martes, 21 de enero de 2014

One Way Hard Work


One Way Hard Work es el lema de mi nueva sudadera de FUNKADELIC diseñada por Jorge Vidal . Me encanta el diseño, el tejido, los colores entre los que puedes elegir y lo mejor fue que me sorprendieron poniendo mi nombre detrás !! Me chifla!! Elegí un look cómodo, me esperaban muchas horas de plantón y caminar , por no hablar del frío y de la lluvia así que fui preparada.

La estrené el pasado domingo para acompañar a mi marido y amig@s a la XXV Media Maratón de Santa Pola. Fui como espectadora pero me encantaría poder participar el próximo año, qué pasada!!!
El día amaneció bien pero se fue complicando, empezó a llover nada más empezar la carrera y...... ya no paró!! 21 km de intensa lluvia que hicieron que muchos de los 9.300 participantes se retiraran , pero aún así el ambiente era increíble y la grandísima mayoría terminaron satisfechos, aunque todos cuentan que los últimos kilómetros fueron muy duros.

Está claro que trabajando duro es como se consiguen las cosas!! Felicidades a todos los participantes!!

Os dejo con fotos de mi look y de las que tome yo de la carrera y algunas de las que hizo Sergio desde dentro de la misma.

One Way Hard Work










Foto tomada desde la carrera , aquí estamos las espectadoras calándonos jajaja


Coincidí con muchos amigos y compañeros , amantes del running como mi compi Javi Mansanet . Os invito a conocer su blog, si os gusta correr, os encantará. Pincha AQUÍ





Sudadera FUNKADELIC (preguntar AQUÍ)
Leggins efecto polipiel old BERSHKA
Zapatillas old REEBOK
Bolso old SATCHEL BAG vía Cool the Sack
Parka new HYM

Jessie Ware y su Running pueden ser muy buena compañía para conseguir vuestras metas.

by Esther con H


12 comentarios:

  1. Buenos días!! Para mí, fue la primera Media Maratón que corría.... Todo el mundo me había dicho que la primera tenía que ser Santa Pola, por el ambiente y porque es bastante llana.. La lluvia no dio tregua y mucha gente que suele salir a animar a los corredores no asistió, pero aún así para mí fue una experiencia fantástica. He de decir que si mi marido no me hubiera acompañado durante toda la carrera quizá no habría sido capaz de acabarla; los dos últimos kilómetros fueron realmente duros. Ahora, pasar el arco de meta fue una sensación que no sé ni describir... Esther anímate para Santa Pola 2015!!!!

    ResponderEliminar
  2. Menuda carrera!!!!!!!!!objetivo cumplido,solo me faltabas tu mi amor corriendo conmigo,
    para la proxima!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que chula la sudadera y con tu nombre!! Un idea estupenda !!
    Enhorabuena a Sergio :)
    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. un look cómodo y genial!!!
    un besazo, Bárbara

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Ibas guapísima y la sudadera me encanta, tienes que animarte a correr para la próxima vez! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me ha molado mucho el look y la combinación de colores ;)

    ResponderEliminar
  7. Genial la sudadera con tu nombre!!! Guapísima y combinadisima. Un beso
    Dekuero Creaciones

    ResponderEliminar
  8. Mmm ... como decirte que con lo que te pongas nos sorprendes, siempre estás guapísima, me encanta tu chaqueta, tu sudadera y tus zapatillas.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa! Y como mola Sergio corriendo con la cámara! Qué machine

    ResponderEliminar
  10. Guapa como tú sola!!!!! :) Me encantas Esther :)!! Y besos a Sergio!

    Mil besos!!

    Alicante Street Style

    ResponderEliminar
  11. So cool and trendy. You look beautiful :)
    You have a new follower! Me! You can follow back if you want!


    Love Fashionbyladym.blogspot.com

    ResponderEliminar