viernes, 7 de noviembre de 2014

Presentación carta 2015 La Taverna dell´Artista




Muy buenos días!!

Teníamos pendiente hablaros de la presentación de los nuevos platos de La Taverna dell´Artista y qué mejor que hacerlo un viernes para que podáis ir organizando el finde y reservando para probar las últimas y deliciosas novedades!!!

La verdad que somos clientes asiduas y cuando Fernando y Eva nos invitaron junto con dos seguidor@s, a este familiar evento no lo dudamos ni un segundo!! Las afortunadas fueron Aitana y Flavia con las que disfrutamos de la cena entre risas y anécdotas.

Lasaña blanca con foie y setas,  pizza de setas y rúcula, focaccia de pesto, tomate, rúcula y cherry,  sushi de chianti, provolone de escalibada, carbonara de salchicha italiana y un postre que combinaba crocanti caramelizado , helado de pistacho y coca de mollitas al más puro estilo alicantino y que quitaba el sentido!!!! Fue muy difícil elegir entre las opciones!!! Nos quedamos con el sushi y el postre por novedad pero somos muy fans de sus pastas , pizzas y provolones.

Tenéis que pasar cuánto antes a conocer estas nuevas alegrías para el paladar!! Disfrutaréis de la comida, el servicio , el ambiente y no os llevaréis sorpresas con el precio, todo hay que decirlo.


Muchas gracias La Taverna dell´Artista  por contar siempre con nosotras.




Plaza de San Cristobal, 11, 03002 Alacant, Alicante
965 14 26 63




Os dejamos con un fragmento mítico de La Dolce Vita, peli que nos acompañó durante la cena proyectada en la pared, un punto más para  La Taverna dell´Artista.



Ah y recordad que seguimos de sorteo de este precioso bolso y collar de
DEKUERO CREACIONES , pincha AQUÍ


by Cosasdhermanas







































































3 comentarios:

  1. Me encanta el sitio....doy fé!!!! Todo buenísimo y la gente encantadora!!!!
    Dekuero Creaciones

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta tienen todoslos platos :P!!!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. tendremos que pasarnos a probarlo, todo parece perfecto (blanquiazul)

    ResponderEliminar