domingo, 5 de octubre de 2014

El capricho de la portuguesa #bloggerweekendalc


Aún con melancolía hoy os queremos hablar del maravilloso finde que pasamos en El capricho de la Portuguesa, un rincón exquisito , lleno de encanto y paz , apenas a horita y cuarto de Alicante , concretamente en Benialí, Vall de la Gallinera , un entorno rural de desconexión absoluta.

Las instalaciones son realmente de "capricho", hacen honor sin duda a su nombre!! Siete habitaciones diferentes , a cuál más bonita y acogedora, decoradas con mucho gusto, haciendo de El Capricho de la Portuguesa un lugar íntimo que os recomendamos visitar y con el que acertaréis si lo que queréis es sorprender, por ejemplo,  a vuestra pareja con una escapada romántica, pero puedes ir con tu madre, con tu prima o como si te quieres ir sól@, que vas a disfrutar!!! Tenéis posibilidad de contratar masajes y/o reservar el maravilloso spa para disfrutarlo de forma independiente, no es genial???? Además, dispone de rinconcitos preciosos en los que poder relajarte, leer, tomar un café , una copa o lo que te apetezca. Desde luego el personal es amable y agradable a más no poder!!! Por su ubicación , el entorno rural es espectacular y la zona dispone de preciosas rutas de senderismo.

Con el #bloggerweekendalc organizado por el equipo de El Capricho de la Portuguesa , Esther con H pudo disfrutar de una genial experiencia junto a sus compañeras de locuras en esto del blog: So chic by PatriciaEstilo StilettoEl Collar de Bolas RosasBbeautiful by MaríaPatriazulesTela Objetivo Alicante Street Style. Las risas y el buen rollo nos acompañaron todo el tiempo,  chicas no podéis ser más geniales!!! 

Cosasdhermanas tuvimos la suerte de tener la habitación con mejores vistasLa Provence, pero tenderemos que volver en breve porque Ester sin H no pudo acompañarnos en esta ocasión y tiene que verlo y sentirlo por ella misma, así que vamos a ir buscando fecha en el calendario.

Mil gracias El Capricho de la Portuguesa por la invitación,
ha sido un placer y todo un descubrimiento !!!!

Ve planeando tu escapada!!!! empieza por darle a ME GUSTA en su facebook AQUÍ y así estarás al día de las novedades.

Hotel El Capricho de la Portuguesa
C/ Trinquet, 7
03787 Vall de Gallinera Alicante
Spain
Teléfono principal: +34 966406674 / 639690638
Reservas: +34 966406674 / 639690638







Gracias por vuestra visita y comentarios!!!!

Síguenos a través del diario INFORMACIÓN :AQUÍ


9 comentarios:

  1. Que bonito y es tal como lo describes guapa, me encanta!! habrá que poner fecha para ir a visitarlo y encima un lujo que esté tan cerquita.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maica y las fotos no le hacen justicia, es realmente impresionante!!!

      Eliminar
  2. Pero qué chulo! Lo tuvistéis que pasar genial!

    Un besazo
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar
  3. aaay que sitio mas agradable no??

    -BLOG.THE.DREAMS.COM-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada rincón tiene un detalle envolvente, tienes que pasarte!!!

      Eliminar
  4. Que sitio más chulo! Tiene muy buena pinta, ya me estoy imaginando allí con mis amigas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia acertaríais de lleno y lo pasaríais genial!! Os va a encantar sin duda!! Si lo organizais finalmente nos apuntamos jeje
      Besos

      Eliminar
  5. Aisssss quién pudiera volver, no te vamos a engañar.... estuvimos de lujo!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar