miércoles, 7 de octubre de 2015

Ciclo de Iniciación AQDV






Muy atentas estuvimos a todo lo que Lou nos contó en Alimentos que dan vida en nuestro primer taller del Ciclo de Iniciación a una alimentación consciente el pasado sábado y es que esta mujer es una base de datos y una caja de sorpresas!!! Desde el minuto uno la magia de su cocina y la calidez de su recibimiento te envuelven, sólo ella es capaz de crear un ambiente así, gracias!!!

Nosotras ya habíamos hecho nuestros pinitos con cursos aislados en Alimentos que dan vida , pero desde luego esta es la base para empezar a construir un futuro de alimentación saludable y partir de cero. Lo primero, tomar consciencia de que queremos cambiar nuestro estilo de vida en cuanto a nutrición se refiere o al menos mejorarlo todo lo posible,  adaptándolo de una manera cómoda a nuestro ritmo de vida, ese que nos hace comer cualquier cosa en 15 minutos y hacer una malísima digestión, para, como bien dice nuestra querida Lou, solucionar el incómodo momento con una pastillica y a correr.... pues no! esto hay que cambiarlo!!

La toma de contacto con nuevos (para nosotras) alimentos , sus olores y sabores nos encantó. Alternativas saludables a los productos refinados tan sabrosas y tan fáciles de encontrar que son el primer paso al cambio . Las explicaciones son muy completas y divertidas , a ratos las risas inundaban el genial ambiente de nuestro grupo en el que esta vez como veis , éramos sólo chicas pero nos consta que hay muchos chicos que asisten en otros turnos y que además cada vez se preocupan más por la buena alimentación y la de sus familias.

Os dejamos con fotos de la jornada y con la info para los talleres de Noviembre. Con un poco de suerte todavía pilláis plaza con el precio promocional del taller de este próximo mes a 30 € cada uno (son 4, y al final del post tenéis la info).De verdad que el precio es regalado para lo completísimo que es el curso y la cantidad de material que se manipula, por no hablar de la profesional con la que se tiene la suerte de contar. Muuuuuchas gracias Alimentos que dan vida y Lou por todo!!!

Y lo mejor que aún nos quedan 3 talleres más para seguir aprendiendo y disfrutando!! La semana que viene os contamos más sobre esta genial escuela de cocina.

Muchos besos









 






Aquí tenéis los horarios de los cursos de Noviembre con un precio promocional de 30 € cada uno, aprovechad la oportunidad!!!!



Muchísimas gracias por la visita y los comentarios que nos hacéis en cada post! 
Os recordamos que también puedes seguirnos a través de intagram, facebook (Cosasdhermanas blog) y la web del diario INFORMACIÓN
by Cosasdhermanas

7 comentarios:

  1. Me parece muy interesante esto.
    Yo me siento mucho mejor desde que como sano.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me he apuntado jejejejeje besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante!!! Comer sano y apetecible!!!
    Dekuero Creaciones

    ResponderEliminar
  4. Pero qué interesante, no?!
    Tienen que ser unas clases geniales.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  5. Fantástico post! Nos encanta el tema! Nos parece super importante llevar una alimentación sana!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué interesante suena, está demostrado que los alimentos que tomamos determinan nuestro futuro

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  7. ale a reciclarse (blanquiazul)

    ResponderEliminar