miércoles, 8 de abril de 2015

The American Way by Pepe Moll


Muy buenas !!

Ya os conté hace unos días que estuve por las instalaciones de Pepe Moll conociendo su nueva colección para esta Primavera-Verano , tenéis el fabuloso making off justo encima de estas líneas (y además vimos alguna novedad de la próxima temporada otoño-invierno , madre mía qué cosas taaaan chulas ).

Bueno voy a centrarme que me pierdo jejeje... Bautizada como AMERICAN WAY , esta campaña inspirada en Thelma & Luis , está llena de diseños femeninos y toques  rebeldes (siempre nos sorprenden con los print animal y estampados en sus interiores ), diseños variados, para todos los gustos y estilos y calidades estupendas a precios asequibles para todos . Ahora mismo los podéis encontrar con facilidad en sus córners de El Corte Inglés pero notición!! En un par de meses dispondrán de tienda on line en la que encontrar cada uno de sus diseños. 

Bienvenidos al mundo 2.0 , ahora ya si que esta firma alicantina es perfecta!!!

Como siempre dar las gracias al maravilloso equipo de PEPE MOLL por invitarnos, intercambiar inquietudes con nosotras , hablarnos de sus experiencias por ferias internacionales y mil anécdotas. Además , contaros que siempre que vamos, tenemos a los diseñadores de la colección y propietarios de la empresa con nosotras para poder hablarnos de todo lo que les ha inspirado, qué tendencias han sido las escogidas para esa temporada y cómo las han adaptado a su genuino estilo. De verdad que es un lujo y un placer.

Millones de gracias familia MOLL !!


De izquierda a derecha uno de los  diseñadores de la próxima colección (como ya os he comentado es una pasada!!) María de Bbeautiful by María, servidora, Antonio y Pepe Corpus , director comercial y diseñador principal respectivamente de la firma , Leticia de Estilo Stiletto  Elena de Alicante Street Style  y Ana de Desde mi espejo.



Mi elección de la fabulosa American Way la tenéis a continuación , una preciosa cartera de rafia que podéis ver al detalle en el look que publiqué hace unos días pinchando AQUÍ , y que será una fija de mis looks de esta primavera y verano.

Os dejo con el vídeo resumen del evento facilitado por Nuevo Enfoque, la agencia de comunicación de Pepe Moll,  a quienes también les agradecemos contar con nuestro blog.

by Esther con H

Recuerda que puedes seguirnos a través del diario Información pinchando :AQUÍ



1 comentario: