martes, 30 de julio de 2013

Qué escote prefieres???

Buenos días a todos, tal vez estéis de vacaciones, hayáis disfrutado de ellas o simplemente aún soñéis con disfrutarlas. Mmmm que bien saben, verdad????

Tanto en compañía de tus amigos, disfrutando de unos días divertidos......


Como en el campo, relajándonos, disfrutando del silencio y la tranquilidad. Qué paz!!!


Uno de las características del verano,sobre todo en la ropa femenina, son las prendas con escote. Pero realmente muchas no nos atrevemos a lucirlo hasta que por lo menos no tenemos un poquito de bronceado.

Siempre que tenemos que escoger algún tipo de escote o decidir si realmente nos sienta bien nos asaltan las dudas. Será demasiado exagerado??? Habré acertado con este tipo de escote???
Tal vez nos guste llevar algún corte en especial, pero puede haber otras opciones que seguramente nos queden mejor y simplemente nunca hallamos reparado en ellas.


Con cuál quedarnos???Pues podemos empezar por cortes sencillos y según la cantidad de pecho que tengamos, si necesitamos sujetador o si no lo necesitamos.

Normalmente las que necesitamos llevar sujetador tenemos que tener en cuenta que no se vea. Los cortes más acertados son los escotes en V tanto por delante como por detrás, hacen la cintura mas pequeña y destaca los hombros.


También muy acertado el escote de un solo tirante, permite ponerte un sujetador sin tirantes y utilizar un pequeño truco(que a mí me funciona)poner en la parte del vestido que no lleva el hombro al aire un tirante del sujetador. Es genial, probarlo!!!!

Otro imprescindible es el cuello de barco, puedes ponerte el sujetador que quieras.


Me encanta llevar una camisa masculina con un buen escote, si te pones debajo una camiseta lencera o de algodón, logras un efecto en el escote muy estilizado.


Estos dos que viene acontinuacion los podéis utilizar para lo que queráis tanto en invierno como en verano, para playa, piscina, tomar algo por la noche o para ir a la oficina. Son el cuello de casaca o el escote en V cruzado. Los adoro!!!


Otro que a lo mejor muchas no habéis probado porque pensáis que no os sentará bien, es el palabra de honor con lazada en el cuello en V. Sujeta muy bien el pecho y también estiliza el escote.
Para mí la estrella del verano.


Y ahora para las más afortunadas. Las que no necesitáis llevar a todas horas, el sujetador!!!
Aparte de sumaros a todas mis propuestas anteriores, podéis usar muchos más!!!

Empezamos con el palabra de honor recto, tanto para el día como por la noche, da sensación de amplitud en la zona del escote.



Al palabra de honor de noche podemos añadirle formas, incluso dar un poco de volumen con un corte  en el que destaque más el pecho.


Al escote anterior de un sólo tirante, podemos añadir volantes para que de más volumen en la zona del escote.


Y para terminar uno de los escotes que más me gustan y que me parecen espectaculares, que por supuesto resulta muy complicado si necesitas llevar suje. El escote en la espalda. Opinad......Precioso si sujetas la melena en un recogido, aún destaca mucho más, alarga la espalda y deja ver tu columna vertebral.



Después de haber dado mi opinión sobre los escotes que quedan mejor, ya queda de vuestra mano decidir lo que mas os gusta.

Me despido de todos vosotros hasta el mes de Septiembre, disfrutad de vuestro tiempo libre. Os espero a la vuelta con las pilas cargadas y nuevas ideas.

No os perdáis el post de despedida de mañana!!!!
Os echaré  de menos!!!

Ayer pubicamos en Facebook los nombres de las ganadoras del sorteo de Destroy: Claudia Muñoz, Jennifer Holleyman y Anita del Rey.

Aquí tenéis a The Wallflowers y su One Headlight



by El Rincón de Carol







 

9 comentarios:

  1. No nos damos cuenta de los múltiples tipos de cosas que hay hasta que las examinamos... En este caso los escotes, parece que no es importante, pero si que nos quitan tiempo a la hora de lucirlos. Genial post
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón,es dificil encontrar lo que a uno le queda bien,pero teniendo claro los conceptos básicos es mucho más facil.
      El Ricóncde Carol

      Eliminar
  2. UMMM QUE SEXIIIII SON LOS ESCOTES....

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2985

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii,pueden quedar muy bienbo muy mal....con este post espero ayudar un poquito más a la hora de sentirse sexy y cómoda a la vez.
      El Rincón de Carol.

      Eliminar
  3. Qué chuli el post chicas!! El preferido de mum es el escote en V, yo adoro los escotes de espalda!! Mañana no nos perdemos ese post de despedida!! Un besote

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan quedan muy bien!!!Te esperamos mañana,no te lo pierdas.
      El Ricón de Carol.

      Eliminar
  4. Guapísima! Acabo de descubrir vuestro blog y me encanta, asi que me quedo por aquí... HOY MUESTRO LOOK CON VESTIDO CORAL EN MI BLOG, TE INVITO A VISITARME!! Un besazo y feliz martes!! :) http://adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto!!!Nos damos una vuelta por tu bolg,contentisimas de haberte gustado.
      El Rincón de Carol.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar