martes, 23 de julio de 2013

Reciclas???


Últimamente he querido hacer cambios en casa, pero quién se puede permitir comprar muebles en estos tiempos??? Aún así, quería hacerlo y empecé a interesarme en cómo cambiar mi casa por poco dinero y sobre todo cómo reutilizar esas cosas que tienes en el trastero o  simplemente cambiar porque estas harta de verlo todo igual. En definitiva: RECICLAR.

He empezado a investigar y me ha parecido muy interesante todo lo que me he encontrado. Aquí tenéis unas ideas, a ver qué os parece.....yo ya las he puesto en práctica!!!! Comenzamos por un sitio muy especial de la casa de cada uno, en el que todos pasamos un motón de horas (no tantas cómo nos gustaría jeje): El dormitorio.

 Una de las piezas que más se ven en nuestro dormitorio es el cabezal, puede que lo hayas comprado pero ya no te guste o quieras dar un nuevo aire. Hoy os enseño el mío!!!

Veréis qué sencillo colocando ventanas o puertas antigua






En las dos fotos anteriores podéis ver mi cabezal, os gusta???? un viejo biombo pintado en gris plomo combinado con ropa de cama muy de mi estilo y este es el resultado!!


O un simple palé pintado de blanco.


Nunca sé como colocar los collares ni dónde. He encontrado la solución o por lo menos ideas para daros a la hora de organizar vuestro collares, pendientes y pulseras.
Los separadores de cubiertos colgados de la pared. 


Al igual que el marco y el perchero que tenéis en el armario arrinconado, porque ya no os gusta o no sabéis que hacer con el. Antes de tirarlo piensa!!!




Aquí podéis ver la solución de Esther con H para sus collares, una plaquita blanca con ganchos (la de la ferrertería de toda la vida!!! si tu mueble es blanco, no necesitas gastar más) y la percha porta-collares de PRIMARK que es fabulosa y súper económica!!. Los collares a la vista en los dormitorios además decoran!!! Anímate a tenerlos así y te los pondrás más!!

Y a la hora de poner  la mesa, podemos reciclar esos ladrillos o ese trozo de madera que sabes que nunca utilizarás. Para y utilízalo de una manera inteligente: decorar y a la vez podemos colocar cosas calientes para que aíslen y no dañemos la mesa .





Y si los niños ya han crecido y la cuna te sobra, pero te da pena desprenderte de ella, reutilízala!!!



Puede que sólo necesites un par de mesas o una estantería, te puede salir gratis si buscas en cualquier sitio dónde lleven el reciclado de la madera como cajas de fruta o bobinas de cable . Podréis conseguir  estas piezas verdaderamente únicas.



Geniales!!!!

Ahora lo más fácil de todo, todas esas botellas o vasitos de yogurt, pueden darle un toque precioso tanto a tu jardín como a tu casa, velas, velas mezcladas con lo que te guste, floreros, portafotos...









Recuerda que seguimos de SORTEO: consigue uno de los tres pares de zapatillas DESTROY AQUÍ

Ahorrar, ahorrar, no gastar, no gastar!!!!esto es lo que me repite mi marido incansablemente jajajaja. Pues a ver si lo consigo con todas estas maneras de cambiar rincones aprovechando lo que tenemos a nuestro alrededor. Y esta se la dedico a él, es una de sus favoritas.

Celine Dion - Parler à mon pàre.


by el Rincón de Carol























24 comentarios:

  1. Me encantan todas las ideas, soy muy de "reciclar" e ir cambiando cositas contínuamente!!! Gracias por aportar más inspiraciones. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene mucho mérito el reciclar!!!Sobre todo cuándo se trata de muebles una pieza puede cambiar el estilo de una habitación.
      El Rincón de Carol.

      Eliminar
  2. Carol!!!!!!!! que ideas más estupendas!!!! las de los collares son buenísimas y las de las cunas ni te cuento. Parecia imposible pero..... te has superado. Enhorabuena
    Dekuero Creaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consu!!!!Grandes ideas para colgar todos los collares de dekuero,que cada día son más,por suerte!!!!
      El Rincón de Carol

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Carolina, me ha gustado muchísimo, me quedo con este rinconcito de ideas en mi cabeza para cuando se pueda ponerlas en práctica.
    Bss
    Lara

    ResponderEliminar
  5. Si, seguro que pronto!!!Todo llega,un beso muy fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  6. QUE PASADA DE IDEAS, ME GUSTO MUCHISIMO LA DE LOS COLLARES GUARDADOS EN LOS CAJONES ESOS DE CUBIERTOS, VOY A DARLE AL COCO PARA VER DONDE PUEDO PONERLO, ME ENCANTA LA IDEA!!!!


    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2964

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo se necesita un poquito de tiempo y paciencia!!!!El resto es sencillo,teniendo claro dónde colocarlo todo es mucho más sencillo.
      El Ricóncde Carol.

      Eliminar
  7. Me ha encantado el post, ideales genial y baratitas!!! con ser un poco apañada te montas media casa por dos duretes! Cada día mejor Carol! Un besazo de la jefi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!!!Pero mas apañá que tú lo dudo!!!Mas ideas.
      El Ricón de Carol.

      Eliminar
  8. Muuuuy buenas ideas, se me están ocurriendo un par de ideas para la clínica que ya te comentaré. Genial, sigue así.

    Oscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!!Cuándo quieras empezamos!!!
      El Ricón de Carol.

      Eliminar
  9. Me ha gustado mucho este post! Todo eso es calidad de vida! me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!Para mí tiene mucho mérito estas ideas,las encuentro un triunfo.
      El Rincón de Carol.

      Eliminar
  10. Muy interesante el post y cn buenas ideas para poner en práctica . Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena!!!!Cuántas veces hemos comprado algo y luego hemos pensado....si esto lo podría haber hecho yo!!!!
      El Ricón de Carol.

      Eliminar
  11. Wow!! Amazing and interesting post!!: )
    Kisses
    Linda
    www.acupofme-acm.com
    GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  12. Yo me he quedado loca chicas, con lo de los cubiertos, la cuna, los cabezales con las ventanas, la cerámica (manises) para la mesa. Es tan fácil que no lo vemos. Me ha encantado este post!!
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!!!El post de hoy invita a pensar en todo lo que podrías haber hecho si no hubieses tirado.....o no hubieses regalado.Animo y a reciclar!!!!
      El Rincón de Carol.

      Eliminar
  13. Me has dejado boquiabierta!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.Chuli,eh???Genial poder fabricarnos nuestros propios rincincitos.
      El Rincón de Carol.

      Eliminar
  14. Me ha encantado todas las ideas con los vasos de cristal, sobretodo los de yogur y las velitas! Tengo suerte en cuanto los collares...mi marido manitas me ha hecho un par de organizadores de bisutería muy bonitos de marcos viejos que hemos encontrado en rastros! Le he dicho que debería hacerlos para vender!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tienes!!!Me tienes que mandar fotos con tus organizadores,me encantaría verlo.
      El Rincón de Carol.

      Eliminar