miércoles, 15 de octubre de 2014

Nueva temporada en Informacióntv


Estamos de vuelta!!!

Ya se ha presentado la nueva temporada de Informacióntv con un montón de novedades, nuevas incorporaciones y programas y hoy mismo estaremos de vuelta  colaborando con nuestra sección de moda en la que os damos las claves para ir a la última sin dejarnos el sueldo.

Este año  Informacióntv se ha convertido en la primera televisión híbrida de la Comunidad Valenciana , lo que permite a todos los telespectadores que dispongan de una televisión con internet configurar su propia televisión a la carta seleccionando los programas que más le interesen. De este modo, además de poder verse a través de los dispositivos móviles de Apple y de su web , es factible también en los smart-tv. Qué os parece???

Es la televisión más vista de nuestra provincia y sus señas de identidad son el rigor, la pluralidad, la profesionalidad la independencia y la cercanía, tratando de explicar y reflexionar sobre lo que ocurre en la Provincia de Alicante y tratando de llegar a los espectadores a través de lo que ocurre en su entorno. Lo tienen claro " la televisión de proximidad es nuestro medio" cuenta Adrián Ivorra, su director.

La verdad que para los que no la seguís todavía os animamos a ir haciéndolo porque os va a sorprender y mucho!!! (podéis encontrar el canal en vuestro TDT). Cuentan con un equipo de personas excepcional y apuestan decididamente por la producción propia con 23 programas semanales con actualidad, información, entretenimiento , política , cultura, humor, motor, moda, gastronomía y mucho más.

Estamos encantadas de tener un huequito con ellos y poder aprender de tod@s. Os dejamos con foto al completo del equipo y os esperamos esta noche a partir de las 22.00 horas en Alicante Hoy para hablar de moda ok??? 

Nos vemos!!!!!






Puedes ver nuestro último paso por Alicante Hoy  pinchando AQUÍ y el vídeo promo de Informacióntv:


by Cosasdhermanas

Síguenos a través del diario INFORMACIÓN :AQUÍ




1 comentario:

  1. Enhorabuena chicas por todo lo que habéis conseguido, sois ya unas profesionales en el tema bloggers y cualquiera diría que vuestra andadura empezó hace año y poco..., seguir así y llegaréis aún mas lejos de vuestros objetivos.
    Muchos besos y a esperar el vídeo ya que yo lo veo días después cuando lo publicáis vosotras.

    ResponderEliminar