miércoles, 12 de noviembre de 2014

Kirei



Parece que se come pero no!!!

Con motivo del lanzamiento de su libro "Bisutería y decoraciones dulces"Kirei Alicante, nos invitó a conocer su nuevo concepto de actividad creativa. Vivimos un momento en el que los talleres de todo tipo son los protagonistas de parte de nuestro tiempo libre y buscamos que nos aporten momentos de desconexión y relajación. En Kirei, apasionados de las manualidades japonesas, entienden de esto y ofrecen entre sus diferentes opciones, la línea Deco Sweets que consiste en decorar  objetos y crear adornos y bisutería que emulan deliciosas chuches y dulces de una forma que resulta muy terapéutica.

A nosotras nos encantó la idea desde el primer momento!!  Las texturas, el acabado y los colores son una pasada. El efecto de por ejemplo los bombones y las nubes son increíbles!!! Dan ganas de pegarles un bocado jajaja muy auténticos!! La idea de poder decorar servilleteros, posavasos o marcos de fotos con coloridos macarons al más puro estilo Ladurée nos pareció súper especial , y adaptar sus piezas a bisutería como anillos, collares,  pendientes, colgantes para el móvil es súper divertida,  por no hablar del pacacking y todos los utensilios de esta línea de Kirei  , precioso todo!!!

Un taller súper idóneo al que asistir con amigas, con tu madre o con tu peque (Julia como véis lo pasó pipa) , o juntarse directamente tres generaciones de mujeres, nos encanta el concepto!

Pronto SORTEAREMOS UN TALLER para dos personas en el blog así que estad atentas!!!

El próximo miércoles, 19 de Noviembre, en el Forum FNAC de Alicante a las 19:00 horas tendrá lugar la presentación del libro "Bisutería y decoraciones dulces",  manual  de uso de esta modalidad, allí encontraréis  varias mesas con minitalleres para adultos y para niños, y podréis comentar y consultar a los expertos vuestras inquietudes, así que os invitamos a tod@s a que paséis por allí y disfrutéis . Nosotras no nos lo perderemos!!

 Como dicen en Kirei al final de lo que se trata, es de pasar un buen rato y, como dirían en Japón, de disfrutar el momento. 

Os dejamos con las preciosas fotos que Just my video nos hizo para  Kirei , esperamos que os gusten. Mil gracias por vuestra visita, muuuuuuak!!!



























by Cosasdhermanas


6 comentarios:

  1. Que chulada parecen de verdad, me los comería todos jejeje
    Un taller muy chulo para disfrutarlo todos juntos me encanta la idea guapas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el post!!!tu jersey es una monada!!!!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué visual y llamativo! Dan ganas de dar un buen bocado! Besossss

    ResponderEliminar
  4. Pero que monada de bisutería! Me parece una iniciativa muy original, estoy segura de que tiene mucho éxito, yo personalmente los llevaría y vamos que la mayoría parecen reales! Un besazo chicas muchas gracias por pasaros, os sigo también para mantener el contacto.
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar