miércoles, 2 de octubre de 2013

Instinto Animal



 Pienso en porqué somos como somos cada uno de nosotros,  qué es lo que hace que seamos tan diferentes y qué nos mueve a las personas a comportarnos de la forma en que lo hacemos.


Los animales se rigen por instinto, sobretodo el de supervivencia pero…  realmente nosotros los “humanos” nos diferenciamos tanto de ellos? ¿Somos mucho más racionales?


Genes, cromosomas…  somos iguales en lo fundamental, pero el “verdadero interior” es mucho más complejo. Cuando  intento proponerme “entender” a las personas… me baso en una teoría muy particular.
La tª de Los Lazos; Al poco tiempo de salir del vientre de nuestra madre se va creando un entramado en nuestro interior, que irá rodeando con el tiempo y muy lentamente al órgano que palpita,  son diminutos hilos  hechos de sonrisas,  miradas, gestos,  anécdotas… y que serán la primera esencia de la criatura.  Poco a poco y conforme crecemos se van trenzando con esos hilos lazos, formados de los valores que nos aportan e inculcan los que nos rodean… familia, amigos, compañeros…, valores como, el respeto, la honestidad, el cariño, la bondad… u  otros tantos no tan dignos de citar…. Lazos que envuelven nuestro corazón… y que nos hacen ser lo que somos, bonitos lazos que nos enorgullecen  y nos hacen seguir hacia adelante pase lo que pase o por lo contrario, lazos grises que estrangulan tu órgano vital y que quieras o no a la larga te atormentan.


Esas son nuestras entrañas, esa es nuestra pasta, ¿De qué color son tus lazos?



Pues como animales que somos, unos más que otros, saco hoy las garras con uno de mis Prints favoritos “El Animal” y concretamente “El leopardo”.



Vía Pinterest por Lauren Fisch en http://weheartit.com/entry/75387688/explore?context_user=2777197&page=10 publicado por http://weheartit.com/ImOnlyWaiting


Es el estampado animal más elegante.

Si te gusta rugir vamos a pasear por la sabana.


Vía Pinterest por Elmundode mispalabras en http://chicsayer.tumblr.com/post/58024119169

Pantalón Similar MANGO

Puede adaptarse a un estilo más clásico o uno más sport.


Vía Pinterest por Emilie Prust en http://barefootblonde.com/

Leggings Similar MANGO

Sea de una forma u otra, este depredador se coló en nuestras jaulas hace ya mucho tiempo y lo seguimos protegiendo.


Vía Pinterest por Lauren Fisch en http://style-inspo.tumblr.com/post/57055081133/zara-trf-fall-winter-2013-2014-ad-campaign ZARA TRF

Abrigo ZARA TRF


Los abrigos, las chaquetas, en definitiva las prendas de abrigo de leopardo salen este invierno de la selva, compensa su agresividad sutilmente con el resto de la vestimenta.



Vía Pinterest por Lauren Fisch en http://madebygirl.blogspot.ca/2013/06/design-coral-leopard.html

Falda Estampado Leopardo ZARA


Lo felino llévalo con denim, negro, blanco, rojo, toda la gama de cámel, coral y  maquillaje y atenta al rosa empolvado este invierno.


Vía Pinterest por Lauren Fisch en http://what-do-i-wear.com/post/40220443733 de http://rawwblog.com/

Zapatos Print Leopardo ADOLFO DOMINGUEZ

Piel con piel la combinación perfecta, en salón para unas y en deportivas para otras.


Vía Pinterest por Becca Uren en http://moment-4-life-007.tumblr.com/post/23218792366 source http://dropdeadgorgeusgirl.tumblr.com/post/23176557945

Zapatillas NIKE

Pisa con garbo y pisa fuerte.  


Vía Pinterest por Jamie Skolnik en http://weheartit.com/entry/5679316

Gafas Leopardo PULL AND BEAR

No te asustes con los complementos de la familia felina, dan fuerza.


Vía Pinterest por Jamie Skolnik en http://blog.patagoniagifts.com/

Bolso Print Animal ZARA TRF


Los bolsos de mano ya no son ninguna novedad, sino que se han convertido en un imprescindible más, en casi cualquier momento y en casi cualquier lugar.



Vía Pinterest por Lauren Fisch en http://media-cache-ec0.pinimg.com/originals/28/40/34/284034ca979089bea737e01d406875a2.jpg

Blusa Similar MANGO


El depredador puede ir de concierto al más puro estilo rockero o vestirse de lo más sofisticado para ir de cóctel, tiene siempre la entrada libre.



Vía Pinterest por Lauren Fisch en http://www.shopbop.com/ci/3/lb/brand/alice/alice-and-olivia-090612.html?extid=EM_20120906_BBL_NO-main



Y como hacía tiempo que no os animaba a inventar y reinventar, hoy os dejo una sudadera muy especial, ¿te atreves con estos hombros?


Vía Pinterest en http://www.shophallelu.com/gallery/detail.aspx?id=305640


Gatos gigantes nos esperan esta temporada, estos animales en peligro de extinción nos piden que los cuidemos, protejamos las cosas bellas que nos da la vida, cuidemos a quien nos quiere y queramos a quien nos cuida.


Vía Pinterest por Moda en tu Armario en http://media-cache-ec0.pinimg.com/originals/e3/f4/4a/e3f44a381a5e3825d87008c174eeea9a.jpg



Agradecida y más que orgullosa de lo que soy y de lo que me enseñaron, de los primeros hilos que tejieron mi alma, de los recuerdos que en mi anidaron y por los valores que me inculcaron en esta vida, hoy como animal de costumbres que soy, quiero regalárselo a mis padres, a las dos  personas que hicieron que éste aquí, y que siguen forjando tanto en mí, día tras día.


