miércoles, 29 de octubre de 2014

Tu momento de relax en Isabel Bedia



Un miércoles cualquiera como hoy o cualquier día de la semana, es perfecto para relajarse un poco y pensar en uno mismo. El día a día nos come y a veces se nos olvida lo importante que es cuidarse por dentro y por fuera. Ponerse en buenas manos es fundamental, al igual que elegir un centro en el que encontrarse a gusto y poder desconectar de absolutamente todo durante un ratito. El tratamiento que cada uno elija es clave, claro está, pero igual de importante es sentirse como en casa para poder pensar en todo o en nada...

Nosotras en esta ocasión elegimos el centro de belleza natural de nuestra  amiga Isabel Bedia ,tanto por la calidad de sus productos, como por el excelente trato de Isabel, Carla y todo su equipo. Hay lugares en los que se respira paz y armonía y el centro de belleza Isabel Bedia es uno de ellos. Así que allá que nos fuimos Cosasdhermanas team a disfrutar de uno de sus tratamientos.

Mientras Esther con H se puso en manos de las expertas del cabello, Ester sin H se decidió por un facial de iluminacion con la línea de Aveda de Enbrightenment , desarrollada para dar un enfoque multidisciplinar para proporcionar un tono más uniforme y brillante a la piel, sin utilizar ingredientes irritantes. Es un facial y una línea perfecta para después del verano ya que nuestra piel ha estado continuamente expuesta al sol. Cómo funciona?
  • Previene la aparición de nuevas manchas y decoloración.
  • Calma la piel debido a los ingredientes anti-irritantes.
  • Ilumina la piel.
El tratamiento realizado en cabina aumenta la eficacia de los productos gracias a las técnicas faciales y de  masajes de inspiracion asiática. Incita a la relajación y al bienestar mediante un masaje de reflexología podal. Pero os contamos todo paso a paso porque merece la pena... solo leerlo ya relaja!


PASOS DEL TRATAMIENTO FACIAL
1. Bienvenida con el ritual sensorial del Te Aveda . Toma de contacto con cliente y explicación de los tratamientos.
2. Reflexologia podal y viaje sensorial de aromas, antes de comenzar el tratamiento facial. Esto ayuda a que comencemos relajadas ya que solemos llegar todas corriendo como locas... Una vez conseguido el objetivo y ya en la camilla, realizan una consulta con presiones en el cuero cabelludo y los pies. Una gozada!!!
Realizamos el baño de pies con toallas calientes y presiones hasta que estas se enfrian.
Despues aplican la crema de Foot Relief de aveda y realizan un masaje de reflexologia podal.
Para finalizar te dan a elegir un aroma (entre tres opciones) y es el que utilizan durante todo el facial.

3. Tratamiento:
  • ConectarAntes de comenzar realizan el ritual de apertura con el aroma elegido, con varias respiraciones profundas con el aroma.
  • Limpiar la piel y tonificar: limpieza preliminar, mediante el producto y una toalla de vapor aromática.
  • Refinar la piel: mediante las técnicas Skin Resurfacing: Alternativa de Aveda a la microdermoabrasión , con resultados muy parecidos sin el grado de irritación y rojez habitualmente asociados con ella. Después de realizar esta exfoliación en profundiad, tonificamos y equilibramos la piel mediante un masaje especifico con Enbrightenment Pure Essence en el rostro, cuello y escote.
  • Tratar/ masaje facial: duración entre 15/20 minutos cuyos objetivos son: promover una relajación profunda, potenciar la penetración del producto, aumentar la circulación para mejorar el funcionamiento de la piel y lograr un tono uniforme y una piel más luminosa. Para trabajar toda la relajación y circulación vamos a realizar tres masajes complementarios al tratamiento facial, pero muy novedosos porque su finalidad es descontracturar el cuerpo, no muy habitual en los tratamientos faciales: durante este masaje tendra las exposicion la mascarilla.
  • 1.- Masaje de cuello y estiramientos
    2.. También se trabajara toda la mandibula en profundidad
    3.- Masaje de brazos y manos
En resumen se incorporan masaje como reflexología podal, cuello, mandíbula y brazos no habitual en un facial, utilizan una exoliación con ingredientes naturales que consiguen resultados similares a la microdermoabrasión , sin irritar la piel ni inflamarla. Y todos los productos utilizados promueven unificar el tono de la piel y dar luminosidad, además de una relajación profunda, de nuevo trabajamos a nivel holístico en un facial.
Con lo que os contamos seguro que os llega parte de este disfrute para los sentidos que sin duda tenéis que probar cuanto antes , vuestra piel y vuestra alma lo agradecerán.LLama e infórmate porque además ahora puedes disfrutar de este o cualquier otro tratamiento similar mientras tu tinte hace efecto y así optimizar tu tiempo, es genial!!!


Muchísimas gracias por todo y hasta pronto! 

BELLEZA NATURAL... BELLEZA A TU MEDIDA...


Calle Poeta Vila y Blanco 6, 03003, Alicante Tel: 965 921 246 / 965 924 974 
M-V: 10,30 a 20,00 / S: 10,30 a 16,30  www. isabelbedia.es
















Muchas gracias por vuestra visita y comentarios!!!

by Cosasdhermanas 

4 comentarios:

  1. En razón estáis tan guapas siempre chicas!!, así cualquiera jeje, disfrutarlo mucho y si es cuidando vuestra piel y cabello mucho mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Quien me diera estar ahí ahora mismo! jaja


    Pasaros por mi blog y visitad algunos links por favor ;)
    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/10/autumn-sheinside-wishlist.html

    ResponderEliminar
  3. Guauu chicas apetece pedir cita yaa

    ResponderEliminar
  4. vaya chicas, lo que os faltaba para rallar en la belleza "sublime" (blqzul)

    ResponderEliminar