martes, 18 de noviembre de 2014

Tendencia flecos


No se vosotr@s pero yo no me canso de los flecos. En cualquier prenda, color y formato, dan mucho juego y son capaces de convertir un look simple en un outfit gracioso y con el aire boho que tanto nos gusta. 
Cierto es, que de un tiempo a esta parte vemos flecos hasta en  la sopa y tampoco queremos parecer un indio apache. Por tanto, flecos radicalmente sí pero, como todo en esta vida, en su justa medida y con estilo.

Si nos vamos a prendas que imitan al ante o a la piel, os aconsejo olvidaros de las telas muy muy malas que estamos viendo en algunas tiendas low cost o en tiendas de todo 20€,... porque así pareceremos que nos vamos de Carnaval. Hay telas que dan el pego y no son tan caras como la piel; merece la pena y no te quedarás sin flecos en la primera puesta. 

Y, como os digo siempre, buscar en el armario e intentar aprovechar las prendas de otras temporadas o, incluso, de otra estación del año. Yo hoy voy encantada con mi top de ante de Zara de este verano. Las superposiciones me encantan y nos ofrecen muchísimas posibilidades para crear estilismos diferentes y no aburrirnos de lo que vemos cada día en el armario.

Hoy tocaba look cómodo para una tarde de paseo dominguero. Los socorridos leggings, camisa vaquera, botas camperas, chaqueta de cuero y mi nuevo bolso Pepe Moll que no me puede gustar más. Tiene un montón de bolsillos, un tamaño perfecto y viene con una cadena para llevarlo de bandolera y llevar las manos libres. Ideal para ir de compras! jejeje. Un look sencillo y muy muy básico, si no fuera por el top de flecos y el collar de monedas de Dekuero Creaciones, que dan el toque diferente que buscaba.





  








Chaqueta piel new MANGO (ver AQUÍ)
Camisa vaquera old ZARA (similar AQUÍ)
Top flecos old ZARA
Leggings old PULL&BEAR
Botas piel old STRADIVARIUS
Collar monedas new DEKUERO CREACIONES (ver AQUÍ)
Bolso new PEPE MOLL (ver AQUÍ)

Con flecos, plumas y el atuendo de indio al completo, hoy me despido con Corner of the Earth de Jamiroquai. Y...a ser felices!!! 


Muchas gracias por la visita y los comentarios!
Muuuuuuuuuuuaks!!!

by Ester sin H

42 comentarios:

  1. YO tampoco me canso de la tendencia de los flecos, aparte de dar ese aire boho, también aporta vaporosidad al look!
    Estas muy estilosa, me encanta la combinación de texturas!
    Besos

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues viva los flecos!!! jajaja
      Gracias por la visita! Bsts

      Eliminar
  2. Holaaaa!!! Esa chupita tiene muy buenas pintassss.. los flecos son geniales, yo tampoco me canso!.
    Besos y nos seguimos desde ya!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la chupita es una pasada! Blandita y de una piel muy agradable. Estoy encantada con la compra! Gracias por la visita!!! Muakis

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Yudani! Aprovechando el armario a tope! jejeje Un besito

      Eliminar
  4. que mono el top!!!me encanta!!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho este look!! a mi también me chiflan los flecos, estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look!!! !Estilazo y comodidad!!!
    Dekuero Creaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi collar de monedas es lo más!!!!! Graciassssssss
      Mil bsts

      Eliminar
  7. como me gusta el look el top encima de la camisa queda ideal.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina! Como me gusta verte por aquí! Un besito

      Eliminar
  8. muy bonito y muy bien llevado (blanquiazul)

    ResponderEliminar
  9. Me parece un look genial, estás guapísima. Comparto opinión y los flecos son geniales pero sin ser un apache xD Un besazo
    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj es que a veces nos pasamos!!! Gracias por el comentario Cristina, Un besito

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Gracias J.L. Como me gusta tenerte por aquí! Mil bsts...

      Eliminar
  11. me encantan los flecos y ese top es precioso y queda genial con la camisa debajo, la cazadora es preciosa tb
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  12. Toda la razón, un look puede cambiar por completo!yo soy adicta a los flecos tb! jeje. un beso guapísima!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj crean adicción entonces!!! Gracias por la visita! bsts

      Eliminar
  13. Guapa! Me encanta ese top, y queda genial con la camisa
    besos


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/11/the-trench.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El invento quedó bien! Muchas gracias! por el comentario!!!!

      Eliminar
  14. Como luces amiga los looks! Enamora me tienes! Muuuuaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Api!!! si es que te tengo que querer!!!! aqui está siempre mi chica! Love you amiga

      Eliminar
  15. Hola guapa, me ha encantado como queda el crop top de flecos con la camisa, estas perfecta. Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco me canso de los flecos.Me encantan!!!Y me encanta cómo has combinado tu top de flecos!Un look genial guapa!Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que los seguiremos viendo muchas más temporada! Yuhuuu! Un besito

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Perfecta para verano e invierno! Gracias por la visita! bsts

      Eliminar
  18. Precioso el top de flecos, y la combinación que has hecho nos parece perfecta! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. Una muy buena compra!!! jejee Un besazo y gracias por tu comentario

      Eliminar