miércoles, 17 de diciembre de 2014

Grey, grey, grey!!


Entre eventos y quedadas navideñas no tenemos tiempo para nada !! 
Acabamos de empezar y ya es una locura !!

Hoy os traigo el look del pasado sábado, quedamos las amigas íntimas para nuestra tradicional comida de Navidad, aunque nos faltó Lou , ayyyy no fue lo mismo sin ti! Ester y yo aprovechamos para hacer unas fotillos antes y así poder enseñaros lo que llevábamos aunque sea en plan de rápido y con la calidad que supone hacernos las fotos la una a la otra y no contar con Just my video.

Pues bien estaba deseando combinar por fin dos de mis prendas estrella de esta temporada .El color gris es de mis favoritos y no dudé en elegirlo para mi nueva cartera personalizada de Juliette Unique Bags  y en estas preciosas botas de piel y flecos de   EVA LÓPEZ .

Para esas salidas es imprescindible ir cómoda porque la cosa siempre se alarga y se desmadra, aparco los tacones y busco calzado plano y cómodo !! Desde que descubrí  EVA LÓPEZ  vía  elcajondelamoda.com  encantada estoy !! Sus diseños y sus pieles me chiflan, son comodísimas y no pesan nada , este modelo es súper chulo y ya se lo he encargado a Papá Noel en negro jeje, no he podido evitarlo !! Ahora lo tenéis en muchos colores a un precio genial  AQUÍ .

Y de mis queridas  Juliette  qué os voy a contar !!!! Ayyyyy hacía tiempo que no tenía nada que me gustara tanto!! Tiene un tamaño perfecto, opción de bolso y bandolera , gracias a sus diferentes cadenas y opción de cartera de mano. Hay muchas  combinaciones posibles, puedes elegirlo TODO !! color de cremallera, cadena, piel y personalizarla como la mía ECH (Esther con H o  Esther Cosasdhermanas jajaja que frikie soy !!). Tenéis qué visitar su web ya y haceros con una aunque os costará decidiros !! 
Qué bonito es todoooooooo (pincha  here ).
Ah y VOGUE las recomienda como compra del mes ( here ), felicidades !!!

Por lo demás prendas de otras temporadas dando un toque de color con la chaqueta/kimono robada del armario de mi hermana pequeña (me encanta herma !!).

Y para las que me preguntáis por mi pelo os digo que no puedo estar más feliz!!!Han pasado dos meses y sigue perfecto, incluso ahora mejor, porque tiene un poco más de volumen. Os conté cómo conocí la Taninoplastia  AQUÍ.






Camiseta old THE HIP TEE
Chaqueta vinage
Leggins CALZEDONIA
Abrigo old H&M
Gafas Mister Spex ( pincha here )
Cartera / bolso   Juliette Unique Bags  ( AQUÍ )

Hoy os propongo un plan para este viernes, que os vengáis a ver el show que Funkadelic Dance Studio nos tiene preparado con su festival de Navidad!! Toda la info AQUÍ y os dejo con el vídeo presentación de la nueva temporada que me encanta.

Muchas gracias por pasar !!




by Esther con H

Puedes seguirnos a través de diario Información pinchando AQUÍ



4 comentarios: