miércoles, 28 de octubre de 2015

Turno de las COMIDAS en AQDV!


Buenos días!!! Empezamos disculpándonos por el poquito caso que os estamos haciendo estas últimas semanas. Tenemos muchas cosas entre manos y, como ya os hemos dicho en alguna ocasión, a veces "no nos da la vida"! 

Lo que no nos saltamos por nada del mundo, es nuestra promesa de empezar a tomar conciencia de la necesidad de cuidarnos por dentro y por fuera y, por supuesto, lo seguiremos compartiendo con todos vosotros aunque sea lo último que hagamos en Cosasdhermanas, jejeje. 

El pasado sábado nuestra amiga Lou Mateos impartió en su maravillosa cocina del centro Alimentos que dan vida (AQDV), el tercer curso del ciclo de alimentación saludable: LAS COMIDAS. Es la mejor forma de cuidarse; aprender los alimentos que nos vienen bien en cada época del año e introducirlos en recetas fáciles, nutritivas y suuuuuuper ricas. En AQDV nos cuentan los beneficios de cada alimento, nos dicen cómo utilizarlo de la mejor manera, cómo cocinarlo para mantener todos sus nutrientes y que estén para chuparnos los dedos. 

En esta ocasión Lou nos enseñó a preparar un montón de platos a cual más rico; ensalada de col con pesto de espinacas, brócoli con crema de limón, sopa de wakame con miso, seitan con cebollitas caramelizadas, ensalada de col y zanahoria, tabulé de coliflor,... Os mostramos alguna fotito y os iremos contando los beneficios de muchos de los alimentos y/o condimentos utilizados en las próximas semanas; incluso incluiremos algunas de las recetas, pero la mejor forma de adquirir los conocimientos necesarios para sacar el mayor partido a nuestras comidas, es hacerlo en vivo y en directo en AQDV. Nosotras lo recomendamos 100%.

Todavía queda alguna plaza para noviembre y podéis elegir días y horarios: SÁBADOS Y MARTES por la mañana y JUEVES por la tarde (para más info podéis llamar al 965 15 29 39 o mandar un mail a info@alimentosquedanvida.com).



 Batido de piña y cúrcuma para ir abriendo boca... mmmmmm


 Tabulé de coliflor. Un espectáculo para nuestras papilas gustativas. 


 Brócoli con crema de limón. Como algo tan fácil puede estar tan buenoooooooo!!!


Os contaremos más sobre estas deliciosas recetas pero hoy hacemos un alto en el camino y nos vamos de cumpleaños! 

Nuestra Esther con H cumplió años el pasado 22 de octubre y qué mejor forma de celebrarlo que entre amigas y en las instalaciones de Alimentos que dan vida. Gracias Lou por acogernos y tratarnos tan bien!!!

Además de impartir talleres de cocina saludable, preparar cursos personalizados para grupos, organizar talleres divertidos para niños (ver AQUÍ),... organizan cumpleaños para mayores y pequeños. Un cumpleaños diferente, original y al gusto del consumidor! Alguien da más???




No me puedo despedir, sin dedicarle el temazo final a mi Esther con H, a mi mejor amiga, a mi socia, mi compañera de viaje, mi otra mitad; con la que me parto de risa sin motivo ni razón, con la que me divierto aun sin hacer nada, con mi amiga del alma, con la que compartiré el resto de mi vida sin dudarlo ni un solo segundo. Se que estás, sabes que estoy y eso mola mucho amiga. Juntas no solo somos Cosasdhermanas, somos felices!!! Y es lo mejor que se puede ser en esta vida ;)

Te quiero Theru!!! Ahí va nuestro Lenny! Podría poner mil canciones con las que hemos saltado y cantado hasta darnos un ataque de risa, pero no se porqué Lenny se lleva la palma en nuestras primeras juergas juntas en la universidad (eso mejor no lo contamos aquí, jajajaja). Qué recuerdos!!! 



Finiquitamos el post de hoy con una estupenda noticia! La ganadora del sorteo de la sesión intensiva de hipopresivos que tendrá lugar en Funkadelic Dace Studio el próximo 7 de noviembre es...

Ana Gosalvez Corbeto!!!

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!



Si no habéis tenido suerte en el sorteo, podéis acompañarnos igualmente. El precio es muy asequible! Son solo 30€ y la sesión es de 2 horas intensivas de iniciación y 15 la de repaso (que también se impartirá ese día de 12 a 13 horas). Luego podrás hacer los ejercicios en casa.

Podéis solicitar más info en el 618054739.

Nosotras estaremos allí así que os esperamos!!!

Os recordamos que podéis seguirnos también a través de nuestra fan page Cosasdhermanas blog (pincha AQUÍ) y de la web del diario INFORMACIÓN (ver AQUÍ).

by Cosasdhermanas




3 comentarios:

  1. Es un post muy interesante, para estar guapa por fuera primero hay que estarlo por dentro.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  2. Ese tabulé de coliflor tiene una pinta deliciosa. Súper fan de Lenny Kravitz!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Backpack Thanks for sharing this article. For more save huge money while Online Shopping offers. u can visit our site
    Very good article, I enjoyed reading your post, very good part, I want to tweet this to my followers. Thank you.

    ResponderEliminar