miércoles, 3 de septiembre de 2014

Shorts & flowers


Aisssss qué bien se está de vacaciones aunque ya echábamos de menos estar por aquí dando guerra, pero qué necesario es desconectar , dedicarle tiempo a la familia, a descansar y a ratos......... no hacer absolutamente nada!! Y es que adoro los veranos, todo lo que se hace en verano y la ropa de verano!!!

Desde que este cómodo y fresquito conjunto entrara en mi armario el año pasado , se convirtió en uno de mis preferidos por muchos motivos y eso que lo compré un poco en plan.......bueno......ya veremos si lo devuelvo pero ahora es VIP en mi vestidor y cada vez me gusta más,  ya que me vale pa un roto y pa un descosío, que me lo pongo con un moño,  chanclas y bandolera ...me vale!! que lo combino con unos stilettos y clutch de pedrería, me vale!! que lo prefiero con cuñas y mochila como en esta ocasión ....me vale!!! Y es que soy muy fan de los apañamientos para todo !! 

Además no se arruga!!! soy pesada con este tema jajaja pero es que es una de las cosas que más valoro cuando compro una prenda, ya que hago muchos kilómetros en coche y odio llegar hecha una pasa al trabajo de buena mañana. Y además con el calor que hace por aquí, impresicindible!! Vaya semanitas que llevamos y eso que yo soy de Lorenzo pero uffff..... aprieta!!!

La camisa la combino muchas veces con pantalón baggy o falda para la oficina y los shorts este verano se han paseado desde la piscina de mi urba hasta los locales de moda. Es lo que tienen los dos piezas, que dan mucho de si!!

Pues nada amig@s , que ya estamos a mitad de semana!!! 
Gracias por estar de nuevo por aquí cada día!!!


Camisa old PULL & BEAR(similar AQUÍAQUÍ)
Short old PULL & BEAR(similar AQUÍAQUÍ)
Cuñas old BERSHKA (similar AQUÍ)
Mochila PRISCILA WELTER (AQUÍ)
Anillo TOUS (AQUÍ)
Tobillera cascabeles old DEKUERO CREACIONES (AQUÍ)

Lotus Flower, Radiohead

by Esther con H

4 comentarios:

  1. Qué olvidada tenía esa blusa. Creo que ya sé que me voy a vestir hoy :)

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el dos piezas! Seguro que por separado le das muchísimo uso. Me gusta mucho.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero que guapa que estas! ¡Me encanta el conjunto!
    Besitos linda!

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar