Nos han propuesto ponernos en forma y , aunque sabemos que no es tarea fácil jajaja, tienen un equipazo de valientes y hemos aceptado el #retoarena , así que en breve os iremos contando mucho más al respecto.

Siempre a la última, Arena Alicante ha incorporado una sala específica donde tienen lugar las clases de Arena Cross , o lo que es lo mismo la muerteeeee!!! jajajaja que noooooo . Es verdad que cuando llegas piensas... mare de Deu dónde me he metido???? pero enseguida ves que tanto el ritmo como los ejercicios son adaptables para cualquier persona que se quiera poner en formaEl objetivo de la actividad de Arena Cross es que las personas adquieran unas aptitudes mínimas en distintas destrezas o habilidades, como incrementar la fuerza, resistencia o coordinación, así como aprender de modalidades deportivas como la halterofilia o la gimnasia, en definitiva, se busca  que la gente sepa hacer un poco de todo y os aseguramos que si nosotras podemos cualquiera puede jajaja....... principalmente se debe tener una base mínima de resistencia y muchas ganas de entrenar y el resto ya lo adaptan los entrenadores.

¿Cómo? 
Pues a través de las dos partes principales de una clase de Arena Cross : el trabajo de la técnica en ejercicios de fuerza y el WODLa parte técnica se centra en la ejecución de determinados ejercicios de fuerza básicos o habilidades gimnásticas para posteriormente transferirlos al WOD. Es importante recalcar que la parte de técnica y fuerza, es para personas que tienen un conocimiento mínimo de los movimientos y que para alguien que no haya hecho nunca Arena Cross debe realizar el curso de Arena Cross Basics en el cuál se trabaja con grupos mega reducidos (8 personas) y dónde están Pedro y Juanen  , los dos entrenadores,   para centrarse en la introducción a la técnica de la mayoría de ejercicios. Es esencial para conocer los movimientos básicos y saber realizarlos.
El WOD o trabajo diario, es la parte donde se combinan varios ejercicios que pueden tener uno o varios objetivos, es dónde se aplica la mayor intensidad de toda la clase, intensidad SIEMPRE relativa a la persona, dosificando y teniendo en cuenta los límites de cada uno.

Juanen y Pedro nos cuentan que : "No existe ninguna rutina o programa de entrenamiento fijo, es variable, los entrenadores tenemos una estructura para trabajar todo durante la semana, pero cada sesión de entrenamiento es sorpresa para el atleta de Arena Cross, no sabe ni el WOD ni el contenido de la clase, con lo cual es un aliciente para ir a la clase y acabar sabiendo hacer de todo."

En cuanto a los efectos, a corto y medio plazo la persona que se inicie en 
Arena Cross  con una frecuencia semanal de dos días (no recomiendan más a no ser que lleve ya tiempo entrenando) experimentará una mejora cardiovascular importante, así como de sus niveles de fuerza y flexibilidad y si mantiene una nutrición adecuada, mejorará de manera notable su composición corporal (bajará de % masa grasa y mantendrá el músculo con un tono muscular importante).  

Sobre todo las chicas no penséis que en 2 días vais a coger volumen y os vais a poner en plan Terminator ok?? , ganaréis fuerza y bajaréis notablemente el porcentaje de masa grasa  (las que lo queráis así) y os tonificaréis , con lo que vuestra imagen mejorará notablemente, y en ello estamos nosotras!! Qué??? Os atrevéis???

Para empezar darle a me gusta a su fan page aquí: Arena Cross  infórmate y prepárate!!!
Más info en la web de Arena Alicante (aquí) y en su facebook (aquí).

Os dejamos con las fotos y vídeo de nuestro paso por Arena Cross dónde además lo pasamos genial, nos reímos un montón y sufrimos a ratos también , pero es que a eso se va!! (El vídeo promo de Arena Croos que ha hecho Just my video para la ocasión se sale!!! Pero mejor fijaros en el resto de los alumnos jajaja)

Are you ready????!!!

PINCHA AQUÍ para ver el video promo de Cosasdhermanas


Mil gracias por todo Arena Cross !!!






Ester sin H: total look new OYSHO
Esther con H : camiseta new H&M, leggins new OYSHO

by Cosasdhermanas




16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jajaja aún nos queda pero en ello estamos!! Mil besos!!

      Eliminar
  2. Chicas qué caña, alucinooooo no se si me atrevería, el vídeo un 10!! Besos
    M José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ir a tu ritmo!! No tiene que darte miedo porque cualquiera que quiera puede hacerlo.
      Anímate!!!

      Eliminar
  3. Vais monísimas hasta para sudar jajaja muy instructivo y entretenido el vídeo.
    Yo voy a ese Gym , así que espero que coincidamos.
    Nuria

    ResponderEliminar
  4. Divinas hasta en el gimnasio!!!!! El mejor gimnasio de Alicante...sin duda!!!!!
    Dekuero Creaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dekuero la verdad que tienen de todo , tanto que no sabemos pa donde tirar jajajaja
      muuuuualk

      Eliminar
  5. Qué mono tengo de gym. Llevo unas semanas lesionadas y no puedo ir..
    En cuanto te acostumbra cuesta un montón dejarlo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. Ay que chulo! No conocía esa modalidad pero tiene muy buena pinta! Es muy caro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no!!! infórmate en sus páginas, te dejamos los links ok??? seguro que puedes ir a probar de nuestra parte. Besos
      https://www.facebook.com/clubarenaalicante?fref=ts
      https://www.facebook.com/pages/Arena-Cross/1428808324047402?fref=ts
      ya nos cuentas!! besos

      Eliminar
  7. chulísimo el video!!!! Yo quiero probar una clase de esas!!! :-))))))))))
    Besotessssss
    http://bbeautifulbymaria.blogspot.com

    ResponderEliminar