martes, 3 de diciembre de 2013

A golpe de melena




Una de las palabras clave en este mundillo de la moda es “Estilo”, ¿tener estilo o crear tu propio estilo?  Ambos verbos van muy unidos. “Crear” tu estilo es la base para “Tener” estilo.
Lo primero es estudiarse a uno mismo, conocerse las virtudes y más  importante aún, los defectos.  Mirarse objetivamente al espejo y ser realista con lo que uno ve, saber decir esto me sienta bien y esto no, esto me lo puedo poner o no, o lo que es lo mismo, esto es para mí o no lo es. Lo bueno se potencia y lo que no lo es tanto se disimula.

El lema; “No te engañes a ti mismo, quiérete con criterio”.

Todo es importante y no solo sirve ir a la última en el vestir sino que son muchos detalles los que hacen  un todo. Tener estilo no es ir con todo lo que se lleva encima, sino saber adaptarse  a la moda pero con acierto.
Un cabello cuidado dice mucho de una persona y es una de las cualidades que más llama la atención cuando te fijas en alguien.

Las tendencias para el cabello en este momento son como en moda, se lleva todo o casi todo.  La longitud; melenas largas, medias melenas, y cortos. Y en cuanto al color hay para todos los gustos: morenas, rubias o pelirrojas.  Yo apuesto por la naturalidad, los colores de origen pero definidos, adiós a los rubios eléctricos o los negros azabaches.


Vía Pinterest por Emily en http://25.media.tumblr.com/18c6f0cf58e59f69b33141cb484e7cb4/tumblr_minic5hz2F1qdmqqro1_500.jpg


Después del tute del verano… la piscina, el sol y el mar, una vez saneado con un ligero o gran corte ahora toca lucir melena, opta por una cabellera desenfadada, algo marcada si te gusta pero sutilmente, que sea muy muy natural, fuera los artificios.

Y  no es ningún secreto que a la mayoría de los hombres les encanta las mujeres con el cabello largo, ¿por qué? es muy sensual, es la hora de deslumbrarlos.


Vía Pinterest por Beacon Lane Weddings en http://tig-fashion.blogspot.com.es/search?updated-max=2011-08-11T17:29:00-04:00&max-results=10 a través de http://witanddelight.com/2011/08/i-want/


Los semi-recogidos, el pelo suelto pero no del todo, recogidos muy informales como de estar por casa, el rostro despejado pero con mechones que se escapan por todos los lados y que son de los más favorecedores.


Vía Pinterest por Emily en http://prettystuff.tumblr.com/post/3284154320 a través de  http://fashionflora.tumblr.com/post/3281099946 en http://luellaloves.tumblr.com/post/3281109926


Las trenzas, han sido el furor de los últimos años junto con los moños, peinados clásicos que vuelven más creativos que nunca y que le dan el toque culminante a cualquier look.


Vía Pinterest por Beacon Lane Weddings en http://h-e-r-o-i-n.tumblr.com/post/24558952352 a través de http://gfys3lf.tumblr.com/post/24558927608  en http://z-o-m-b-i-e-c-o-b-a-i-n.tumblr.com/post/24557573189 vía http://system-of-peace.tumblr.com/post/24557534969


Una trenza, dos o diversas… arriba de la cabeza como si fuera una corona, o enmarcando la nuca, o también con el pelo suelto a modo detalle. Las trenzas dan un aire muy juvenil.


Vía Pinterest por ANTOJADA POR VOCACIÓN en http://www.pinterest.com/


El moño otro ganador, de lado como el de la foto para las que no se conforman con  lo tradicional y apuestan por darle la vuelta a todo.


Vía Pinterest por Emily en http://gretchenjonesnyc.tumblr.com/post/66149860020/francoise-dorleac a través dehttp://lesavocats.tumblr.com/post/18410651189 y http://foxontherun.tumblr.com/post/66126649495


Alto, medio o bajo, con mechas caídas o muy pulido sin dejar ni un pelo al viento. También con flequillo recto o sin él. Se han puesto muy de moda los falsos flequillos  ¿Quién se atreve?


Vía Pinterest por Visteles en http://media-cache-ec0.pinimg.com/originals/24/5c/a5/245ca58c8d92ea3ee0abffb5804beac3.jpg


Uno de mis preferidos, en la nuca y muy casero, lo tiene todo y nada a la vez, retuerce tu melena y engánchala con horquillas invisibles.


Vía Pinterest por Moris Pa Magaña en http://www.vogue.mx/galerias/tendencias-en-peinados-belleza-coleta-baja/2694/image/1148687 foto de Fairchild Archive


La coleta sesentera, otra de mis apuestas, esconde la goma con tu propio pelo y dale un poco de forma a las puntas !Conseguido¡


Vía Pinterest por Ester en http://muymolon.com/


La coleta al lado, y la raya la que más te favorezca, depende de los rasgos de tu rostro.


Vía Pinterest por Beacon Lane Weddings en http://24.media.tumblr.com/c925a5279d79f68558a76bb075f521ba/tumblr_mfcxbhf4MS1qa9ddao1_500.jpg


Y para una ocasión algo más especial puedes optar por estos recogidos sencillos muy de las actrices del Hollywood de la mejor época. El toque extra es hacerte con unos ganchos llamativos que terminen de ponerle el broche final. Vas a brillar con luz propia.



Están casi encima las Fiestas Navideñas, siempre cargadas de compromisos familiares, cenas de empresas y reuniones con amigos. Son días en los que te apetece sentirte guapa y diferente, es el momento  de investigar, experimentar y descubrirte.

Sácate el máximo partido.


Y no olvides que seguimos de SORTEO y puedes conseguir este precioso bolso de PRISCILA WELTER pinchando AQUÍ

Una de las canciones de la banda sonora de una película que ha marcado a una generación, es la comedia romántica por excelencia, El diario de Bridget  Jones;

“It’s raining mens” de Geri Halliwell. 



Fotos  PINTEREST

Besos

L´meme












14 comentarios:

  1. Ayyy, Lari, hoy has dado en mi punto, me encantaaaannn todos los recogidos, trenzas, melenas onduladas.... etc, (será de familia), y si estoy contigo, el pelo es un complemento muy importante en nuestro outfit. Un post estupendo como siempre, eres la mejor!!!!!!! Un besazooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanessa, sí lo de los peinados te viene de casa, es que tienes una manos privilegiadas muy cerca y eso no tiene precio.
      Que ganas de verte
      Muack
      L´meme

      Eliminar
  2. Que sepas que te voy a hacer todo el caso del mundo. Hoy tengo evento nocturno y voy muy justa de tiempo para lavarme y secarme el pelo, así que voy a optar por coger una de tus ideas. Graciassssssssssss!!! Tienes magia sirenita. Muchos besos y gracias por cmpartir tus grandes ideas con nosotras. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que para los apuros, recogerse el pelo es una forma muy socorrida de ganar tiempo, ya nos contarás por que peinado te has decantado, vas a estar wapísima.
      Bss
      L´meme

      Eliminar
  3. UNO DE TUS PREFERIDOS TAMBIEN ES EL MIO, LA COLETA SESENTERA Y LOS MOÑOS EN TODAS SUS VERSIONES ME ENCANTAN.

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3621

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruth, muchas gracias x la visita, la coleta y el moño son peinados que favorecen mucho y ahora reinventados es una apuesta segura.
      Un beso
      L´meme

      Eliminar
  4. bueno bueno bueno, no se que recogido me gusta más!!! me pirraaaaaaaaaaaaaaaaaannn, pero jolin yo con mi pelo nunca consigo esos acabados que tanto y tanto me gustan!!! me decanto por el moño al lado, lo encuentro con mucho estilo!! Sister con esa melena tuya tu te puedes hacer lo que quieras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Love Youuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si tu con tu pelo lo que te hagas te queda bien, al contrario que con un pelo liso con uno rizado cualquier cosa ya tiene una gracia especial.
      Muack y requetemuack
      L´meme

      Eliminar
  5. Bueno yo voy al reves...me acabo de cortar esa pedazo de melena q tanto me gustaba, pero ya era hora de cambiar un poco. Tendré que esperar para poder hacerme la trenza al lado que me encanta jejeje. Gracias por tus consejos Lara...como siempre espectacular el post.
    Un besazo. Muak!!!!!
    Patri (jine).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri con esa melenita se puede hacer casi todo en versión mini, prueba y ya veras como te gusta el resultado.
      Gracias por el apoyo.
      Muack
      L´meme

      Eliminar
  6. Muy chulas las fotos!
    http://www.wastedyouthwithyou.blogspot.com / http://www.facebook.com/VintageMinds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nagore por la visita, me alegro de que te guste la selección.
      Un beso
      L´meme

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que son muy chulos, clásicos pero reinventados y ahí esta la gracia.
      Gracias por la visita
      Besos
      L´meme

      Eliminar