miércoles, 1 de abril de 2015

#BFMFUNKADELIC




Ayyyy qué ganitas teníamos de publicar este post y que viérais lo bien que lo pasamos hace unas semanas en el #BFMFUNKADELIC que organizaron las escuelas Funkadelic  en su sede en la Playa de San Juan y es que como much@s sabéis, nuestra Esther con H es un trocito de esta escuela, de ahí la especial ilusión que nos hizo esta quedada . 

Allí nos reunimos el grupete de bloggers que solemos coincidir para pasar un día de lo más divertido y saludable. Se echaron de menos algunas compañeras que no pudieron acudir               ese día ,pero seguro que pronto se puede organizar algo de nuevo.



Lo pasamos como véis genial!! Disfrutamos mucho de la charla de Jorge Vidal, director artístico de las escuelas y creador de Funkadelic ;y de cómo Tomás Guevara y Sergio Aaragonés  resto del equipo conocimos a Jorge e inicamos la aventura de la creación de la segunda escuela en Playa de San Juan.

Nos pegamos unos bailoteos geniales con Jorge (bueno hicimos lo que pudimos jajaja) , qué buen rollo que da el baile, la música y si encima lo puedes compartir con amig@s alucinante. Sabías que en Funkadelic puedes contratar una clase aislada para darla únicamenete con tus amigos??? Es una pasada para hacer un actividad diferente , para una sopre de un cumple y en parejas te partes de la risa. Además , celebran cumples infantiles y fiestas privadas para adultos (completamente insonorizadooooo!!!) que incluyen clase de baile si lo deseas. Algo DIFERENTE verdad??? Y esta Semana Santa tienen Campus para que dejes a los peques mientras trabajas y se lo pasen genial.!!!

A continuación Paloma (instructora oficial de Zumba) nos metió caña de lo lindo con su Zumba y su Body Combat!! Es pura energía, te pone en forma rapidito!!!




(De izquierda a derecha Mar de TELA OBJETIVO, María de BLOGTIFUL, Jorge de FUNKADELIC . Ester de COSASDHERMANAS, Patricia de SO CHIC BY PATRICIA, Elena de ALICANTE STREET STYLE, Leticia de ESTILO STILETTO (se lo bailó todo con su barriga de 7 meses!! Eso sí muy tranquilita , pero vamos que somos fans jajaja).
Abajo tenemos a Esther de COSASDHERMANAS y a Paloma de PALOMA AMO)

















Como Funkadelic nos quiere mucho, se preocupó de lo lindo en tener detalles con nosotras y el surtido fue impresionante: una completísima bolsa de productos de AVÈNE , una camiseta y bolsa chulísimas de DEPORTES SANBA, un colgante y preciosa billetera de piel de JULIETTE UNIQUE BAGS, un collar joya impresionante de DEKUERO CREACIONES y una camiseta para cada una con los logos de la escuela, chulísimas!!!.  Hasta la Floristería EL JARDÍN DEL CABO  que se enteró en el último momento quiso colaborar y nos mandó un ramo de flores, qué detalle!!! . Además , PARA PRINCIPES Y PRINCESAS nos endulzó la mañana!!
Os lo iremos enseñando con detalle en los próximos posts ok???

Allí mismo nos arreglamos y duchamos todas (podéis imaginar el desmadre de tanta blogger junta jajjajaa) y nos marchamos a reponer fuerzas a nuestro querido restaurante DAKSA , madre mía qué rico estaba todo y qué bien nos trataron. Si tenéis oportunidad de pasar estos días no dudéis en probar el arroz a la Marquesa , receta de la casa que quita el sentido y si encima os sale un día soleado como el que tuvimos nosotras, disfrutaréis mucho.Mil gracias por la invitación DAKSA!!!









En fin que lo pasamos de lujo y queremos repetir!!
Mil Gracias FUNKADELIC DANCE STUDIO por contar con todas nosotras y curraros un evento de mucha categoría!! 
Cuándo repetimos ??? jejejeje


FUNKADELIK:
Tridente 35,
San Juan Playa (03540)
Teléfonos:
965 16 49 93
618 054 739
Emails:


by Cosasdhermanas

Recuerda que puedes eguirnos a través del diario Información pinchando :AQUÍ



























2 comentarios:

  1. Que divertido! Se ve que lo pasasteis genial

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/03/minions-with-jollychic.html

    ResponderEliminar