domingo, 29 de marzo de 2015

EL SUQUET: TU RESTAURANTE EN EL CENTRO DE LA CIUDAD



 Pensando ya en el próximo fin de semana??? Siiiiiii 

Por fin llegan, para muchos, unas mini vacaciones en formato de 4 días que son una vía de escape al ajetreo diario. Los más afortunados cuentan con más días, nosotras por el momento nos tenemos que conformar, pero prometemos aprovechar a tope!!

Llega el buen tiempo y son días perfectos para organizarse con los amigos y salir por ahí, reunirse y picar algo y para estos momentos si te quedas por Alicante o si eres de fuera y vienes de visita a la terreta , te recomendamos visita obligada a EL SUQUET.  Comida casera, con productos frescos al alcance de todos y con un ambiente y servicio inmejorables y además, disfruta del momento porque EL SUQUET no cierra su cocina en todo el día y puedes saborear de sus exquisiteces a cualquier hora, pero eso sí, para estos días os recomendamos hacer reservilla porque nadie quiere perdérselo y estará la cosa solicitada.

En nuestra última visita lo pasamos genial y comimos aún mejor como era de esperar. Pudimos probar cositas nuevas (la verdad que la variedad de su carta es asombrosa!!!) y probamos un jamoncito ibérico de bellota que madre mía, qué nivel!! Como siempre nuestra querida Ana estuvo pendiente de que no faltara de nada (a este paso la operación bikini tendrá que ser la del 2016 jejeje) y nos estuvo poniendo al día : desde los nuevos toques en decoración del local hasta los proyectos en los que andan metidos y todas las novedades que podemos encontrar como los  platos caseros, cocinados como siempre, con recetas de nuestras mamis y tan solo a 5€ el plato. Ellos como siempre con el plato de cuchara por bandera, un lujazo!!

Si todavía no has ido a EL SUQUET DE CASTAÑOS y te guías por nuestras recomendaciones, reserva cuanto antes y aprovecha esta Semana Santa para disfrutar de la buena cocina alicantina en el centro de la ciudad. 

Restaurante EL SUQUET
C/Castaños, 16
Alicante
Tlf. 965.141434
reservas@elsuquetrestaurante.es

Muchas gracias JUST MY VIDEO por las fotos, qué haríamos sin ti???

Un abrazo a tod@s y gracias por vuestra visita, feliz semana!!!





















by Cosasdhermanas 



7 comentarios:

  1. qué guapas :D
    y qué pinta tiene toda esa comida, madre mía :D
    y se ve ambientazo
    http://diannetho.es/saison/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esté en la calle más famosa dl tardeo de Alicante y ambiente hay para dar y venderm una pasada!!

      Eliminar
  2. Que buena pinta!!! Quiero probar ese arroz... Gracias por la recomendación!
    Ali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás pero te garantizamos que aciertas ,s eeguro!!

      Eliminar
  3. Muy buena pinta todo!!!!
    Dekuero Creaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad Dekuero??? Lo que nos gusta un arrocito eh??
      Muak

      Eliminar
  4. Sin duda, visita obligada!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar