viernes, 24 de octubre de 2014

Noche de Pasarela Moda & Calzado Elche 2014




Muy buenos días de viernes!!!

Hace ya una semanita que tuvo lugar la Segunda Edición de la Pasarela Moda & Calzado de Elche, un acontecimiento de la ciudad vecina, en el que se implicaron más de 50 comercios especializados en moda y calzado y que ha sido un éxito entre otras cosas por la cantidad de gente que congregó, muchos se quedaron sin poder entrar!!! Y porque contaba con nuestra súper Patri de So chic by Patricia, que se implicó a más no poder y se lo curró un montón, felicidades!!!

Empezamos la tarde con las ponencias impartidas por Maite Sebastiá, redactora jefa de la revista Telva, Mayte de la Iglesia, modelo y blogger de Mit Me by Mayte y Ruth de Nota Bene, en las que cada una nos dio su visión de la moda y la comunicación en este momento . La verdad que disfrutamos y aprendimos muchísimo charrando con ellas . 

La Pasarela inauguró su segunda edición con la mejor actuación que podían elegir jeje ya que Funkadelic Dance Studio rompió el hielo con su ritmo y su baile, animando el ambientillo nada más empezar. En cuanto esté listo el vídeo os lo enseñamos.

En la pasarela vimos el debut de muchos peques y algunos mayores, pero sin duda nuestra BBeutiful by María (sobre estas líneas) se metió a los espectadores en el bolsillo con su caminar, su elegancia y su experiencia!! Qué arte María, lo mejor de la noche!!!

Por allí estuvimos captándolo todo móvil en mano (que por cierto ya no nos quedaremos sin batería gracias a Tigo , detalle con el que nos obsequiaron) junto a  nuestr@s compis bloggers, disfrutando de una noche de moda que se nos hizo corta!!!!

Os dejamos con un resumen de la jornada ok?? Y os deseamos un muyyyyy feliz finde!!

Gracias a Just my video y Live in Abstraction por las fotillos!!!








Muchas gracias por vuestra visita!!!


by Cosasdhermanas

Síguenos a través del diario INFORMACIÓN :AQUÍ
















4 comentarios:

  1. Mil graciasssssssss perlassss!!!! Como os quiero!!!!!!
    Pienso igual que vosotras, el evento fue un éxito, y la organización espectacular!!!
    Muakkkksss

    ResponderEliminar
  2. Que envidia! Que rabia habérmelo perdido por la distancia! Me ha encantado el post. Besos!

    www.distrito-m.com

    ResponderEliminar
  3. No os perdeis na de na!!! Que buena pinta tiene ese desfile!!! Y vosotras guapisimas!!!!
    Dekuero Creaciones

    ResponderEliminar