lunes, 30 de septiembre de 2013

¿Cómo os conocisteis? En la cama


Esa fue la repuesta a la pregunta  que en una de las interminables charlas con mi buen amigo homosexual me espetó para acallar mi curiosidad sobre un nuevo personaje en su azarosa vida sentimental. Esa frase me llevó a plantearme el abismo que existe, queramos o no, entre las relaciones en el mundo gay y en el mundo heterosexual.
Desde hace tiempo vengo reflexionado sobre la etiqueta de promiscuidad que se les achaca a los gays. Hasta el punto de que en un café con una lesbiana, un gay, una mujer felizmente casada y yo misma, soltera, heterosexual y liberada, para dar solución al debate abierto, opté por buscar en el diccionario el significado de promiscuo: Se dice de la persona que mantiene relaciones sexuales con otras varias, así como de su comportamiento, modo de vida. No creáis que nos aclaró mucho, y ciertamente, tal y como mis amigos “promiscuos” me advertían, es una manera muy simplista y algo alejada de la realidad, de cómo viven, y disfrutan, sus relaciones sexuales, y porqué no, sentimentales.
He de reconocer que por más que hablo de ello, que escucho atentamente las historias de quiénes me rodean y sus variopintas experiencias, tan diferentes a las mías, por más que intento abrir mi mente, y eso que me considero una mujer con amplias miras, a veces me sorprenden sus relatos, llegando incluso a escandalizarme.
“Es mejor un cuarteto o un quinteto en la cama, que un trío. Un trío complica mucho las cosas”. Un cuarteto??? Un quinteto???, y porque no sexteto o un septeto o una bacanal???. “Todo vale”, me responde, “aunque eso sí, siempre es mejor números pares”.



Está claro que no todos los homosexuales piensan así, y no lo digo porque estandarizar la opinión de una persona al resto de sentimientos y consideraciones me parezca absurdo, si no porque lo he vivido yo misma. Aún me ruborizo al pensar en aquella noche cuando me encontré a un chico con el que había trabajado en alguna ocasión. Aunque desconocía que fuera gay, no me sorprendió en absoluto que me presentara a su novio y mantuve con ellos una intrascendente y animada charla. La verdad es que formaba un pareja ideal, tan apuestos, tan armónico, tan compenetrados…. Ahí los dejé, haciéndose arrumacos para continuar la noche con mis amigos. Al cabo de unas horas, se acercaron para despedirse de mí y cual fue mi sorpresa cuando note cómo me metían una mano dentro del vaquero, por el trasero sin que mediara tela alguna entre mis carnes y la palma ajena. Atónita miré al novio recién presentado que me dijo “¿te vienes y hacemos un trío?” Pese a mi estupor logré declinar tal invitación afirmando “hoy no, no me apetece, gracias.” Cómo si a una la invitaran todos los días a ménage à trois.
A veces una quiere hacerse la moderna pero este tipo de situaciones se escapan de mi estilo de vida, por más que una se defina como liberal. Todo ello me lleva a plantearme si realmente llegaría a formar parte de un baile en el que participasen más de dos.
A lo mejor, no soy tan moderna. A lo mejor tengo mucho que aprender y experimentar en el sexo. No tengo muy claro que realmente me apetezca probarlo o si, en caso de dar el paso, necesitase de grandes estímulos para hacer una coreografía con tantos participantes.

¿Y vosotros? ¿Lo habéis hecho? ¿Os lo habéis planteado? ¿Seríais capaces de contarlo para compartir vuestras experiencias, eso sí, respetando el más absoluto anonimato? Escribidme a offtherecord.hermanas@gmail.com y, porque no, algún día puede que protagonicéis esta sección sin que nadie lo sepa, sólo vosotros mismos.
Pues eso es lo que pretendemos desde Cosasdhermanas con esta columna semanal Off the record, compartir mis experiencias, tanto sentimentales como sexuales, contaros las historias de mis amigos, heterosexuales y homosexuales, escucharos a vosotros, con el único propósito de reflexionar y de conocer y entender mejor las relaciones humanas: entre chicos y chicas, chicos y chicos, chicas y chicas.

Siguiendo las buenas costumbres instauradas en Cosasdhermanas, desde Off the record os propondremos películas, canciones y lectura apropiada a todos estos temas que iremos tratando...

Pero antes queremos anunciar la ganadora del sorteo del CURSO DE AUTOMAQUILLAJE impartido por TOÑI LILLO en centro de Alicante situado en la C/Castaños, 19. The winner is...
GLEN DA CRESPO SANCHIS
Enhorabuena!!! Nos pondremos en contacto contigo para decirte día y hora.

Ahora sí... Hoy nos estrenamos con una de las películas españolas eróticas de referencia, Las Edades de Lulú, un libro de Almudena Grandes que fue llevado al cine por Bigas Luna en 1989, ahí os dejo un trailer.


by Off the record



31 comentarios:

  1. jajaja que va, me pasa como a ti, me creo una moderna pero saldria corriendo a la primera de cambio! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como a much@s... y otr@s tantos que lo harían sin dudarlo pero tampoco se atreven a dar el paso. Es una opción tan personal.... no crees???

      Eliminar
  2. La verdad es que es un tena quisquilloso. Yo desde luego a mi pareja no la compartiria con nadie... Y muy desfogada tendria que estar, si siendo soltera me voy a hacer un trio, pero no digo de esta agua no beberé....muy buen post!

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de eso estoy segura, con mi pareja, lo dudo... lo que ya no sé si el ofrecimiento hubiera venido de otros protagonistas, lo que hubiera hecho... si me vuelve a pasar y doy el paso, os lo cuenta

      Eliminar
  3. He visto tant ... Me escandalizan más las cosas que pasan en la vida que no tienen que ver con el amor y/o el sexo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se suele decir la realidad supera la ficción y no hay más que abrir un periódico para darnos cuenta que esa no es una frase vacía. Ana, si eres de las que no te escandalizas, a lo mejor eres una fuente de historias... interesante... si te apetece compartir algo, ya sabes offtherecord.hermanas@gmail.com, te prometo que guardo el anonimato...

      Eliminar
  4. Yo si creo que hay un abismo entre como piensa un homosexual de un hetero... en el sentido de que no ven mal compartir pareja.

    Yo creo que en el amor y en el sexo cada cual haga lo que quiera sin lastimar al otro y au ;)

    PD: Yo super clásica jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice una amiga muy sabia, en el sexo todo vale siempre y cuando sea consentido y entre adultos. Generalizando, porque para todo hay particularidades, como ven el sexo entre lesbianas y gays, también difieren, y ambos son homosexuales. Algún día os contaré una noche de fiesta en la Barcelona Gay...

      Eliminar
  5. Una genial idea la de incluir esta sección en el blog!!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paloma, me alegro que te haya gustado.. ahora sólo espero que semana a semana lo que vayamos "postrando" no te deje indiferente, si te gusta, mejor que mejor.

      Eliminar
  6. OTIAAAAA.....JAJAJAJAJA Y YO CREIA QUE SOLO ME PASABAN A MI COSAS....JAJAJAJJA........NO RECUERDO AHORA SI ME HAN OFRECIDO UN TRIO ALGUNA VEZ, CREO QUE ME ACORDARIA, PORQUE YO SOY MODERNA PERO NO TANTO........RESPETO PERO NO LO COMPARTO SOY MAS DE DOS.

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3213

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te suelen pasar cosas curiosas... te animo a que las compartas... no es que a mi me vayan sucediendo este tipo de cosas todos los días pero a cierta edad, tenemos nuestras anécdotas, a que sí???

      Eliminar
  7. Yo soy bastante antigua, a mi me proponen un trio y le meto un reves que pasa noche en el aire. Conservadora que es una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro??? uhmmm a ver quién es el valiente que te pone a prueba y a lo mejor no lo haces porque no te apetece, o no te atreves, o por lo que sea... pero tal vez pueda que, en esa ocasión, tampoco te salga darle un revés. Cuando me paso, me sentí halagada aunque ni por asomo me plantee acompañarles

      Eliminar
  8. Genial el post! Me gusta esta sección :) Yo desde luego de compartir no soy y no creo que ser tan liberal, pero cada uno puede hacer lo que quiera!
    Un beso!

    http://byanaleon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradecen estos apoyos, Ana, soy totalmente nueva en esto de escribir en un blog... espero seguir manteniendo el interés
      Gracias¡¡¡¡

      Eliminar
  9. Buena idea el post!!!! Lo bueno es tener libertad para hacer y pensar lo que queramos sin juzgar ni ser juzgados!!!!!!
    Dekuero Creaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emitir juicios de valor, criticar, opinar..- va dentro de nuestra esencia humana pero siempre sin faltar al respeto... y cuando se juzga y se sentencia... uff se coarta la libertad. Yo soy de las que defiendo la libertad (que mi libertad termina cuando empieza la del prójimo, y viceversa), la tolerancia y la coherencia...

      Eliminar
  10. jejejejeje que graciosa Dekuero Creaciones (anónimo veneciano)

    ResponderEliminar
  11. un post muy original, muy a lo Carrie Bradshow jeje, me gusta esta nueva sección!

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo Carrie Bradshow... esos son palabras mayores... aunque no me importaría... las amigas os puedo asegurar que las tengo, ahora bien me faltan los Manolos y Mr Big... Gracias por la comparación pero va a ser difícil... Os `prometo que ahora mismo me suena la sintonía en la cabeza...

      Eliminar
  12. Jajajajaja, me ha hecho mucha gracia porque me he visto reflejada.
    Yo también voy de "moderna" y de "liberada", pero cuando mis amigos gays empiezan a contar tus aventuras...me falta ponerme colorada xD Y es que sí, creo que el tipo de relación es muy diferente.
    Por cierto, lo que me he podido reír con lo del trío jajajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy, Aitana..También tienes amigos gays "deslenguados".. jo, dan mucho pero que mucho juego... ya los veréis

      Eliminar
  13. Muchísimas Felicidades por tu estreno, que manera tan natural y auténtica de contar historias, enhorabuena.
    Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y así esperamos seguir, contando historias.... A ver si el post de la semana que viene tan bien te gusta

      Eliminar
  14. Genial esta sección. ...la verdad esque moderna creía ser pero ......me equivocaba no creo ser capaz de pobrar y menos de compartir jajaj .
    Desde luego si me sale la ocasión OS lo contare
    Miri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miri, esperamos tus historias con los brazos abiertos y la pluma preparada para lo que nos quieras contar... y recuerda, nunca digas de este agua no beberé

      Eliminar
  15. ¡Gracias por darme la oportunidad de volver a rememorar una de las madrugadas más excitantes que me ha dado la vida! Me parecieron tan atractivos esos dos amigos que conocí en un concierto, tan interesantes, tan modernos... La noche avanzaba y no sabía por cuál de ellos decidirme... De repente, se me ocurrió que no había necesidad de escoger... ¡Fue fantástico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lectora que dio respuesta a un deseo, no escoger entre dos chicos que le gustaban... menuda suerte... enhorabuena sobre todo si la experiencia fue grata.

      Eliminar
  16. A mì me cuesta compartir a mi chico,y sin embargo no es porque sea una antigua(término en el que no creo,jajaaj)porque me encantan los trios con otra mujer y un hombre,que no sea el hombre que duerme conmigo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de compartir a tu pareja es complicado. Hay que ser muy desprendido, la verdad. Aunque como cada persona, cada pareja, vive el sexo a su manera, lo que para nosotros puede ser impensable, para otros.... otros prefieren números pares: dos, cuatros, seis....

      Eliminar