viernes, 6 de marzo de 2015

PHOTOALICANTE 2015





Hace días que el Art Revolution ha llegado a nuestra ciudad e incluso ocupado las calles y plazas de Alicante , literalmente, con la instalación de 25 enormes imágenes en pleno centro de la ciudad.

Y es que si el año pasado llegó pisando fuerte pero como es normal la primera vez sigilosamente , el éxito de la segunda edición de este segundo Festival Internacional de Fotografía Contemporánea está siendo un éxito y ya se ha convertido en un referente del arte y la innovación.

Se trata de un festival que sale a la calle, que llega a muchos ciudadanos y les enseña la fotografía y acerca la cultura a la sociedad y de manera gratuita.Según su director, Leo Spinelli«no tendría sentido crear un evento sectario en los tiempos que corren y en Alicante, tan vinculada a salir a la plaza y a la calle y tan llena de turismo durante todo el año».

Han optado por instalar intervenciones urbanas en sitios de mucho paso de gente y estancias muy visitadas, como plazas, fachadas de edificios y museos, que potencian la dimensión internacional del certamen y las exposiciones que se están ofreciendo en los diferentes espacios destilan profesionalidad y buen gusto por los cuatro costados.
El año pasado estuvimos en la inauguración (pincha AQUÍ) para verlo y hoy no nos perderemos la Inauguración Oficial en Las Cigarreras . Tenéis toda la info en su completa web y facebook (pincha aquí y aquí) . Os animamos a tos@s a informados y visitarla , nosotras como buenas amantes de la fotografía no nos lo pensamos perder.
Feliz finde!!!
Puedes seguirnos a través de diario Información pinchando AQUÍ



by Cosasdhermanas


4 comentarios:

  1. Anda! Pues yo vivo en Alicante y no sabía de esto. Ahora miraré la info, que a mi chico también le gustan mucho estas cosas, y a ver si podemos pasar a verlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo pierdas que es una pasada, en serio que merece muchísimo la pena. Un abrazo

      Eliminar
  2. Qué chulas estas imágenes en grande. Buen finde, :))

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser espectacular.
    www.caprichosasyconsentidas.com/

    ResponderEliminar