Gracias con todo mi corazón, Os quiero

RECUERDA QUE  AÚN PUEDES GANAR DOS COLLARES DE DEKUERO CREACIONES (el sorteo finaliza el viernes 4 de octubre) pinchando AQUÍ.

La cantante preferida de mi padre Luz Casal “Entre mis recuerdos”, preciosa canción.




Besos

L´meme


Fotos PINTEREST














22 comentarios:

  1. Ay Sister, como voy a comentar este post de manera objetiva, si tus lazos son los míos y mi sangre es la misma que por tus venas corren, es espectacular como transmiten tus palabras y como cada miércoles de forma especial nos llevas a una tendencia diferente marcando estilo, ya sabes que no soy muy amante del print animal, pero reconozco que algún toque en de él en una prenda o complemento le da un estilo particular! Como te quiero hermana y que orgullosa estoy de ti y de nuetros lazos!!! Love you sis!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Tienes que ser objetiva en los demás, lo nuestro ya no tiene arreglo, jejeje. Te adoro sangre de mi sangre y ese amor por el leopardo es de nuestra abuela materna, por eso nos gusta tanto al igual que los lunares.
      Muack
      L´meme

      Eliminar
  2. Wowwww, sin palabras. Como se nota que eres grande por dentro y como se nota que esos lazos de los que hablas son para siempre y fuertes y eso lo transmites Lara. Este post hace pensar, hace disfrutar y hace sentir. ME ENCANTA. Y hablando de encantar, me gusta mucho el toque de la sudadera, a ver si me atrevo, jejejejeje.
    Un besazo grande y no cambies nunca.

    PD. Ya espero los posts del miércoles como "lo más importante del día".

    Muacks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate con la sudadera y nos pasas unas fotitos de como te quedo.
      Muchas gracias por tus palabras transmiten mucho cariño, mil gracias de nuevo.
      Bss
      L´meme

      Eliminar
  3. Cómo me gusta este estampado!! Es mi favorito, y tienes razón, el más elegante!! Un beso muy fuerte!

    Alicante Street Style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita, estamos encantadas con este print que es ya un clásico y que se repite cada temporada.
      Un beso
      L´meme

      Eliminar
  4. QUE BONITA LA SUDADERA Y QUE BONICO EL POST....AINSSS......

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3213

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruth, anímate a hacerte una sudadera similar, tiene que quedar muy chula.
      Besos
      L´meme

      Eliminar
  5. Mi preferido!!!!! el leopardo me encanta!!!!! Los pantalones de leopardo con la camiseta blanca con números....queda genial!!!! Un beso
    Dekuero Creaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dekuero, sí yo creo que el preferido de casi todas, nos encanta en verano e invierno, de día y de noche.
      Las mezclas con un estilo más clásico y súper sport.
      Besos
      L´meme

      Eliminar
  6. Como pudiste observar el sabado, estrené una camisa con este estampado, asi que solo queda decir que me encanta el leopardo.
    Muy bonito el post Lari. Disfrutemos y recordemos esos lazos.
    Un besazo.
    Patri (jine).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri, claro que sí hay que disfrutar, y ha llevar con mucho orgullo esos lazos, los tuyos son preciosos lazos que te hacen lo que eres, una persona maravillosa.
      Mi peque, te adoro
      Un millón de besos
      L´meme

      Eliminar
  7. Este estampado me encanta!!!
    un beso!
    http://glendaestilista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Glenda, muchas gracias por la visita. Creo que somos todas muy fans del leopardo, es el print de moda ayer, hoy y siempre.
      Besos
      L´meme

      Eliminar
  8. Como siempre preciosa y certera introducción, yo como mi jine no soy muy de print animal, mejor en dosis pequeñas!!!! Pero no se, igual este invierno me vuelvo loca y saco tambien mis garras, jijiji. Un besazo guapisima, y sigue asi cada semana, para poder disfrutar un ratin con tus palabritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanessa, muchas gracias, como que no, este invierno te hago yo unos estilismos de leoparda o de tigresa que veras....jejeje. Tengo ganitas de verte.
      Gracias por la visita.
      Muack
      L´meme

      Eliminar
  9. Yo no puedo vivir sin el directamente, lo adoro !!

    Buen post!!
    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paloma, yo tb soy como tú en ese sentido sin el no soy nada, aunque sea un pequeño toque en mi armario tiene que haber sea la epoca del año que sea.
      Gracias por la visita.
      Besos
      L´meme

      Eliminar
  10. Muy bien cuñadita, sigues aportando el toque personal a cada tendencia para que cada una pueda hacérsela suya. A partir de hace un tiempo tus lazos se va uniendo a los míos, no cambies y sigue con los mismos valores. Un besado muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcos, como estas aprendiendo desde que estas en nuestra tierra de estas cositas...eh? y te gusta y todo, me encanta.
      Con lo que te metes conmigo de como soy y al final me vas te va a gustar y todo, jejeje
      RequeteMuack
      L´meme

      Eliminar
  11. Este post me encanta, no hay edad para una prenda o zapatos de leopardo, pero sin abusar de ello. Lara que bonito los comentarios a tus padres, la verdad todos hablamos bien de los nuestros, yo que los voy conociendo mas a los tuyos. Son muy especiales como amigos, pero soberbios como padres. DISFRÚTALOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias la verdad es que sí, no es porque sean mis padres pero son muy especiales, estoy muy orgullosa de tener la familia que tengo y de los principios y la educación que me han dado, esa es la base para todo lo que la vida te pone en el camino.
      Gracias por vuestro cariño.
      Besosss
      L´meme

      Eliminar