domingo, 18 de enero de 2015

#CUTTYSARKALICANTE




Desde el principio el misterio rodeaba la invitación que recibimos para asistir a la gran fiesta clandestina que Cutty Sark organizaba en Alicante y a la que pocos privilegiados tuvimos acceso , eso sí, previa contraseña.

Lo organizaron de miedo!! Sólo nos facilitaron dirección , contraseña y nos sugerían que diéramos a nuestro look un toque años 20 para rememorar el NY de esa época dónde reinaba la ley seca y vaya que si lo hicieron. 

Bajo el lema "Lo que pasa dentro se queda dentro" nos transformamos en auténticos #cuttybandistas y disfrutamos de lo lindo de la noche clandestina en los bajos de un edificio residencial dónde nadie diría nunca que este fiestón estaba teniendo lugar. Whisky a gogo y un piscolabis estupendo , banda con música en vivo y cabareteras amenizando la velada. Un 10!!

Como hacía frío me decanté por un outfit estilo gángster con camisa y pantalón de mi marido jajaja y una vez allí me puse los tirantes amarillos de chico .

Mi media naranja del blog, Ester sin H , no pudo venirse esta vez y la eché mucho de menos!! Allí me  reuní con amig@s y con l@s ganadores de las entradas que sorteamos en facebook gracias a Cutty Sark, que nos consta que lo pasaron de miedo!!!

Muchas gracias Cutty Sark por contar con nosotras y mil gracias a Laura por tratarnos tan bien.

Cuándo repetimos???











Os dejamos con un vídeo muy chuli de este maravilloso Secret Club.
Muchos besos y gracias por vuestra visita.


by Esther con H

Puedes seguirnos a través de diario Información pinchando AQUÍ

2 comentarios:

  1. Unas fotos geniales!


    Please check out the SheInside link on my post
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/01/genius-with-sheinside.html

    ResponderEliminar
  2. Hola ;)

    Una gran idea ir al armario de tu chico ;) desde luego que te quedo un look muy chulo, cómodo y seguro que calentito =) no siempre hay que acudir con vestidos/faldas a las fiestas ;)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar