viernes, 7 de febrero de 2014

Gastro London


No cambiamos la gastronomía alicantina por nada del mundo pero nos encanta probar cosas nuevas y sobre todo nos gusta conocer la gastronomía de diferentes ciudades y países. No hay mejor ciudad que Londres para hacer un recorrido por todos los luegares del mundo para probar sus exquisiteces y sabores nuevos, exóticos y tan distintos a los mediterráneos. Hoy os recomendamos nuestros restaurantes favoritos de London City!!! Allá vamos:

1. Empezamos con el que siempre recomendamos a los amigos que van a Londres por su calidad, variedad y precio: ping pong Dim Sum




ping pong Dim Sum es un restaurante especializado, tal y como dice su nombre en dim sumEl dim sum es una comida china liviana que contiene combinaciones de carnes, vegetales, mariscos y frutas. En ping pong ofrecen muchas más cosas que dim sum y es perfecto para tomar un buen cóctel antes o después de comer o cenar.

                        Dim sum de gambas


            Rollitos de pato (impresionante!!!)

                    Arroz con pollo y setas
                                                                                      Bolas crujientes de marisco (mmm... rico rico!!!)

                                                   El postre nada especial pero buenísimo (coulat)

2. Nuestra segunda recomendación en HANA Japanese restaurant (CENTRE POINT SUSHI CAFE), ubicado en los bajos del CENTREPOINT. Si no vas con alguien que lo conoce, difícilmente lo elegirás! La parte de abajo del restaurante es un supermercado de comida asiática (centre point food store), nada pero que nada atractivo pero subes las escaleras y... tachan! aparece el restaurante, nada espectacular de diseño... pero con su Sushi de lo mejorcito que hemos probado.  








                                                              Esta variedad hay que probarla: de cangrejo de río (que no tiene cáscara!!!)


















Aquí nos saltamos el postre!!! Nos pusimo como el kiko!!! jejeje











3. Si os queréis dar un buen homenaje de sushi y tenéis un buen presupuesto, tenéis que ir sin ninguna duda al restaurante SUSHI SAMBA situado en HERON TOWER. Ofrece una mezcla única y apetitosa de japonés, cocina brasileña y peruana con unas inmejorables vistas a la Ciudad de Londres.








Restaurante

Pub 



 



Super postre!!! mmm...

 

4. Cambiamos de registro. En cuarto lugar os aconsejamos un restaurante Thai: Busaba Eathai. Muy acogedor y con una maravillosa atención y servicio. Algo característico es que se comparte mesa con los demás comensales, lo que para nosotras tiene su encanto. Recomendamos los thai calamari, el curry verde y los noodles, entre otros...







5. Nos vamos a la India, en concreto al restaurante Tayyabs cuya especialidad es la comida Punjanbí. Está situado en el histórico barrio del Whitechapel y desde 1972 elabora cocina india de altura. Platos de calidad servidos como en los restaurantes de primer nivel con currys exquisitamente sazonados, carnes a la parrilla,...Un pollo Tikka para morirse de bueno!!!
 
 

 

 Como veréis no os hemos recomendado ningún restaurante español en Londres, para eso lo mejor, evidentemente, es España y en concreto la provincia de Alicante en la cual tenemos una gastronomía excepcional como es el caso del restaurante DAKSA ARROCERÍA. Os recordamos que una cena para 2 personas puede ser vuestra. Pinchad AQUÍ y os decimos cómo.
Muy fácil!!!

Pero además si quieres aprender a decir algo más que .....



Tienes que conocer ya CONSIGUE B1 INGLÉS.

Si sentirte cómod@ hablando en inglés, es tu asignatura pendiente y te has decidido a que de este año no pase, CONSIGUE B1 INGLÉS te propone dar clases amenas y divertidas, con contenidos actuales e interesantes que te permitan obtener un título, el B1 o el B2 y tener certificado oficial que acredite tu nivel de inglés. Podrás hacer más atractivo tu CV y mejorar tus opciones laborales.

Puedes visitar su perfil profesional en facebook (pinchando AQUÍ) y darle a Me gusta para no perderte todos los enlaces, canciones, recursos, vocabulario realmente útil que nos ofrecen. También podrás contactar con Gloria, la protagonista de este genial proyecto y en caso de que te interese tener clases presenciales aprendiendo inglés disfrutando. Estará encantada de ayudarte!!!

Así que ya sabes...


by Cosasdhermanas












12 comentarios:

  1. Apuntados quedan!! para la próxima escapada...

    Gracias!!

    Mil besos!!

    http://ladelicadezademartacaro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Cuando vaya a Londres ya sabré a donde ir! ajja
    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/02/today-is-my-birthday.html

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus recomendaciones!!!
    Mil besis!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ayyy teniais que haber publicado este post la semana pasada que es cuando estaba en londres!!! :) :)
    me los apunto para la próxima vez que vaya!!!

    besos - leblogdejoumita

    ResponderEliminar
  5. Nos encanta la comida japonesa y esa que pinta tiene! Un post fantástico! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ay dios mío qué hambre me ha entrado! Y encima yo que amo, deseo y venero la comida china pues ya me diréis! Qué gusto el viajar... y qué envidia!

    Me encantan las fotos, son maravillosas :)

    Muchísimas gracias por pasaros por mi blog y seguirme, os sigo de vuelta chicas!! Un besazo enoooorme

    emedemeers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta el HANA Japanese!!!! <3 Por Dios me compro un billete para Londres ya, como y vuelvo!! jajaja

    Besotes chicas y feliz finde!

    Alicante Street Style

    ResponderEliminar
  8. hay que ver que cosmopolitas que sois (blanquiazul)

    ResponderEliminar
  9. Lo primero muchas gracias por pasaros por mi blog! He estado dos veces en Londres y la próxima visita no dudaré en pasarme por estos sitios! Un besito muy fuerte desde http://whattowearcc.blogspot.com.es/ y os sigo! :-)

    ResponderEliminar