miércoles, 21 de octubre de 2015

DESAYUNOS Y ALMUERZOS SALUDABLES con AQDV


Que el desayuno es la comida más importante del día lo sabemos de sobra pero luego...... del dicho al hecho hay un buen trecho!!!

El taller del pasado sábado era específico del momento desayuno y de los alimentos que
nos ayudan a generar energía. Nosotras desde luego somos de desayunar y el ritual va creciendo conforme vamos aprendiendo : el zumito de pomelo rosa al despertar acompañado de chía, maca o lo que a cada una le va bien. Después el desayuno en sí, bien fuerte , que nunca se sabe en qué momento volveremos a tomar bocado así que hay que irse con las pilas puestas. De momento las dos somos de café y tostada pero ya hemos incluido modificaciones como el azúcar o endulzante sin refinar (hay como 7 u 8 opciones a cuál más deliciosa) y el acompañante de la tostada que debe ser una fruta sí o sí .
Desde que el año pasado empezáramos nuestra andadura con Alimentos que dan vida son muchas ya las cosas que hemos mejorado en nuestra dieta con el único fin de que sea más saludable, otra cosa ya es hacer régimen. Pero bueno, que si de verdad queréis información de una gran profesional de primera mano y en primera persona lo que tenéis que hacer es apuntaros a los talleres de alimentación que se imparten en Alimentos que dan vida, empezando por el Ciclo de Iniciación a una alimentación Consciente para empezar de cero. A partir de ahí ya podéis ir eligiendo talleres según lo que más os apetezca.
Podéis seguirles a través de su web AQUÍ y de a todas sus redes para estar al día.
Os recordamos que el precio de 30 € de cada taller (el ciclo lo componen 4 talleres), es promocional!!!!!
Y os lo repetimos, cuando lleguéis y veáis la cantidad de información y alimentos de los que se disponen os parecerá muy económico y disfrutaréis durante un par de horas de un ambiente único en sus preciosas instalaciones. Os dejamos con imágenes del pasado sábado.
Muchos besos y gracias por vuestra visita!!!!




















Además de estos días y gracias a la gran acogida, han ampliado los turnos y también tenemos la opción de disfrutar del ciclo de 4 talleres los MARTES POR LA MAÑANA. 

Os recordamos que podéis seguirnos también a través de nuestra fan page Cosasdhermanas blog (pincha AQUÍ) y de la web del diario INFORMACIÓN (ver AQUÍ).
by Cosasdhermanas

7 comentarios:

  1. Que buena pinta todo!!!! y que buena pinta tenéis vosotras!!!!! Guapísimas!!!
    Dekuero Creaciones

    ResponderEliminar
  2. buen desayuno que aprobeche

    ResponderEliminar
  3. buen desayuno que aprobeche (blanquiazul)

    ResponderEliminar
  4. Vaya pinta tiene todo! Una alimentación saludable es la base para gozar de energía y buena salud.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Buenos artículos, ¿Has oído hablar de LFDS (Le_Meridian Funding Service, correo electrónico: lfdsloans@outlook.com --WhatsApp Contact: +1-9893943740--lfdsloans@lemeridianfds.com) es como el servicio de financiación de EE. UU./Reino Unido me otorgan un préstamo de $ 95,000.00 para iniciar mi negocio y los he estado pagando anualmente durante dos años y todavía me quedan 2 años, aunque disfruto trabajar con ellos porque son prestamistas de préstamos genuinos que pueden otorgarle cualquier tipo de préstamo.

    ResponderEliminar
  6. Backpack Thanks for sharing this article. For more save huge money while Online Shopping offers. u can visit our site
    Very good article, I enjoyed reading your post, very good part, I want to tweet this to my followers. Thank you.

    ResponderEliminar