martes, 18 de marzo de 2014

Look de oficina


Lo prometido es deuda y aquí estoy yo con uno de mis looks básicos para ir a la oficina!!

Aunque la calidad de las fotos de hoy brilla por su ausencia (el fotógrafo nos deja solas y este es el resultado: fotos quemadas y "descampao" de fondo jajaja) hoy os traigo un look al que recurro mucho cuando tengo una jornada de esas que empieza a las 7:30 cuando me subo en el coche por la mañana pero no sé a qué hora terminará...

El pasado miércoles tenía un día a tope en la oficina, por la tarde tenía que pasar por la inauguración del nuevo Mc Donals de Vistahermosa y acudir a  Información tv para nuestra colaboración en Alicante Hoy, todo esto sin parones y sin tiempo para cambiarme..... para estos casos , en mi opinión, lo mejor es elegir el negro como aliado, aunque el gris oscuro o el beige pueden ser buenas opciones; escoger prendas que no se arrugen (esto es muy importante!!!) y optar por un calzado que puedas soportar todo el día.

Si tu opción es el negro pero no quieres ir en plan cucaracha, puedes elegir una blazer en gris clarito como yo, rosa palo , crema o incluso blanca . Si eliges falda, escoge el largo que te guste y  que no sea excesivamente ajustada y si optas por el pantalón lo mismo. Un bolso multifunción en el que quepa de todo y romper la formalidad con un collar barroco como el mío o incluso con brillos.

En el pelo no inventes!! Elige el peinado que más tiempo te aguante .

Espero que estos truquillos aprendidos tras muchos años de oficina y reuniones os ayuden jeje 

Muchos besos y gracias por vuestra visita!!













Blazer old ZARA (similar AQUÍ)
Camisa old ZARA
Falda old ZARA (opciones AQUÍAQUÍ Y AQUÍ)
Zapatos old ZARA
Bolso old BIMBA Y LOLA
Collar old DEKUERO CREACIONES (ver AQUÍ)

Recordad que hoy es el último día para participar en el sorteo de   TOUS. Pincha  AQUÍ  y sigue los pasos, mucha suerte! Mañana anunciaremos el nombre del ganador/a.


Hoy me voy de puente con mi Lenny , Again.

by Esther con H




8 comentarios:

  1. Has creado un look ideal y estas guapa y elegante! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho!! Es increíble la de partido que se les puede sacar a estas faldas de cuero.....

    Elbauldaroa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estas muy guapa e ibas perfecta para todos tus acontecimientos. Un look de 10!!
    Un besete bombón.

    ResponderEliminar
  4. Sencilla, a la moda y guapa....como siempre!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchisimo el toque que le has dado!!besos

    ResponderEliminar
  6. Qué gracia lo de cucaracha jajajaja, un arte lo de aguantar todo el día con el mismo look, lo has clavado :)
    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que guapa Esther!!!un look para todo!!!! Un beso
    Dekuero Creaciones

    ResponderEliminar
  8. Que guapísima, me encanta el look, la faldita es preciosa, un look de 10!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar