martes, 16 de septiembre de 2014

II Pasarela de Moda y Calzado de Elche en marcha!!


Muy buenas !!!

Queda un mesecillo para que podamos disfrutar de una noche mágica en la II Edición de la Pasarela de Moda y Calzado de Elche. El jurado ya ha seleccionado  los modelos que desfilaran y está preparando todos los entresijos para empezar con los ensayos , tal y como nos contaba una de las organizadoras, Patricia de So chic by Patricia AQUÍ

Esta semana ha sido la semana de los desfiles en Nueva York y Madrid dónde nos quedamos con algunas de las propuestas que hemos podido ver en MBFW . Cómo no destacar el desfile de DUYOS (ver vídeo AQUÍ ) con calzado de Cuplé , quién también participa en la Pasarela de Elche, aún impactadas con su puesta en escena y ver los espectaculares trajes en movimiento en mujeres muy de verdad (nos encanta también verlos en las modelos , por supuesto!!!) y la sonrisa de la incombustible Alessandra Ambrosio como imagen de la reinventada firma Desigual.

Ahora a tomar nota de las propuestas para la próxima primavera -verano 2015 y con muchas ganas de saber más de la II Pasarela de Moda y Calzado de Elche .Estamos deseando que nos den más información para poder contaros más de este estupendo proyecto del que somos bloggers colaboradoras.

Gracias por vuestra visita y comentarios!!
Porque la vida es chula!!!

Jurado II Pasarela de Moda y Calzado de Elche.

Roberto Verino

Ángel Schlesser

Amaya Arzuaga

Juanjo Oliva


Desigual

Vídeo completo desfile Duyos




Ah y recordad que ahora puedes acompañar a Cosasdhermanas blog con quién tú quieras a la cena de presentación de la nueva carta de La Taverna dell´artista el próximo día 18 en Alicante.Hoy es el último día para participar!!!

Pincha AQUÍ y participa!!! Mucha suerte!!!


Feliz día!!!

by Cosasdhermanas

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Eso nos han dicho!! Impacientes porque llegue el día , besos

      Eliminar
  2. Me ha encantado!


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helder!!! Por cierto qué melenaza y lo que te favorece el gris!! Los oxford un plus!! Guapo!

      Eliminar
  3. Me han encantado las fotos y seguro que lo pasasteis genial.
    Un beso y buen martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras no estuvimos pero estaremos en la pasarela y os lo contaremos todo!!!!
      besos

      Eliminar
  4. que guay! y se necesita algun tipo de acreditacion para poder ir a ver la pasarela de elche como en MBFW? Que graciosa la modelo del video grabando al público con el móvil. jejje
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva no sabemos decirte pero contacta con Patricia en bypatriciasochic@gmail.com ya que es una de las organizadoras y ella te dirá ok??
      Besos

      Eliminar
  5. Gracias Miriam !! Tú elegiste un vestido precioso para la boda de tu amiga, aguantaste toda la noche con esos taconzaos????
    besos

    ResponderEliminar