jueves, 6 de febrero de 2014

Camo style


A pesar del frío de estos días, durante el finde pasado disfrutamos de ratitos de sol muy agradables de esos que te llenan de energía y te recargan las pilas para  toda la semana.

Hoy os enseño el look que elegí el domingo para una quedada familiar en el que los tonos predominantes son los de la gama de camuflaje. Todas las prendas que llevo me las habéis visto en otros posts: la parka y la mochila aquí y aquí , el vestido aquí y las botas por ejemplo aquí , cada una por su lado , pero perfectamente combinables entre ellas.

Cuando elegí la parka esta temporada dudaba entre verde y negra , ya estaba un poco saturada de ver la militar por todas partes y a todo el mundo, pero no podía evitar que me encantaran las combinaciones que con este color se pueden hacer y quería salir un poco del negro al que siempre recurro. Ahora estoy encantada!!! La combino con todo en cuanto a colores (blanco, negro, rojo, denim...) y en cuanto estampados (camo, animal print, rayas y cuadros...) y en especial esta es una pasada de cómoda ya que no pesa nada (muy importante para mí) y es súper calentita (completamente forrada de borrego por dentro).

Con el vestido he fallado un poco más ya que el estampado, en general, me satura a temporadas y desde que lo compré me lo había puesto dos veces pero el sábado se lo vi a mi amiga Paloma (que siempre va ideal) y me dió ideas para combinarlo y lo rescaté!! Y de la mochila y de las Hunter qué os voy a decir!! Siempre que la ocasión lo permite me las planto jeje

Espero que os gusten el look y las fotillos de hoy, pasamos un rato divertido.

Recordad que seguimos de SORTEO de una CENA PARA 2 AQUÍ .

















Parka old H&M (similar AQUÍ,  AQUÍ y AQUÍ)
Vestido old KUKA&CHIC
Mochila PRISCILA WELTER (ver AQUÍ , ahora grandes rebajas!!!)
Collar vintage (rescatado del armario de mi madre)
Botas new HUNTER (AQUÍ)

Y como ya se nos va poniendo el cuerpo golfo para el finde aquí os dejo con Lenny y su American Woman


by Esther con H




14 comentarios:

  1. Que paisaje tan chulo has escogido para sacar las fotos!! van muy bien con el look, es de esos todeterreno como le llamo yo!! Perfecto para ir de compras, hacer recados. La parka es muy mona.


    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ese vestido me suena jajaja tenemos el mismo buen gusto jaajajaj muy guapa Esther :)
    Pincha
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Paloma de qué será???? la verdad es que la forma me encanta!!! a ver si lo traen igual pero de un color más discretito jeje

      Eliminar
  3. Me encanta tu look porque se ve bonito y cómodo y las fotos una pasada, en que buenas manos andas pillina jeje. Te dejo una fase que leí una vez en una foto parecida a la tuya del salto que me gusto y la comparto con vosotras espero que os guste.

    "En ocasiones lo mejor es no tener los pies sobre el suelo,.. dedica unos minutos de tu día a NO estar "cuerdo",... Cuidado puede resultar adictivo!l

    Feliz jueves. Besos

    ResponderEliminar
  4. Alaaaaaaa y las tuyas?? no son fotacas???? Me en-can-tan las fotos con el mar de fondo... es el fondo que mas me gusta utilizar!
    Estás divina!!!!
    Besotes
    http://bbeautifulbymaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa Esther...como siempre!!! Buena modelo, buenas vistas y buen fotógrafo!!!!! Un besoooo
    Dekuero Creaciones

    ResponderEliminar
  6. ¿Quién no ha sucumbido a la tendencia de la parka verde militar antes o después? jeje Es que como dices en tu post, aunque están por todos lados, son muuuuuy prácticas, combinan con todo (o casi) y son muy calentitas. ¿Que más se puede pedir? jeje
    Muy guapa!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas las fotos con el mar de fondo...♥
    Glory's Closet

    ResponderEliminar
  8. Una parka en verde militar es un básico y un "must" en cada armario. Menos mal que se lo viste a Paloma y lo volviste a usar, porque es una preciosidad de vestido. Las fotos geniales.
    Besazos guapísima

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todas las prendas que llevas en el post de hoy!!!! Estas genial!!
    Que suerte tener el mar tan cerquita!!
    Mil besis!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Guapaaaa, me encanta tu parka!!!!
    NUEVO POST!! Y SIGO DE SORTEO :)
    http://jinmasso.blogspot.com.es/2014/02/malva.html

    ResponderEliminar
  11. Vaya marco mas bonito te has buscado para las fotos!!besos

    ResponderEliminar
  12. Qué buen rollo da el sol y la tregua que nos da el frio! Recarga energias!!!
    Sigo dándole vueltas y vueltas a las hunter y cada vez que os veo! Me animáis más!!
    Besos hermanas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate de todas todas, no te arrepentirás!! Y son para toda la vida!!
      besos

      Eliminar