lunes, 29 de julio de 2013

Chiringuiteando por la vida


Hoy es diferente y si me lo permitís no quiero hablar al 100% de moda y además como nos vamos de vacaciones, os voy a contar mi  plan secreto para estos días, para ello, voy  a divagar de la vida, con sus más y sus menos,  pero de la vida.
 Con el arranque del nuevo año ¿quién no tenía mil  buenos propósitos?… comer sano, ir al gimnasio, dejar de fumar, ser más tolerante… (Los confesables claro...) .Yo que no hice los deberes en su momento, los voy a hacer ahora y “lo” que me propuse al principio del 2013, tenaz como nadie, lo quiero conseguir.

 Voy a por todas estas vacaciones para iniciar el camino hacia la “felicidad”, sí te marcaste metas esta Nochevieja mientras brindabas con cava y no has cruzado ninguna de ellas, únete a mí y no me dejes sola. 

No perdamos la esperanza, nos queda casi medio año para conseguirlo.
No está mal hacerse un examen a uno mismo a mitad de año y evaluar si “nos” aprobamos o “nos” suspendemos y como cuando estudiábamos, con un buen sprint final, aún podemos llegar a tiempo para las recuperaciones.

Vía Pinterest por Kaylee (: en http://www.fengshuidana.com/2013/07/01/feng-shui-for-summer/ vía http://data.whicdn.com/images/65746699/large.jpg


Son momentos difíciles, quien no tiene problemas laborales, los tiene sentimentales, sino económicos y peor aún si son de salud, como estamos de propósitos… porque no cargamos la mochila de “pilas” y si queda algo por llegar, estaremos más que preparados.


Vía Pinterest por Chantal Fortin en http://media-cache-ak1.pinimg.com/originals/c1/7f/15/c17f159e1664f0e7d82223a12426090f.jpg


Son por todos conocidas, las propiedades curativas del mar y del sol, las vacaciones son para relajarse, y  curar todos los males, sea el que sea, sin excepción alguna. Lo cual hace, que no se me ocurra otro sitio mejor en verano para pasarlas que no sea en la playa.
Tumbarnos a tomar el sol o a leer, es el mejor descanso y respirar a la orilla del mar es bueno para los pulmones, caminar por la arena mejora la circulación y a su vez exfolia, y bañarse en el mar estimula los músculos, además de curar catarros, ¿Qué se le puede pedir más?
Un buen chiringuito

Vía Pinterest por Mucho Más Que Dos en http://media-cache-ec3.pinimg.com/originals/39/03/ee/3903eee0f2e923b384df2f1defc7f563.jpg


Puedes Chiringuitear  desde la mañana hasta la noche, toda la costa está llena de ellos, y para todos los gustos, los hay más formales o al más puro estilo de Ibiza.
Come en ellos y disfruta de Dj en directo y saborea un elaborado Mojito.
No te pierdas, TEATRE ALICANTE  




Vía Pinterest por Mellisa Maguire en http://media-cache-ak0.pinimg.com/originals/66/6e/f2/666ef2caf60c1cf2f0a0db46ed3af949.jpg

Luce tipo pero sabiendo lo que sí y lo que no, porque no hace falta enseñarlo todo, esto va tanto para nosotras y como para vosotros. En cuanto a ellos,  guarda el slip y el bóxer ajustado ( solo si no hay más remedio) y úsalo para la natación y decántate por unas bermudas, a la inmensa mayoría nos gustan muchísimo más. Y las pesas están bien, pero existe el término medio. Y para nosotras pues ídem de lo mismo, muchas veces es mejor insinuar que darlo todo a conocer, eso sí, si tienes un cuerpo 10, ponte el mundo por montera.

Vía Pinterest por A quién le importa en http://www.whawhawhawha.info/2119369765/aeeMJ6mRIgesD/


Hay alimentos que potenciarán nuestro color de piel, así como también la fortalecerán  y protegerán, como son sobre todo las frutas y hortalizas que van de los tonos amarillos a los rojos (zanahorias, mango, tomates y melocotones por ejemplo) y de los verdes (las espinacas, las acelgas y el perejil). También regeneran la piel, la soja, el aguacate y el germen de trigo.


Vía Pinterest por obaz en https://www.obaz.com/lookbook/21696


Estos tops están muy de tendencia, el mini  “top crop” completa un look perfecto junto con un short vaquero reciclado y más incluso con el toque “hecho a mano”, para terminar la larga jornada playera. ¿Qué te parece esta  propuesta para seguir chiringuiteando?


Vía Pinterest por For The Highness en http://www.storenvy.com/products/485381-promise


Y el complemento playero por excelencia es la tobillera… una o cientos pero alegran el bikini más sencillo.


Vía Pinterest por Sophie Tatton en http://media-cache-ec3.pinimg.com/originals/fa/22/ad/fa22ad40520a79c92ef51524e3b1544c.jpg


La playa en verano invita a hacer deporte, palas, vóley, windsurf… pero este verano toca “Paddle Surf o también llamado SUP”, muy sencillo y accesible para todos, consiste en  remar de pie encima de una tabla de surf con ayuda de un remo. Si no lo habéis probado os  lo recomiendo, podéis alquilar la tabla en la playa y  dar unas clases de nociones básicas, os lo vais a pasar bomba.


Vía Pinterest por Julia Arslan en http://media-cache-ec3.pinimg.com/originals/80/41/2c/80412cf74f0db1c496fa8eba8f5b83ec.jpg


“La vida se vive una vez, pues vamos a vivirla”.
Practiquemos esta filosofía de vida, vamos a aprovechar todos los momentos que pasen por nuestro lado, porque no sabemos si volverán a visitarnos, súbete en el vagón de la positividad y de la esperanza y no te apees porque no ha llegado aún nuestra parada.


Vía Pinterest por Emily Hayden en http://thehungrygoddess.com/2012/06/hgeats-summer-beach-party-613-at-12n-est/summer-beach-fun/


Tómate tu tiempo para todo, “puedes ir despacio pero no te pares”,” vive  pero no sobrevivas” y “vuelve a enamorarte”… de todas las cosas bonitas que nos regala la vida todos los días y quién sabe si de algo más, la vida está llena de sorpresas.
Todo pasa por algo y pasa, tardará más o menos pero pasará, no mires atrás ya no tiene remedio, mira hacia delante que es de valientes.
El ansiado trabajo que no llega aparecerá, antes o después  pero llegará, los apuros económicos se equilibraran o por lo menos se soportarán mejor y las decepciones sentimentales se harán más decepción y se superarán, en definitiva nada ni nadie merece tanto, me quedo con esto, “La vida se vive una vez, pues vamos a vivirla”, (ojo pero sin atragantarnos).

Vía Pinterest por Catalina González en http://kashakurtz.tumblr.com/post/29052802562 vía http://seabelle.tumblr.com/post/29051364434


Dale la vuelta a los problemas y los verás mucho más claros.


Me despido de vosotros hasta septiembre, voy a hacer mis deberes que quiero aprobar con nota.
Hoy la banda sonora, va dedicada… a todos aquellos que tienen algo que decir al respecto… 

“Niños Mutantes” Errante.



Besos

L´meme

Fotos PINTEREST

28 comentarios:

  1. La verdad es que todos nos proponemos grandes cosas a final de año y muy pocas se hacen... o se terminan!

    Me uno a ti a depurarme este verano! mas vale tarde que nunca!


    One more shoes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina, nunca es tarde en esta vida para nada, así que vamos a por nuestros sueños.
      Besos
      L´meme

      Eliminar
  2. Bonito post! Que paséis un verano precioso!
    Yo estoy esta semana en Madrid y publicaré el material del veranito por vuestra tierra. Pasaros y me decís qué os parece ;)

    Un besote fuerte

    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, "descansar" que bonita palabra.
      Lo haremos...disfruta de la playita.
      Bss
      L´meme

      Eliminar
  3. Me han encantado tus palabras, me uno tb a esa reflexión del "Mig any" (jiji). Pasad unas bonitas y merecidas vacaciones, por aquí os echaremos de menos. Un beso muy fuerte y a disfrutar de los chiringuitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary, esta bien eso de hacer recuento y decir esto sí y esto no...y a ponerse las pilas para conseguirlo, por lo menos reconocerlo e intentarlo es el primer paso.
      Bss
      L´meme

      Eliminar
  4. Bueno bueno bueno inmejorable despedida y una vez más espectacular post!!! Y no te quepa la menor duda q tus propósitos para este año se van a cumplir!!! Como te quiero Sister!!!!! Y a chiringuitear q es lo q toca y comerse la vida a bocados y exprimir el verano q tantas cosas buenas tiene!!! Y como siempre divinas durante el
    Día y la noche!!! Muuuuuuaaaaaakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi sister, mi apoyo logístico...nada vamos a por todas este verano, ya sí o sí, que soy valiente.
      Te quiero
      Muack
      L´meme

      Eliminar
  5. Quiero chiringuetear!!! Buen rollazo de post L´meme! Flipante! Seguro que cuando hagamos recuento nos faltarán cosas por conseguir pero dejo de un lado lo de ir al gym y dejar de fumar por... SER FELIZ y ver felices a los que me rodean! Mil besitos con todo mi cariño y un superabrazo!!! Echaremos de menos tus post! Api

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lo primero es ser feliz y el resto va solo, gracias por estar ahí, yo también te voy a echar de menos...como vales...
      Muack
      L´meme

      Eliminar
  6. Amazing!!!!! yo me apunto, no es que tenga muchas tareas pendientes, jajajajaja, es que tengo muchííííííísisisimas, y ahora es el momento de ponerse las pilas, voy a empezar el viernes a las 15:00h, te voy a seguir en lo de la playa, los chiringuitos y todo lo demás, que eso me encanta.

    Lara a por tus propósitos, a por todos ellos, como lo que eres, una auténtica "leona".

    Muacksssssssssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manoli, veo que tu también empiezas tus vacaciones esta semana...pues nada a disfrutarlas, a la vuelta espero que hayas terminado tus deberes.
      Gracias no se si llego a tigresa...pero gracias de nuevo.
      Besos
      L´meme

      Eliminar
  7. GENIAL EL POST!!!
    YO SIEMPRE HAGO ESE EXAMEN AHORA, ESTE AGOSTO PRESIENTO QUE VA SER IMPORTANTE, TENGO QUE TOMAR MUCHAS DECISIONES Y REALIZAR MUCHOS CAMBIOS PERO LO CONSEGUIREEEEE.

    UN BESAZO CHICAS

    RUTH A.

    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2985

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruth a por cambios, que siempre de es valientes, decide bien y a por ellos, y nunca te quedará la sensación de que no lo intentaste, como mínimo eso.
      Suerte
      Besos
      L´meme

      Eliminar
  8. Un pots bueniiiiisimo, ahora a llevarlo a la práctica, disfruta de las vacaciones!!!!!

    LUNVA :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lunva, vamos a por todas, sí o sí ya a estas alturas no hay excusa. Vamos a disfrutas de estos días de sol y ha conseguir nuestros propósitos, si te queda algo por ahí apúntate.
      Besos
      L´meme

      Eliminar
  9. Buenos consejos !!!!!me encantan los chiringuitos!!! Quien tuviera 20 años menos !!!! Feliz verano!!!!
    Dekuero Creaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dekuero, pero si no hay edad, disfruta que tu tienes más fuerza que dos de 15 añitos. Muchas gracias por la visita.
      Besos
      L´meme

      Eliminar
  10. Cada vez que lo leo me gusta más!!!! TQ Sister a por el verano!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Tomo nota la verdad que das en el clavo, a disfrutar de lo que tenemos sin perder la cabeza pero no quedándonos quietos. A por el veranito juhu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcos gracias! vamos a disfrutar que las vida son dos días y ya hemos consumido uno.
      Besos
      L´meme

      Eliminar
  12. El mejor post hasta hoy.... A hacer deberes! Creo q no estudio lo suficiente.... Besito larita. Guida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada pues vamos a empollar tu y yo y lo solucionamos.
      Gracias por estar ahí, siempre cerquita, como me gusta tu calor.
      Besos
      L´meme

      Eliminar
  13. Qué entradas taaaaaaaan largas escribís. Lo bueno, si breve...
    A disfrutar de las vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo que no nos cobran por palabra telegrafiada, un post no puede ser un visto y no visto???? pero lo estudiaremos.
      Gracias por la visita
      Besos
      L´meme

      Eliminar
  14. Me ha encantado el post, genial, cierto lo de las vacaciones, yo estoy en mis vacaciones y he descansado, me he relajado, he desconectado de todo y todos...que bien sienta.

    Besos

    Http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita, la verdad que las vacaciones sientan de maravilla, la pena es lo cortitas que se hacen, por eso hay que aprovecharlas al máximo. Nosotras vamos a por la nuestras pero te esperamos a la vuelta.
      Besos
      L´meme

      Eliminar