jueves, 19 de diciembre de 2013

Vestidos de fiesta low cost


No sé vosotras, pero yo estoy encantada de poder encontrar vestidos especiales en cualquier tienda que se precie a precios asequibles y, aunque a veces da un poco de miedo por la posibilidad de encontrar tu apreciada adquisición por todas partes, existen opciones discretas, que con los complementos adecuados, pueden dar el toque personal de cada una, para que el riesgo de encontrar una calcomanía, sea menor.

Podemos tirar de complementos como estos para diferenciar un look; un buen collar joya, un fajín o cinturón joya, unos pantis originales o de fantasía, un clutch de pedrería,... o incluso innovar con un peinado rompedor en el que podemos meter algún ganchito o diadema acorde al look elegido.

En cualquier caso, si nos decantamos por las tiendas low, no es recomendable comprar un vestido muy llamativo y muchísimo menos copiar un look de un escaparate o catálogo. Uno de mis trucos: adquiero chollitos en rebajas y los guardo para estas ocasiones. En fiesta, las tendencias se repiten constantemente, así que buscando en el baúl de los recuerdos seguro que tienes algo que rescatar y que, casi con toda seguridad, nadie llevará igual que tu.

Ahora bien, si te apetece estrenar, hoy os hago un pequeño resumen de los vestidos que más me gustan de las tiendas low cost. Me centro en las tiendas más fáciles para todas y en colores neutros pero muy tendencia este año: negro y nude. Los precios oscilan de 24,95€ a 129€ (solo hay uno que pasa de 100€).

Espero que os guste y que os ayude a encontrar vuestro vestido perfecto para estas fiestas. He hecho la selección con todo el cariño del mundo y pensado en tod@as vosotr@as.
Lo más importante es elegir algo acorde con vuestro estilo y con lo que os sintáis cómodas y guapas! Lo de las tendencias lo dejamos en un segundo plano. No podemos sentirnos disfrazadas solo por ir a la moda NUNCA!!! Un besito enormeeeeeeeeeee!!!


ZARA

 Mono con camisa transparente y pantalón lentejuelas.49, 95€ Ver AQUÍ


Vestido escote espalda. Trf. 39,95€. Ver AQUÍ



Vestido crepe flecos. 49,95€. Ver AQUÍ


Vestido tubo lentejuelas. 59,95€. Ver AQUÍ







                                    Vestido lentejuelas escote espalda. Trf. 39,95€. Ver AQUÍ


Vestido escote transparente. 39,95€. Ver AQUÍ






Vestido red. 89,95€. Ver AQUÍ



Vestido lenjejuelas. 49,95€. Ver AQUÍ


STRADIVARIUS

Vestido plumas. 35,95€. Ver AQUÍ



MANGO

Vestido entallado lentejuelas. 59,99€. Ver AQUÍ





Vestido letejuelas espalda abierta. 99,99€. Ver AQUÍ

BLANCO


Vestido tul capas (dos colores). 39,99€. Ver AQUÍ
                                  
Vestido abalorios cuello. 39,99€. Ver AQUÍ

Vestido nude estilo bailarina con lentejuelas. 39,99€. Ver AQUÍ

 Vestido lentejuelas grandes. 39,99€. Ver AQUÍ

Vestido asimétrico drapeado (dos colores). 35,99€. Ver AQUÍ
Vestido cortes tul y transparencias. 29,99€. Ver AQUÍ

PULL&BEAR

Vestido joya. 39,99€. Ver AQUÍ

Vestido delantero lentejuelas. 25,99€. Ver AQUÍ


H&M

Vestido bordado lentejuelas. 24,95€. Ver AQUÍ
Vestido encaje. 24,95€. Ver AQUÍ
Vestido encaje. 29,95€. Ver AQUÍ


UTERQÜE

Mono largo. 129€. Ver AQUÍ

Ha habido amor a primera vista?

Os recuerdo que seguimos de SORTEO!!! Puedes conseguir este precioso foulard de La casa de Clerc pinchando AQUÍ

by Ester sin H

27 comentarios:

  1. El mono de Uterqüe es una preciosidad, me ha encantado para alguna boda de invierno!!
    Besos!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos hemos enamorado todas del jumsuit de Uterqüe!!! Un besito y felices fiestas!

      Eliminar
  2. que seleccion mas buena! no sabria con cual quedarme! ^^

    DKT StyleandBrides

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras este año hemos reciclado de otros años... jeje Un besito guapísima

      Eliminar
  3. Todos los vestidos que has puesto son monisimos para estas fiestas.

    Un beso
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que mono todo!!!!! Me encanta !!!!!
    Dekuero Creaciones

    ResponderEliminar
  5. Uff el mono ultimo, con ese me quedaría para un lugar especial eso sí....con un buen complemento es ideal, y el resto tb...no le hago feos a nada.
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu aunque te vayas en pijama irás perfecta seguro! Estilazooooooooooooooooo
      Love you amiga

      Eliminar
  6. No se si se puede, pero he tenido varios amores a primera vista, jejejeje. Tengo que dar una vuelta para ver si ese amor de vestido me queda como me gustaría....
    Besitos
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se debe de poder porque a mi me pasó lo mismo! jejeje Un besito enorme y felices fiestas!!!

      Eliminar
  7. La verdad es que todos son preciosos, pero a mi me llama la atención el mono, que fue lo que me compre para la última boda a la que tuve que asistir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los monos nos gustan mucho a nosotras también! Cómodos y elegantes! Un besazo

      Eliminar
  8. Yo también pienso igual, ir tirando de básicos y fondo de armario y destacar con los complementos, aunque viendo tantas tentaciones en las tiendas por esos precio, creo que no está nada mal darnos un caprichito. El mono te Uterqüe es espectacular.
    Besazos guapas

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho!!! jejeje Vivan los caprichitos! Mil besitos preciosa

      Eliminar
  9. Geniales los vestidos, y no he tenido uno, sino varios amor a primera vista! Creo que mi favorito el mono!
    Un beso!

    http://byanaleon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan varios! Pero el mono es el número 1!!! Y además se puede aprovechar para un montón de ocasiones diferentes. Mil gracias por el coment! Un besazo y felices fiestas!!!

      Eliminar
  10. Api!!! Otro años más despidimos y a otro más le decimos hola, y lo mejor de todo echando la vista atrás en este año, es las infinitas cosas vividas juntas, risas, lágrimas más risas y siempre contando con tu apoyo incondicional, que grande eres amiga, como admiró esa tenacidad tuya y esa capacidad de superación con la

    ResponderEliminar
  11. Esa capacidad de superación día a día, y para muestra un botón, habéis hecho realidad un proyecto que juntos estamos viendo como crece día a día, y como os superáis ENHORABUENA COSASDHERMANAS por este gran trabajo que habéis hecho, así que el año que viene será increíble y de corazón os deseó lo mejor, eso si siempre juntas apita de la mano y a comernos el mundo que para eso nacimos además de para ser princesas!! Love you amiga

    ResponderEliminar
  12. Yo no soy mucho de vestidos en Navidades dado que es cuando menos salgo y son fechas en las que me recojo con mi familia, pero sin duda son unas prendas muy chulas, independientemente de las fechas. El último mono es brutal.
    Besos y feliz Navidad. Espero que paséis unas preciosas fiestas y que os toque la lotería!!! Jajajajajajaja
    Un besazo!!
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que preciosa seleccion, me encantan, aun no sabia que ponerme pero veo que hay mucha seleccion!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/12/new-lovely-dress-from-oasap.html

    ResponderEliminar
  14. Eii chicas me ha encantado el post! Muchos de ellos los he estado viendo esta semana en las tiendas y son todos ♥. Yo me decanto por el vestido negro de lentejuelas con escote en la espalda :) Tengo nuevo post! Un besito http://glosweet.blogspot.com.es/2013/12/total-burgundy.html

    ResponderEliminar
  15. Que gran selección. La verdad es que un vestido sencillo se puede convertir en especial con pequeños detalles.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Guapisimas!!!Unas propuestas con mucho estilo que nos ayudan a ir estupendas sin marearnos,por lo menos a mí que no me sobra tiempo.Enhorabuena un post estupendo.Feliz Navidad!!!!!

    ResponderEliminar