lunes, 22 de diciembre de 2014

Propuestas looks navidad


Nuestras Propuestas de Navidad para el artículo del diario INFORMACIÓN publicado el domingo 21 de diciembre.

Artículo publicado el domingo 21 en la Sección de CULTURA del diario INFORMACIÓN edición escrita y en diarioinformacion.com
 
Todos los años nos volvemos locas pensando diferentes opciones para todas las comidas, cenas y eventos navideños que tenemos por estas fechas; trabajo, amigos, familia,… Para solucionar alguno de tus outfits recomendamos tener siempre a mano prendas que denominamos “de fondo armario”: un LBD (Little black dress; vestidito negro), una blazer, una camisa blanca con  algo un poco más especial con algo de brillito (que para estas fechas siempre son muy socorridos), minifalda negra, stilettos negros o nude, abrigo negro y clutch o cartera de mano negra o metalizada.  Podremos dar el toque festivo con un collar joya, unos pendientes o un fajín o cinturón con una hebilla grande, strass, lentejuelas,… Los básicos siempre funcionan utilizando este tipo de complementos que nos ayudan a crear estilismos diferentes. Échale imaginación y por a prueba tu capacidad de improvisación!
Si tenemos que buscar modelito y nos vamos de tiendas, os proponemos 4 outfits para ir perfectas en las fechas más representativas de la Navidad:
 



 
 
 



1.       Cena de empresa: Nos queremos arreglar pero sin pasarnos. Descartamos los escotes pronunciados y las transparencias excesivas y nos centramos en un look elegante y femenino: camisa o jersey ajustado, falda midi plisada (Zara) o pantalón (Zara) que se salga un poco de lo normal (los looks masculinos son más tendencia que nunca), blazer tipo smoking (Mango) , pendientes joya (Dekuero Creaciones), tacones de altura media (Mango o Zara) y cartera amplia que te puedas colgar (Juliette Unique Bags). Debes sentirte cómoda en todos los sentidos.
 
 
 



 
 

 


 
2.       Cena Noche buena: Es un día muy especial pero tradicionalmente se celebra en casa y con la familia. No debemos por ello descuidar nuestro estilismo y buscaremos algo chic y sofisticado pero nada de brillos ni medias de cristal. Optamos por un jersey de manga larga con minifalda o un vestido corto sencillo (Uterqüe), media tupida, botín o bota mosquetera de tacón medio (Uterqüe) y un abrigo calentito oversize en color gris (H&M) o rosa empolvado. Completamos con un clutch plateado de flecos (Topshop), sombrero de lana de ala ancha  (H&M)y un collar joya (Dekuero Creaciones) o fajín (Zara) para dar luz al look.
 
 
 









 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
3.       Noche vieja: Si no celebramos la Noche vieja australiana y seguimos las tradiciones españolas, nos toca cena, cotillón y, por lo tanto, tiros largos. La mayoría recurrirá a las lentejuelas pero tenemos otros tejidos tendencia esta temporada a los que recurrir: terciopelo, tul, encaje, metalizados, plumas, jacquard, flecos… Nosotras este año nos decantamos por un outfit sencillo pero resultón con un minivestido de flecos gris perla (Topshop), unos buenos stilettos (Zara) y un clutch joya con toques metalizados (Blanco). Aprovechamos el boom de los abrigos de pelo para ir bien abrigadas (Topshop). Eso de que “para presumir hay que sufrir”, no nos convence demasiado… ya tenemos bastante con los tacones de infarto.
 
 
 










 
 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4.       Roscón de reyes: Noche de fiesta distendida y sin compromisos de etiqueta. Sacamos el lado rockerillo que tanto nos gusta con una perfecto de cuero o similar (Topshop), pitillos estilo militar (Zara) (muy tendencia) o leggings (Zara) y botines de tacón medio para bailar hasta que el cuerpo aguante (Uterqüe). Lo combinamos con una camiseta blanca lencera (Zadig et Voltaire) para romper un poco la dureza del look. Imposible pasar frío con un chaleco de pelo o plumas (Topshop) encima de nuestra chaqueta  y unos guantes acordes con el look elegido (Mango). Si no queremos llevar bolso, podemos optar por una funda para móvil con cadena (Priscila Welter) que nos podremos colgar para llevar solo lo imprescindible. Que nada nos amargue la fiesta!
 

FELIZ NAVIDAD!!!
Muchísimas gracias por la visita y vuestros comentarios!!! Sois lo más!!!!
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaks mil
by Cosasdhermanas
 

5 comentarios:

  1. Monísimos! Y el bolso de juliette lo más! Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapas,

    Cada vez tengo más presentes las faldas plisadas como una buena opción para días navideños, así que seguramente alguna caerá para noche vieja o roscón, ya que me parecen que son muy estilosas, y la que habéis enseñado vosotras es muy bonita.

    Feliz Navidad y espero que disfrutéis mucho de la familia estos días

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  3. feliz navidad guapa!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar