viernes, 5 de septiembre de 2014

4 BLOOMS



Qué ganitas teníamos de hablaros de 4 blooms y del evento organizado por Alicante Street Style este verano, para darnos a conocer este genial burger lleno de encanto.

Nosotras nunca lo habíamos visitado y tenemos que reconocer que al llegar fue algo así como esto qué es??? que suene Camela pero ya!!!! jajaja y es que 4 blooms está literalmente dentro de una gasolinera!!! Sólo necesitas 5 minutillos para entrar en situación y hacerte al sitio que te va encandilando con sus pequeños detalles, sus plantas, sus brillantes neones, que cobran protagonismo al atardecer y el ambientillo que todo esto junto genera. Y es que una vez vas, el escenario te engancha!!!

El equipo es estupendo y nos prepararon una tarde muy completa y aunque nuestra hamburguesa no resultó ganadora,  lo pasamos genial diseñando nuestra propuesta para la carta de 4 blooms , con el resto de compañeras. 

Pero a lo que vamos: la comida es estupenda!!!! Deliciosa, sabrosa y fresca!!! Lo preparan abolutamente tooooodo sobre la marcha , hasta las patatas que las cortan en el mismo momento así que.... o bien ve prontito o con ganas de hacer tiempo refrescándote con una cervecita, pero sin duda la pequeña espera merecerá la pena!!

Nosotras ya hemos repetido y te dejamos AQUÍ la localización para que hoy mismo vayas a disfrutar de las burgers y perritos en este rinconcito tan especial . Esperamos que nos cuentes si te ha gustado tanto como a nosotras !!!  

Mil besos y gracias por tu visita!!



Hoy una canción de buen rollito para el viernes on American Authors.


by Cosasdhermanas



3 comentarios:

  1. Se ven geniales esas hamburguesas, me imagino que la pasaste fenomenal. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que divinas fotos, y que buena pinta esas patatas fritassss jejeje!!! Un reportaje genial!!!
    Feliz fin de semana!!!

    Http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que chulo y mi hermana fue a visitarlo y dice que está buenísimo así que lo tengo pendiente antes de que nos cambie mucho el tiempo. Muchas gracias chicas por descubrirnos sitios tan originales como vosotras.
    Un besote

    ResponderEliminar