jueves, 6 de marzo de 2014

Glitter y colores pastel


Este es un look muy apropiado para los días locos en Alicante, frío mañanero, 20 grados a medio día y vuelta al fresquete por la noche. No podemos olvidarnos de los abrigos, pero tenemos que ir preparados para quitarnos ropa y no morir derretidos en uno de estos días de tiempo tan cambiante.

Todo lo que llevo hoy lo he sacado en otros post, menos mi nuevo collar de Dekuero Creaciones que lo he combinado con una cadena también de la nueva colección de esta marca. Os hago un repaso para mostraros que cada prenda puede tener un uso completamente diferente según la combinemos y el rollito que le queramos dar: post abrigo (aquí), post camiseta (aquí), post boy friend (aquí), post zapatillas glitter (aquí) y post del bolso más aprovechado de mi armario (aquí). 

Dicho esto ¿qué os parece la combinación de gris con nude? A mi me encanta!!! Los tonos pastel me han atrapado pero necesito ponerme un poco morenita antes de probarme ropa de estos colores porque no me veo nada favorecida, así que, de momento, hay que aprovechar los que tenemos en casa... Si no encontramos nada en el baúl de los recuerdos, esta primavera seguro que caemos en la tentación.

Y es que la tendencia de los colores pastel es la que más veremos en la calle, sin duda alguna, esta primavera-verano.Colores suaves, dulces y delicados mezclados entre sí o con looks monocromáticos. Rosa candy, azul bebé, vainillas, verde agua, rosa palo,... En cuanto coja un poco de color me voy de compras!!!

Qué os parece esta tendencia?














Abrigo pelo LEFTIES
Camiseta old 4,95€ H&M
Boyfriend denim old BERSHKA
Bolso old STELLA RITTWAGEN
Zapatillas Glitter SPRINFIELD
Collar new DEKUERO CREACIONES (ver AQUÍ)
Cadena plateada new DEKUERO CREACIONES (ver AQUÍ)

Y creo que no hay mejor canción que esta para describir la temperatura de Alicante en estos días! 
Four seasons in one day del grupo de rock australiano/neozelandés Crowded House.


Muchísimas gracias por la visita y por vuestros comentarios!!!!

by Ester sin H




40 comentarios:

  1. Ese collar...wooow! Me encantaaa!!!
    Estás muy guapa!
    Un besazo a las dos,
    Cynthia.

    http://www.thequeensbits.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Es precioso! Y muy combinable. estoy encantada con la compra y además a un precio de risa! Un besazo

      Eliminar
  2. me encanta la combinacion, el abrigo es super bonito

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Apiiiiiiiii, totalmente de acuerdo con los colores pasteles, a mi también me encantan y el nude con el gris son una pareja ideal, pero como bien dices necesitamos un poco de color en nuestras carnes jajajaja o pieles :-), pq da miedito meterte en un probador jajajaja, como siempre un look de diez, como combinas ESTILAZO en mayúsculas!!! Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga pues en cuanto podamos y salga el sol nos vamos a que nos de el solete por lo menos en los bracitos! jejeje Te quiero Api!!! Gracias por estar cada día apoyándome en todo!!! Muuuuuuuuuak

      Eliminar
  4. Un look muy Azuar!!!! Eres auténticamente tu, en estado puro y me encantaaaaaaaaaaaaaa. Solo a ti te quedan los Boyfriend así, los clavas.
    Muack y requetemuack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy Azuar!!! jajaja me gusta! Los boyfriend están pal retiro los pobres, a ver si encuentro sustituto pq estos me encantan! Gracias amiga por tu cariño cada día. Millones de besitossssssss

      Eliminar
  5. me gusta mucho el look el abrigo de pelo es precioso y lo has combinado genial que guapaaa.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  6. Genial el look!!! Por cierto....Muy buena idea mezclar el collar con el cadenón plateado, queda GENIAL!!!!!
    Dekuero Creaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda chuli verdad? Solo también queda de maravilla pero ya sabes que me gusta hacer inventos. jejeje Viva DEKUERO CREACIONES!

      Eliminar
  7. Me gusta la combinación del abrigo peludito con el resto del look, le das un toque chic con el abrigo y al mismo tiempo sport con las zapatillas y el jean!
    Me encanta!!
    Besoos!! http://glendacresoestilista.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola, es una combinación de colores perfecta y tú, estás guapísima, besos

    ResponderEliminar
  9. Cómo me gusta el look que llevas hoy, super rompedor. Siempre me han gustado las mezclas de looks más lady con otros estilos, no se si me gusta más el abrigo de pelo, la camiseta, las sneakers o ese impresionante colgante. De 10 ! Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me gustó muchisimo el collar...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los collares de Dekuero Creaciones son lo más!!! Un besito

      Eliminar
  11. ¡Qué bien te quedan los "boyfriend"! ¡Ya me gustaría a mi, que me quedaran así de bien!
    Fabuloso, buen trabajo, y muy buena combinación!
    Sigue así de guapa y sonriente!
    Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es
    Participa en el sorteo de unas pulseras en el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por el comentario! Cocemos tu blog y nos encanta! Un besito fuerte

      Eliminar
  12. Me encanta el abrigo! Y el collar es orgasmicooo *_*

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja la verdad que el collar no puede ser más bonito. Mil gracias por el comentario

      Eliminar
  13. super guapa cariño! mil besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta luce espectacular el look!!besos

    ResponderEliminar
  15. El collar es todo amor!!!
    que genial combinación de estilos ;)
    Un besito!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. El collar es fantástico, no puede gustarnos más. Y el bolso tampoco se queda atrás♥
    Estamos de sorteo en el blog: http://dosarmarios.blogspot.com.es/
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. me encanta el look!!! el abriguito de pelo combinado con los deportivas y el bolso te ha quedado genial!!!!!!
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que guapa! El abrigo es precioso y me encanta como lo has combinado con un look sport.
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Ya me pides algo para unos vaqueros nuevos, jejejejeje (blanquiazul)

    ResponderEliminar
  20. Que guapísima, me encanta el look, el chaquetón con los boyfriend no puede quedar mejor y el collar es amor!!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look, el punto sport de las deportivas y vaqueros en contrapunto con la parte superior más elegante.

    Un abrazo

    no te olvides de visitar mi blog, new fashion boy

    newfashioenboy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. La verdad que el abrigo es chulísimo. Además te queda de maravilla con el look que has creado ;)
    El bolso nos parece muy cuco y además mega combinable!

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar